|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue May 22, 2007 10:31 am
Reglas:
Cada que sales de dentro del castillo ( Habitaciones, sala principal, etc) debes postear en este lugar indicando tu camino.
debido a que los corredores son magicos, muchas veces nos llevan a lugares que no esperamos.
Es de mala suerte rondar los corredores cuando el reloj marca las doce en punto.
Criaturas:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:20 pm
::sale de la sala principal y ronda por ayi mirando a todos lados::
..que miedo....esto esta muy solo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 2:42 pm
Mientras recorres los pasillos, puedes sentir como algo, ronda y te observa cuidadosamente, saboreando la sensacion ke tienes de miedo, esta mirada puede llegar a estremecerte.. ninja la mirada de un predador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 2:54 pm
::siente una presencia extraña y mira a todos lados:: >.< carajo..dad donde estas!!! gonk ::corre en cualkier direccion sin percatarse de llegar a los calabozos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 10:58 am
tsk mucha luz tato tiempo en la oscuridad... y ahora de aqui a donde? dodn e e sl lugar mas probable dond eeste kainex?...*chasquea los dedos y le aparecen unas ropas blancas* ((queda como en la imagen <.< >.>))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 11:56 am
AbaraiTaicho tsk mucha luz tato tiempo en la oscuridad... y ahora de aqui a donde? dodn e e sl lugar mas probable dond eeste kainex?...*chasquea los dedos y le aparecen unas ropas blancas* ((queda como en la imagen <.< >.>))  eek /< q rapido te cambiaste ropa...::escucha lo q decie::puedo ayudarte a encontrar a mi padre...se como localizarlo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 11:58 am
muy bien dime como localziarlo y me doy por servido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 12:18 pm
AbaraiTaicho muy bien dime como localziarlo y me doy por servido stare ok xp ::se concentra y usa la habilidad de localizacion::
...........-_-....o.o lo encontre!!...esta en el valhala..pero...hay una..batalla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 12:21 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho muy bien dime como localziarlo y me doy por servido stare ok xp ::se concentra y usa la habilidad de localizacion::
...........-_-....o.o lo encontre!!...esta en el valhala..pero...hay una..batalla...... y dodne demonios keda eso?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 12:35 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho muy bien dime como localziarlo y me doy por servido stare ok xp ::se concentra y usa la habilidad de localizacion::
...........-_-....o.o lo encontre!!...esta en el valhala..pero...hay una..batalla...... y dodne demonios keda eso?... -_-...llevas toda tu vida encerrado en el calaozo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 12:36 pm
como unos 100 años si no es ke perdi la cuenta...Pero €so no importa llevamrea ese tal lugar valhalla..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 12:52 pm
AbaraiTaicho como unos 100 años si no es ke perdi la cuenta...Pero €so no importa llevamrea ese tal lugar valhalla.. oye...disculpa pero no es justo q me trates de esa forma...yo no tengo nada q ver con q te hayan encerrado...u.u...ok vamos...puedes volar?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 12:54 pm
scarvig_09 AbaraiTaicho como unos 100 años si no es ke perdi la cuenta...Pero €so no importa llevamrea ese tal lugar valhalla.. oye...disculpa pero no es justo q me trates de esa forma...yo no tengo nada q ver con q te hayan encerrado...u.u...ok vamos...puedes volar?o.odigamops ek pro estos momentos eres mi prisionera hasta encontrarlo y si puedo volar de cierta manera *empieza a flotar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 1:01 pm
El pasillo comienza a transformarse y cambiar los lugares de lugar, cada habitacion, cada puerta.
" .... Alerta de segundo grado... Prisionero a escapado... "
Se escucha el vario de diversas criaturas dispuestas a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 1:07 pm
AbaraiTaicho scarvig_09 AbaraiTaicho como unos 100 años si no es ke perdi la cuenta...Pero €so no importa llevamrea ese tal lugar valhalla.. oye...disculpa pero no es justo q me trates de esa forma...yo no tengo nada q ver con q te hayan encerrado...u.u...ok vamos...puedes volar?o.odigamops ek pro estos momentos eres mi prisionera hasta encontrarlo y si puedo volar de cierta manera *empieza a flotar* entiendoo...::se dispone a abrir sus alas para salir hacia el valhala pero el pasillo cambia::..diablos...donde kedo la salida?..::escucha el grito de criaturas::..o.o...no puede ser...devemos salir de aqui si no kieres se rpresa de demnios!! scream ::corre hacia la primera puerta q encuentra::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|