|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:43 am
Hogar del mas despiadado, temido y misterioso de los Asesinos, The Dark_Omega, el terminador experto y manipulador de la Oscuridad.
Dentro de la caverna existen todas las necesidades basicas de supervivencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:46 am
*Despues de muchas duras aventuras, Omega llega a una caverna, herido y cansado se adapta y cuelga su Scythe en la pared de la caverna*
Omega: Agh... Necesito... Descanso... Egh...
*SSe pone bendajes en sus heridas y al poco tiempo se cuesta en la cama que puso, al instante se queda dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 9:28 am
*Al dia siguiente y portando una capucha el misterioso sujeto recupera sus energias y sale a explorar los alrededores*
Omega: ...
*Se levanta sale de su caverna y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 5:53 pm
*entro a la caverna a visitar a mi amigo* ninja Omega? estas por aqui?^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 1:04 am
oOMikiOo *entro a la caverna a visitar a mi amigo* ninja Omega? estas por aqui?^^ *Omega voltea y la mira*
Pasale, estaba haciendo la cena.
*Tiena un parde pescados en una fogata*
Gustas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 4:58 pm
The Dark_Omega oOMikiOo *entro a la caverna a visitar a mi amigo* ninja Omega? estas por aqui?^^ *Omega voltea y la mira*
Gustas? si n.n muchas gracias, me gusta el pescado con limon xd *me siento en una piedrita* traje el vino xd descorchalo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 5:10 pm
oOMikiOo The Dark_Omega oOMikiOo *entro a la caverna a visitar a mi amigo* ninja Omega? estas por aqui?^^ *Omega voltea y la mira*
Gustas? si n.n muchas gracias, me gusta el pescado con limon xd *me siento en una piedrita* traje el vino xd descorchalo. *Omega toma el vino y lo pone entre sus dientes y lo descorcha*
Excelente, *saca 2 copas y sirve las 2 y sirve un parde pescados en 2 platos* Provecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 11:30 am
*llega observando todo con su traje de exploradora*...hola omeguin!!...k ya no me invitas a cenar?..como estan??...*los saluda* 4laugh rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 11:52 am
sakuritax_x *llega observando todo con su traje de exploradora*...hola omeguin!!...k ya no me invitas a cenar?..como estan??...*los saluda* 4laugh rolleyes *Saca un tercer plato y una copa con vino*
Tu cena ya se estaba enfriando... *La mira* Yo bien saku =D y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 12:22 pm
The Dark_Omega sakuritax_x *llega observando todo con su traje de exploradora*...hola omeguin!!...k ya no me invitas a cenar?..como estan??...*los saluda* 4laugh rolleyes *Saca un tercer plato y una copa con vino*
Tu cena ya se estaba enfriando... *La mira* Yo bien saku =D y tu? que pillo xDDDD.....*lo mira tambien xD* yop toy bien tbn ^^ ...y de k conversan?? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 1:09 pm
sakuritax_x The Dark_Omega sakuritax_x *llega observando todo con su traje de exploradora*...hola omeguin!!...k ya no me invitas a cenar?..como estan??...*los saluda* 4laugh rolleyes *Saca un tercer plato y una copa con vino*
Tu cena ya se estaba enfriando... *La mira* Yo bien saku =D y tu? que pillo xDDDD.....*lo mira tambien xD* yop toy bien tbn ^^ ...y de k conversan?? ^^ *entro y me quedo paradita en un rincon* alo? eto...senti olor a pescadito y entonces llegue hasta aca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 6:01 pm
Matilda_Svensson sakuritax_x The Dark_Omega sakuritax_x *llega observando todo con su traje de exploradora*...hola omeguin!!...k ya no me invitas a cenar?..como estan??...*los saluda* 4laugh rolleyes *Saca un tercer plato y una copa con vino*
Tu cena ya se estaba enfriando... *La mira* Yo bien saku =D y tu? que pillo xDDDD.....*lo mira tambien xD* yop toy bien tbn ^^ ...y de k conversan?? ^^ *entro y me quedo paradita en un rincon* alo? eto...senti olor a pescadito y entonces llegue hasta aca sweatdrop hola!!* la hace pasar y le da un platito para comer*.... omeguin no te molesta invitar a esta chika tambien a comer..no? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 2:02 am
O.o... desde cuando tienes casa .... y no me invitaste scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 11:05 am
Shijo T. O.o... desde cuando tienes casa .... y no me invitaste scream rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 6:19 am
*ve una caverna y decide entrar* *Huele el pescado* "Veo que tienen una fiesta y nadie invita" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |