|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:17 pm
Aqui pueden presentarse y hablar un poco de ti mism@Reglas:-No hacer spam Formato de presentacion: Nombre: Edad: Trabajas/estudias: Pais: Quien te invito al Guild: Pasatiempos: Que te gusta de Gaia:
-Otra informacion que quieras agregar (foto, tu personalidad, lo que esperas del guild, etc)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:21 pm
Nombre: Carlos Edad: 20 años Trabajas/estudias: Las dos cosas Pais: El Salvador Quien te invito: Mennon Israim Pasatiempos: Gaia Que te gusta de Gaia: Gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:30 pm
me llamo miguel tengo 13 vivo en colombia (barranquilla) y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:33 pm
Nombre: Lupi Edad: 20 Trabajas/estudias: estudio Pais: Mexico Quien te invito: nobody_roxas Pasatiempos: dibujar, leer, escribir, musica, internet, anime etc etc Que te gusta de Gaia: que es divertido perder el tiempo en gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:34 pm
Nombre: Ricardo o ricky como mas les guste mrgreen Edad: 18 pirulos Trabajas/estudias: estudio medicina Pais: Argentina Quien te invito: Mennon Pasatiempos: entrar en gaia, mujeres, revoluciones,mujeres, reir y... dije mujeres? Que te gusta de Gaia: todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:35 pm
Soy carlos de mexico tengo 18 años estudio la uni y ps emm llevo como una semana en gaia y es divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:45 pm
Nombre: Brian Edad: 18 pirulines Trabajas/estudias: hago como que estudio Pais: Argentina Quien te invito: lion heart Pasatiempos: boludear con amigos, musica y juegos Que te gusta de Gaia: nu se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:54 pm
Nombre: Kenson Josue Edad: 19 Trabajas/estudias: Estudio Pais: El Salvador Quien te invito: Nobody_roxas Pasatiempos: leer, el anime, y otras cosas Que te gusta de Gaia: los desordenes xd
-Otra informacion que quieras agregar (foto, tu personalidad, lo que esperas del guild, etc) Espero que en el guild aprendamos mucho y que conquistemos el mundo a base de un movimiento secreto Foto: im hot asi que no Personalidad: Conoceme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Fri May 25, 2007 4:05 pm
Nombre:Carlos Alberto Edad:21 Trabajas/estudias:Estudio Pais:Mexico Quien te invito:Mennon Pasatiempos:Videojuegos, anime, rol, internet, Gaia, leer, escribir, musica, cine, Estar con mi novia n_n etc Que te gusta de Gaia:Todo!!!!!1 sobre todo las guilds, la Pesca, y el Market!!! *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 4:39 pm
Nombre:Oscar Edad: 21 X_x Trabajas/estudias: Estudio informatica Pais: El salvador Quien te invito: yo mismo XD Pasatiempos: Gaia, escuchar musica, investigar un poco de todo, cantar aveces XD Que te gusta de Gaia: Todo
-Otra informacion que quieras agregar (foto, tu personalidad, lo que esperas del guild, etc) Soy tranquilo, me gusta mantener orden en lo que hago pero cuando estoy con amigos me soy bromista (casi hasta el grado de ser pesado con mis bromas), no juzgo a nadie por su riqueza o pobreza de pixeles si no por la persona detras del avatar y su forma de actuar, soy practico y leal, eso si terco en ocaciones xD nada mas....
|
 |
 |
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 4:48 pm
Mennon Israim Nombre:Oscar Edad: 21 X_x Trabajas/estudias: Estudio informatica Pais: El salvador Quien te invito: yo mismo XD Pasatiempos: Gaia, escuchar musica, investigar un poco de todo, cantar aveces XD Que te gusta de Gaia: Todo
-Otra informacion que quieras agregar (foto, tu personalidad, lo que esperas del guild, etc) Soy tranquilo, me gusta mantener orden en lo que hago pero cuando estoy con amigos me soy bromista (casi hasta el grado de ser pesado con mis bromas), no juzgo a nadie por su riqueza o pobreza de pixeles si no por la persona detras del avatar y su forma de actuar, soy practico y leal, eso si terco en ocaciones xD nada mas.... ola extranio me pareces aburrido O: kiero conocerte e_e mas profundamente.... gweno la mia Nombre:Marie Edad: 14 1/2 casi 15 *-* Trabajas/estudias: Trabajo en.... vendo perritos O:! Pais: Republica Dominicana -> Dominican republic <-- se oie mas caro y lindo xDDD Quien te invito: Clark Kent u_U Pasatiempos: Gaia, maple, puzzle pirates... ehh comer.. dormir... y si keda mas.. dormir y comer y talvez musica Que te gusta de Gaia: ehhh conocer gente para reemplazar a clark *- *
-Otra informacion que quieras agregar (foto, tu personalidad, lo que esperas del guild, etc) Soy aburrida =3! y y y.... bueno soe yo .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 5:38 pm
Nombre: Gerardo Mendoza Edad: 17 Trabajas/estudias: Estudio la Prepa Pais: Meico y pues Merida, Yucatan Quien te invito: Roxas Pasatiempos: Pues salir y pues jugar gaia cool Que te gusta de Gaia: Pescar whee personalidad: Soy muy callado, alegre biggrin y pues algo timido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 6:50 pm
Nombre: Kenny Edad: 19 Trabajas/estudias: ambos Pais: Uruguay Houston TX Quien te invito: Mennon israim Pasatiempos: mi Ipod, foros, gaia, chat Que te gusta de Gaia: juegos conocer gente hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:05 pm
Nombre: Mauricio "Twister" Edad: 23 cumplidos Trabajas: Motorista Pais: El Salvador Quien te invito: roxas xp Pasatiempos: Estar en Gaia, Ver & Conseguir Anime Que te gusta de Gaia: ....no lo se yo digo que todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 8:19 pm
Nombre: Mabel Edad: OMG eso es sekreto ninja ...aja seh..16 rolleyes Trabajas/estudias: Vivir aveces es un trabajo xp pero ps bueno + bien "estudio" administracion cool Pais: México mrgreen Quien te invito: Mennon ("el werito") thks whee Pasatiempos: Leer, Vjs, Gaia, Dibujar..dormir tmb kuenta??'
Que te gusta de Gaia: Lo mejor son mis Tovarash lus heart
-Otra informacion que quieras agregar (foto, tu personalidad, lo que esperas del guild, etc) Am...bueno prefiero no dar opinion propia sobre mi, mejor ke kada uno tenga la suya. espero llevarme bien kon todos x aki razz Redemption of memories
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |