Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
- Heroes - Platicar sobre esta adictiva serie Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed May 16, 2007 1:19 pm

¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree que puede volar; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas cuyo alter-ego es de armas tomar; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.

Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos.

Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.

La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light) entre otros. Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210).

Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind y se emite actualmente por la cadena norteamericana NBC. En España, la serie se emite por la cadena Sci Fi y las cadenas autonómicas. En Latinoamérica se emite por la cadena Universal.
PostPosted: Wed May 16, 2007 1:24 pm

apartado para videos...

ninja

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed May 16, 2007 1:27 pm

Apartado para el numero de cap
PostPosted: Wed May 16, 2007 1:30 pm

Galeria de imagenes ninja

Saint Kainex Moonstone
Captain

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Wed May 16, 2007 1:52 pm

~Kiss my eyes~

A mi me gusta pero prefiero ver Shark whee

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En USA ya se acabo la temporada aqui faltan 5 eps nada mas crying

~And lay me to sleep...~
PostPosted: Wed May 16, 2007 2:39 pm

yo soy adicta a héroes!!!! pero por aí en México van más adelantados que acá...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Envidia

PostPosted: Wed May 16, 2007 5:29 pm

a mi me gusta mas Dr House

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Wed May 16, 2007 6:40 pm

xd pero aki es para hablar de Heroes biggrin aunke doctor house rlz... la de shark no la e visto surprised ... pero bueno.

O_O!... ya vi hasta el capitulo 22 surprised y no mams... xd

biggrin kisiera saber hasta ke capitulo lo han visto. ninja

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 16, 2007 6:44 pm

io he visto hasta el capitulo donde el papa le dice a la hija que sabe su secreto eek
PostPosted: Wed May 16, 2007 6:50 pm

Chicachun
io he visto hasta el capitulo donde el papa le dice a la hija que sabe su secreto eek

xd los spoiler en blanco gonk xd si se de ke kap hablas

O_O

*blanquea el spoiler* la paja en el ojo ajeno xd ...

N.W.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 16, 2007 6:53 pm

Saint Kainex Moonstone
Chicachun

xd los spoiler en blanco gonk xd si se de ke kap hablas

O_O

aaaaah pss ia lo blankie aora blankialo tu xd
PostPosted: Wed May 16, 2007 7:12 pm

pues yo voy en el 14 xd
hasta ahora esta chida la serie surprised , de hecho, ahora estoy bajando el 15 ninja

Kedrick R Wayne

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed May 16, 2007 7:31 pm

yaaaa taaaaa!! xd
PostPosted: Wed May 16, 2007 7:34 pm

A mi novio le encanta ... pero tengo un novio que no es muy expresivo, asi que cuando le pido que me cuente la serie, me dice: "Vela, esta interesante" ... y pues ya.... el caso es que los episodios van ya muy adelantados asi que me esperare a que la temporada completa en español termine y salga el DVD Pirata, ... vere toda la temporada y yaaa estare lista para la segunda temporada... JAJAJAJAJAJAJA Asi le hice con LOST y ahora soy FAN DE LOST!!! eek

Amy_Mitsui

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed May 16, 2007 7:40 pm

Chicachun
yaaaa taaaaa!! xd

xd a shiro es genial pero mi favorito es sylar

Amy_Mitsui
A mi novio le encanta ... pero tengo un novio que no es muy expresivo, asi que cuando le pido que me cuente la serie, me dice: "Vela, esta interesante" ... y pues ya.... el caso es que los episodios van ya muy adelantados asi que me esperare a que la temporada completa en español termine y salga el DVD Pirata, ... vere toda la temporada y yaaa estare lista para la segunda temporada... JAJAJAJAJAJAJA Asi le hice con LOST y ahora soy FAN DE LOST!!! eek
xd pues yo la ando bajando de inter, por que no tengo cable xd
Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games