|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 5:07 pm
Bueno las reglas de esta sección son muy estrictas: 1_Divertirse 2_No ser muy serio xD 3_Hacer spam 4_Repetar las TOS 5_Repetir muchas veces las reglas 1 2 3 y 4 xP
Que pueden postear en este sub-foro:
-Spam -Juegos -Bump -Todo lo que se les ocurra si tienen alguna laguna mental y se quieren reir un rato. -Todo lo que no va en los otros sub-foros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 5:47 pm
wiii ^ -^ ... kien es hugo? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 5:56 pm
era un progrma de un canal infantil de argentina que quebro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:27 pm
En ese programa manejas a Hugo con los numeros de tu tel para pasar digamos un nivel y bla bla hasta ke llegabas kon una bruja ...o algo asi era la kosa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:14 pm
si yo me acuerdo de ese programa, siempre quise jugarlo pero nunca pude llamar a argentina crying Chiquito Segundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:35 pm
natamar5 si yo me acuerdo de ese programa, siempre quise jugarlo pero nunca pude llamar a argentina crying Chiquito Segundo rofl rofl rofl yo no me imagino ahi jugando kon el tel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:49 pm
Aaaaaaaaaaahhhh si... ese programa lo repitieron aca en Chile xp Para variar... jajajaj sweatdrop
la tv de aca copia todo lo de afuera rolleyes
yo lo veia cuando era chica... ya no lo dan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 12:28 am
jaja el programa original era d españa, aca en argentina fue popular un tiempo, pero cuando c dieron cuenta q ya nadie queria jugar con el duende feo ese, jaja, c vieron obligados a terminar el programa, por cierto creo q el canal era Magic kids rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 5:42 pm
alguien va a seguir postiando.... porq por lo visto ni leen esta pag. diviertanse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 9:49 pm
Sabias que las ratas se multiplican tan rapidamente que en 18 meses, dos rata pueden llegar a tener 1 millon de hijos. eek
Sabias que Las Vegas es el punto mas luminoso desde el universo eek
Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César. eek
q tan interesante es esto no biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 10:10 pm
la verdad q no lo sabia O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 10:13 pm
lion hearth la verdad q no lo sabia O.o
para q veaz q aun nos falta mucho por saber, como q : Sabias que el orgasmo de un cerdo dura 30 minutos Q AFORTUNADOS WAUHHHHHH eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|