|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Sat May 26, 2007 10:49 am
Este juego consiste en lanzar un piropo, poema, dedicar una cancion, etc al usuario de arriba tal vez encuentres alguien especial para vos wink
Quote: Ejemplo: "Quisiera ser lagrima para nacer en tus ojos y morir en tu boca"
Reglas:
-Seguir las TOS -Divertirse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 10:55 am
O.O ........ eres el clark en mi lois.... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:49 am
tu eres la oscuridad q envuelve la noche en q mis lamentos se escuchan por donde sea, ya q a ti no te encuentran heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:07 pm
noc... Has embrujado mi corazon? confused rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:21 am
''Tarde una hora en conocerte y solo un dia para enamorarme, pero me llevara toda una vida para lograr olvidarte''
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:41 am
mientras mi mundo sean tus ojos yo estare haciendo realidad tus deseos, mientras tu placer sea mi alegria yo estare cuidandote en tus sueños, mientras tu amor me pertenezca ahi yo esatre regalandote mi vida blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 3:34 pm
un dia dios junto amor pasion y el mas dulce chocolate, de nacio un bello amor, una engel de divino rostro el cual secuestro mi corazon heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 10:42 pm
Dime cuanto vale tu tiempo para darte lo q quieras, corresponde mi amor y abras pagado mi tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:24 am
Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión...cada dia espero solo verte pues mi amor por sin dudar crecio, y ahora q desde lejos te observo solo me queda contemplarte ya q no c si tu amor por mi es grande. heart ..............solo tengo q esperar solo esperar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:00 pm
Hay solo una palabra para explicar pq seguimos unidos... esa palabra es amor xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 9:30 am
un segundo contigo es como un dia para mi,un minuto contigo es como un mes para mi,una hora contigo es como un año para mi,un dia contigo s toda una vida para mi y un momento sin ti es una eternidad para mi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 5:55 pm
mi corazón es la luna y tu eres el lobo q le ahuya ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 8:32 pm
eres la razon que me ase vivir cada dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:03 pm
solo podria enfrentar el dolor si estas a mi lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:19 pm
xD bueno este mi usta
si vos sos coca cola y sho soe un hielito no me toques ke me derrito xD eso vale como flirteo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |