|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 2:42 pm
Hooola a todos, lo que todos esperaban, una radio en el café, gracias a Kurents, ahora ya tenemos propia radio en el cafecito
exclaim Sí, por aquí pueden pedir música y saludos!!
Este es el link para q puedan oirla http://74.222.0.68:8255/listen.pls
Bien, como escuchar la radio? es simple
Dan click sobre el link y les saldrá un cuadro, donde ponen guardar Guardan el archivo donde gusten (trae el nombre de "listen") Una vez lo han guardado le dan doble click, eso hará que se abra el winamp u otro programa para oír música
Y listo, ya oyen la radio del cafecito biggrin
exclaim http://www.radiocafecito.cjb.net/
exclaim http://74.222.0.68:8255/
Guías-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 2:44 pm
Por el momento, estoy en los controles, y me encargo de poner musica anime, asi q pidan pidan y vere si tengo =3
Empezamos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 2:46 pm
patadita de la suerte blaugh
vamos sintonicen la radio 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 2:51 pm
Genial, felicidades widrol y Kuuuuu, pero, deberian escribir los pasos a seguir para utilizar la radio para los que no saben como 3nodding
Yo seria feliz con la ICHIRIN NO HANA del anime Bleach o bien la de MY PACE de Bleach tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 2:57 pm
euthien Genial, felicidades widrol y Kuuuuu, pero, deberian escribir los pasos a seguir para utilizar la radio para los que no saben como 3nodding
Yo seria feliz con la ICHIRIN NO HANA del anime Bleach o bien la de MY PACE de Bleach tambien Ahh, tienes razon, ahorita, los pondre en el primer post Ahhh, o_O te las debere, pero veo si las consigo, y te las pongo Edit: Eso fue hace un poco, ya las tengo, asi q suena!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:23 pm
yay radio
yo quiero alguna de tomoyo de sakura card captor
pero tenemos que ver algo como evitar el sonido de background por que solo escucho muchos periquitos y pajaritos razz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:25 pm
Arlequin yay radio
yo quiero alguna de tomoyo de sakura card captor
pero tenemos que ver algo como evitar el sonido de background por que solo escucho muchos periquitos y pajaritos razz xd o_o mmmm, q raro... aun hay cosas q arreglar xD gracias arle por decirnos eso =3 ya veremos q te ponemos de tomoyo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:30 pm
estaba pensando si talvez abres el panel de control de volumen asi cuando dejes de hablar pones el microfono en silenciador.. bueno seria de probar.. y cuando quieras hablar solo lo activas por que si tu voz se escucha pero la musica no mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:32 pm
jejeje se escucha muy bajo, eek ahora ni se escucha por lo menos podias dejar los pajaritos blaugh biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:34 pm
yo ayer hice el programa de prueba en la noche y me salio bien, o por lo menos eso dijo ku xD yo ponia cunado empezaba la cancion q se escuchara solo winamp y cunado termina salia yo con el mic y eso (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:36 pm
P l o o k o o n yo ayer hice el programa de prueba en la noche y me salio bien, o por lo menos eso dijo ku xD yo ponia cunado empezaba la cancion q se escuchara solo winamp y cunado termina salia yo con el mic y eso (: aww me ubiera encantado oirte
avisa cuando estaras otra vez razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:39 pm
Arlequin P l o o k o o n yo ayer hice el programa de prueba en la noche y me salio bien, o por lo menos eso dijo ku xD yo ponia cunado empezaba la cancion q se escuchara solo winamp y cunado termina salia yo con el mic y eso (: aww me ubiera encantado oirte
avisa cuando estaras otra vez razz esque no tengo horario.. soy el relleno xD cunado tengo tiempo y estoy ocioso y no hay nadie en la radio entro yo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:52 pm
wwwiii radiecita!! q bonito!! no te escuche amigo Widrol, pero si la musica. Ahorita no es escucha nada. Te fuistes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 3:53 pm
Antu wwwiii radiecita!! q bonito!! no te escuche amigo Widrol, pero si la musica. Ahorita no es escucha nada. Te fuistes? surprised yo escucho de dragon ball z u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|