|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:48 pm
Bueno como sabran hoy es el dia q los jueces: Yeardley Kamui da Johhan Fausto Xxblood moonlightxX
pondremos nuestras votaciones para ver quien es el ganador. Como votaremos pues cada uno de nosotro dara la calificasion q creamos q merese los espacio despues se sumara para ver quien gano que ira del 0 al 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:35 pm
Hoy recibi este pm ZweetChocolate hola prima,
me da un poco de pena sweatdrop
mi espacio del concurso tenia pensado terminarlo el viernes y sabado q no me preocupo tanto x la esc domokun , pero sesulta q vamos a ir amonterrey esos dias crying
te queria pedir q borraras mi topic, me voy a tener q salir, ahorita tengo muchos trabajos y examenes, pense q tendria tiempo, pero no fue asi sweatdrop
mmm eso es todo sweatdrop No se va borrar el topic d chocolate, solo q no sera evaluado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:37 pm
otro participante mas que no sera evaluado
Apolion: me retiro...
Asi titulo su topic del concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:06 am
L-anfer 9 Green Danny! 5 loving.gretzz. 8 Daisuke DNA 5 Ninana 8 Idalia chan 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:26 am
.loving.gretzz. (7.5) Daisuke DNA (4) Ninana (7.5) Green Danny! (1) L-anfer (9.5) Idalia chan (6)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:34 am
L-anfer 7 Green Danny! 6 loving.gretzz. 9 Daisuke DNA 6 Ninana 10 Idalia chan 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:52 am
L-anfer 9 Green Danny! 5 loving.gretzz. 8 Daisuke DNA 5 Ninana 9 Idalia chan 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:01 am
Aqui esta el promedio de todo, ordenado de mayor puntaje a menor:
L-anfer 8.6 Ninana 8.4 loving.gretzz. 8.1 Idalia chan 6.8 Daisuke DNA 5 Green Danny! 4.3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:04 am
Es decir que los ganadores son:
L-anfer (8.6)
Ninana (8.4)
.loving.gretzz. (8.1)
¡FELICIDADES!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:15 am
Vaya, pues me siento contento de que se valore mi trabajo, en realidad si le heche ganas para comnpensar cosas que sabia no le podia poner, como un contenido muy referente a gaia, o informacion que sinceramente concidere que a nadie le importaria, asi que trate de hacerlo lo mas conciso y visual posible.
Graciasa la mayoria de los jueces en serio. Ahora alguien me comento sobre la nota intruductoria y por que era asi puro texto: pues por que si la ponia con imagen iiba a pasar lo que advertia en ella, o sea era posible que se viera pequeña.
Tambien sorry si no habia gran historia, como dije no tenmgo una, y por otro lado no quiero aburrir a nadie con un montod de sucesos que son largos de explicar.
Felicidades a los demas ganadores y participantes.
Todas mis imagenes de fondo estan hechas con PS CS2 y con Illustrator cs2, y las ilustraciones con painter 9 en su mayoria smile
Gracias de nuevo a los moderadores por organizar este concurso tan divertido smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:20 am
de nada, comparto la opinion L-anfer , yo tambien opte x hacer mi espacio mas visual whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:28 am
Yeardley de nada, comparto la opinion L-anfer , yo tambien opte x hacer mi espacio mas visual whee ah ja si, si hiciste un buen trabajo en la recopilacion de imagenes y hacer que coincidieran en cuento a estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:32 am
muchas gracias biggrin
aqui esta la imagen del primer lugar q ya fue entregado blaugh

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:38 am
ahhh el ramo esta bien chudo,mmm peor es dificil de combinar, jejeje mm m, gracias gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|