|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:58 am
No me deja postear en el thread de cumpleaños... crying Hace tiempo dije por ahí cuándo era el mío pero como me paso tan poco por aquí, creo que pasó inadvertido... cry Jooo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 5:15 am
a mi tampoco me deja postear :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 6:09 am
creo que porque sólo deja postear a los admin, pero lo suyo es contactar con Haleth y decírselo a él, que es quien lleva los cumpleaños y lo tendrá en cuenta para la próxima
de todas maneras siento que se nos pasara tu cumple u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 7:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Mon May 21, 2007 4:13 pm
eso, decidme vuestros cumples a mi y los agrego!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 1:51 am
Lo siento chicas!!! ehh, pollo, hagamosles regalo de consolacion, que ellas se pasan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 2:09 am
dildred Lo siento chicas!!! ehh, pollo, hagamosles regalo de consolacion, que ellas se pasan!!! Muchas gracias por las contestaciones biggrin ¡Pero no hace falta regalo de consolación! wink Además, no sé cuándo entré en este guild, así que no sé si se "pasó" mi cumple o no. Jeje, tranquis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 2:13 am
bueeeeno... me gusta tu firma!!! es muy moona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 9:03 am
Zylver_the_Dragon eso, decidme vuestros cumples a mi y los agrego! El mio no lo digo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 9:24 am
BliZZarD_Satan Zylver_the_Dragon eso, decidme vuestros cumples a mi y los agrego! El mio no lo digo. eso es un secreto de alto riesgo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 4:13 pm
BliZZarD_Satan Zylver_the_Dragon eso, decidme vuestros cumples a mi y los agrego! El mio no lo digo. no hace palta que lo digas porque ya lo sabemos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 7:22 pm
Mistress Nullnuit BliZZarD_Satan Zylver_the_Dragon eso, decidme vuestros cumples a mi y los agrego! El mio no lo digo. no hace palta que lo digas porque ya lo sabemos XD Ya, era por liarla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 2:34 am
Pero les daremos un detallito, no?? si se portan bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:43 am
Zylver_the_Dragon eso, decidme vuestros cumples a mi y los agrego! Ya te envié el PM wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 2:03 pm
qué le hemos regalado...? (felicidades atrasadas!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |