|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 1:04 pm
*Entra con paso lento y uniforme, con movimientos precisos, empuo un arma que luce por su tama obvia eficacia* Quien no ha oido hablar de los robots o androides, o cyborgs, o como sea que se llamen. Creo que todos tiene a un favorit, salido de un libro, una pantalla de TV o cine o de paneles de un comic. Cual es el suyo?
Debo decir que hay mucho que merecen mencion en este espacio, como el primero del que yo tengo referencia hitoricamente(corrijanme si no es asi): Frankenstein o la mismisima Maria y su aparicion en Metropolis, que cambio y establecio nuevos conceptos acerca de los entes mecanicos para siempre; pero en este espacio quiero mencionar a mi favorito, el que se ha ganado todo respeto y admiracion por parte de este, su humilde servidor, me refiero a Alex J. Murphy, mejor conocido por el mundo como ROBOCOP.
Con un diseño impecable y unico, ademas de un perfil inigualable como personaje, el oficial robotico de Detroit cpnstruido por la maligna OCP se ha ganado su mencion y referencia en cualquiera de las discusiones en que la ciencia ficcion tome parte.
*Enfunda el arma en su compartimiento, dentro de su pierna, y dice: Thank for your cooperation*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 1:06 pm
Lo siento, pero no podian ganarme mencionar a los Transformers blaugh .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 2:12 pm
El Skull 1 de robotech, Mazinger z, R2D2, el Liger Zero de zoids... Optimus Prime, Soundwave, Devastator, Wheeljack, Grimlock, y Megatron de los transformers... y creo que ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 2:40 pm
mi favorita es definitivamente Sumomo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 2:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 2:52 pm
Edhel Titán(de Karmatrón y los Transformables). Exacto, Titán era la neta... ya se me había olvidado la historia de Karmatron... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 2:56 pm
uguu whee ...mmm... ai de video girl ai y night de zettai kareshi blaugh !!... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 2:58 pm
Himura Gackt Edhel Titán(de Karmatrón y los Transformables). Exacto, Titán era la neta... ya se me había olvidado la historia de Karmatron... crying Pide perdón y retírate infiel stare blaugh (Lo peor del caso es que esto me sigue confirmando algo....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:22 pm
mm...........umomo..chii...maria de GS mikami.... y nuse hai muxos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:15 pm
Mechatamago (de Love Hina), en cualquiera de sus versiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 10:03 pm
Anar Daneel R. Olivao (Asimov) y Chi de Chobits. En especial me gusta Chi por su capacidad de "aprender". L᳴ima que she visto muy poco de Chobits gonk Si, los PersoComs (personal computer) de Chobits
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 11:14 pm
Aaaah! Ahora por fin recuerdo claramente!!! eek
En mi infancia mas temprana! Lei un libro comic fantastico y genial, con una trama compleja y numerosisimas referencias al uso de la energia nuclear que ni por error lograba entender crying . Ese libro me marco para toda la vida, y nunca lo podre olvidar pues fue el preludio de mi adoracion por la lectura y los comics.
Su nombre? PROTEO, el Androide con la capacidad de metamorfosearse en cualquier ser vivo, creado por el Profesor Hubertus de Turpiron. Por mucho, mi cyborg favorito.
Ah! Lo que daria por saber donde conseguir esos libros!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 11:49 pm
yo quiero una chi, pero necesito una sumomo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 11:50 pm
Ben Reilly Ah! Lo que daria por saber donde conseguir esos libros!!! Si no me equivoco yo tengo todos los libros en buen estado. Verdad que es la neta? Aunque no es mi androide favorito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|