Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
Shingetsutan Tsukihime

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kedrick R Wayne

PostPosted: Mon Apr 30, 2007 9:46 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nombre: Shingetsutan Tsukihime
Duracion: 12 Episodios
Genero: Aventura / Accion / Romantica
Estudio - Autor: J.C.STAFF
Quote:

Shiki es un joven, que cuando niño a causa de un accidente, puede ver ciertas líneas en los objetos y las personas, llamadas las líneas de la muerte ya que si él le entierra una navaja a este ser se le acaba la vida, es una especie de punto de quiebre, por donde la vida se va. Con este poder, Shiki, descendiente de la familia Tohno, cuya sangre es noble, se encuentra con Arcueid, una misteriosa vampiro que le pide que la proteja, y la ayude en su lucha contra Roa, un ser maligno que muere y vive de nuevo haciéndose a un nuevo cuerpo cada vez, y responsable en cierta forma de el cambio de Arcueid.

La serie consta de 12 capítulos y fue creada en el 2003 basándose en el popular juego Tsukihime de TYPE-MOON. La banda sonora, compuesta por Yoshiyuki Omori es muy importante en esta serie ya que es la que transporta al espectador a ese mundo oscuro y misterioso, pero a la vez lleno de sentimientos en cada uno de los personajes. La mayoría es instrumental, el Opening: The sacred Moon se muestra como una gran obra en el que el conjunto de voces corales y música instrumental aportan todo lo necesario para ambientar lo que será la trama general. Igualmente la mayoría de piezas, interpretadas con violines y violas aportan lo necesario para lograr la mejor ambientación.

También en cierta forma es una serie romántica ya que muestra la relación entre Arcueid y Shiki, y cómo esta afecta los sucesos en los que se ven envueltos, muestra que los sentimientos pueden llevar a las personas a hacer muchas cosas de las que antes no eran capaces, pero amar también de una u otra forma quiebra por dentro, tal como lo expresa Arcueid, pero en la fractura se encuentra también la forma más rápida de sacudirse y empezar a senti

En mi opinión una de las mejores series que he visto, en especial para aquellos que les agradan los vampiros o historias románticas, además en las escenas de acción no se queda atrás las peleas son entretenidas y geniales, sin duda recomiendo esta serie, además de que su música es genial aquí les dejo el opening y 2 amv

opening

AMV 1

AMV 2
PostPosted: Thu May 24, 2007 9:33 am

Voy a intentar verlo, y si puedo conseguirlo mejor xp , me parece interesante, de seguro es muy buena la historia, la trama, los pj's, etc.

Jorbem

J.c.c.s

PostPosted: Sun Oct 21, 2007 8:29 pm

Esta muy buena la recomiendo wink
PostPosted: Sun Feb 17, 2008 4:23 pm

yo lo vengo viendo y es una serie muy buena y con buen argumento se la recomiendo a todos los que les guste el drama, vampiros y algo de sangre.

Pirons

Angel Akeus

PostPosted: Sat Apr 11, 2009 2:03 pm

PostPosted: Mon Aug 31, 2009 8:53 am

En lo personal no me gusto la serie...está mejor el manga Tsukihime: Lunar Legend...al anime le faltaron muchas cosas

Karton_Piedra

Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games