|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:30 pm
Señores y señoras, por fin he terminado de montar y editar el cortometraje que grabé, así que... dejen sus opiniones!! http://www.youtube.com/watch?v=Og-b9oWdkfYespero que les guste!! (para ver los extras y las tomas falsas, adquieran un dvd!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:31 pm
también lo he colgado en mi profile, por si a alguien no le apetece darle al link y le es más fácil verlo desde allí 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 7:30 pm
Mi valoracion: La musica: 6/10 El montaje: 7/10
En general esta bien pero lo veo un pelin recargado.
Lo que me gustaria saber es cuanto cobro el señor calvo que aparece junto a su (espero) esposa caminando por la calle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:29 am
Cachis.. lo veré en casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 3:31 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:29 am
lo vere cuando llege a casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:35 am
BliZZarD_Satan Mi valoracion: La musica: 6/10 El montaje: 7/10 En general esta bien pero lo veo un pelin recargado. Lo que me gustaria saber es cuanto cobro el señor calvo que aparece junto a su (espero) esposa caminando por la calle. Mi valoración: El avatar: 6/10 Los items: 7/10 En general está bien, pero lo veo un pelín recargado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:52 am
nayah BliZZarD_Satan Mi valoracion: La musica: 6/10 El montaje: 7/10 En general esta bien pero lo veo un pelin recargado. Lo que me gustaria saber es cuanto cobro el señor calvo que aparece junto a su (espero) esposa caminando por la calle. Mi valoración: El avatar: 6/10 Los items: 7/10 En general está bien, pero lo veo un pelín recargado. XDDDDDDDDDDDDDDDDD está bien, aunque no lo entiendo muxo ._. pq corre tanto? pq le dan una ostia?? pq xoto no tiene cabeza???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:15 am
nayah BliZZarD_Satan Mi valoracion: La musica: 6/10 El montaje: 7/10 En general esta bien pero lo veo un pelin recargado. Lo que me gustaria saber es cuanto cobro el señor calvo que aparece junto a su (espero) esposa caminando por la calle. Mi valoración: El avatar: 6/10 Los items: 7/10 En general está bien, pero lo veo un pelín recargado. De nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 3:27 pm
Lunnaris nayah BliZZarD_Satan Mi valoracion: La musica: 6/10 El montaje: 7/10 En general esta bien pero lo veo un pelin recargado. Lo que me gustaria saber es cuanto cobro el señor calvo que aparece junto a su (espero) esposa caminando por la calle. Mi valoración: El avatar: 6/10 Los items: 7/10 En general está bien, pero lo veo un pelín recargado. XDDDDDDDDDDDDDDDDD está bien, aunque no lo entiendo muxo ._. pq corre tanto? pq le dan una ostia?? pq xoto no tiene cabeza??? es un corto, no tiene por qué tener sentido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:14 pm
Gracias a ti por ser asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:53 pm
Mira te lo voy a dejar clarito La Musica 11/10 Montaje 11/10 Y punto no se hable mas.... *sacando la navaja* pirate para untarme mantequilla en el pan Con mi novia menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:28 am
Xoto Mira te lo voy a dejar clarito La Musica 11/10 Montaje 11/10 Y punto no se hable mas.... *sacando la navaja* pirate para untarme mantequilla en el panCon mi novia menos bueno.. creo que el Choto, lo que trata de expresar con lo de "con mi novia menos" es algo así, no os paseís con mi novia... de todos modos es bien sabido que la opinión de parejas y exparejas no cuenta, al igual que la de los padres y familia cercana, pues se hayan fuertemente influenciados por el factor sentimental... by Di
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 2:32 am
Pukah Xoto Mira te lo voy a dejar clarito La Musica 11/10 Montaje 11/10 Y punto no se hable mas.... *sacando la navaja* pirate para untarme mantequilla en el panCon mi novia menos bueno.. creo que el Choto, lo que trata de expresar con lo de "con mi novia menos" es algo así, no os paseís con mi novia... de todos modos es bien sabido que la opinión de parejas y exparejas no cuenta, al igual que la de los padres y familia cercana, pues se hayan fuertemente influenciados por el factor sentimental... by Di Aparte que nayah no necesita a nadie que la defienda, ella sabe hacerlo muy bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|