|
|
|
|
|
nobody_roxas Vice Captain
|
Posted: Fri May 25, 2007 11:31 am
Hola a todos n_n espero pronto seamos una Gran Guild, que les parece el nombre??? aqui en este lugar, explayense, expresence, den ideas, aportennos lo mas importante:Creatividad, asi que adelante, a postear n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 1:45 pm
Hola!!! yo recomiendo un pekeño rol .. no doy ideade la historiapor que la verdad no soy bueno para ello pero ps si se crea no dudare en seguirla biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 1:53 pm
Perfecto!!!!!, una zona de juegos RP, me late, se hara mas adelante, ademas ahi se me ocurre poner vinculos a paginas de juegos de rol especificos. n_n buena idea smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:14 pm
una sona de jueguitos siempre es recordfortante biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 2:52 pm
si ^^ algo de juegos seria chevere 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:23 pm
Yo quiero ver concursos.. de cualquier cosa.. del colsplay.. de avatars... de quien se come mas pupusas o tacos.. que se yo.. concursos... es lo que seria bueno.. tambien hacer nuestras propias casitas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:25 pm
Como a mi me encanta el anime, me gustaria tambien que hubiera algun foro para este tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:22 pm
Ok gente, eso ni se pregunta ni se sugiere, llenen de topics esto!!! exploten su creatividad al maximo, inviten a todo Gaiano de habla hispana aqui, adelante!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:43 pm
X ahora se pueden hacer los topics sobre kualkier tema no? Despues ya seria solo kuestion de ordenarlos en los respectivos subforos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 7:51 pm
Sip, n_n si todavia no hay sub-foro para ese topic, haganlo aqui, en el general, despues solo se pasara una vez listos los sub-foros n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 9:11 pm
La neta el nombre del guild esta larguisimo deben ponerle algo corto y chido como solo anarquia o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 5:56 pm
Bueno el nombre en si del guild es solo "Anarquia Total" no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 5:59 pm
Sip, ese es el nombre de la Guild, lo demas es adorno, o una frase que derivamos del titulo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:10 pm
nobody_roxas Sip, ese es el nombre de la Guild, lo demas es adorno, o una frase que derivamos del titulo n_n Ah ok asi lo tenia entendido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |