Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)
BLEACH Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BLEACH
  Kubo-sensei *x*
View Results

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Apr 19, 2007 1:14 pm

Como era de esperarse de mi xD

AMO este manga, digo manga por que la version del anime no me gusta tanto.

Kubo-sensei se ha convertido en uno de mis mangakas favorito. Ahora un poco de historia sobre este Anime/Manga.

BLEACH

Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia (obvio mi personaje favorito) entra en su habitación.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.

Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo, pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia.

Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen. Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva.

Si bien para mi es mejor el manga que el anime, pues claro no hay rellenos ni personajes que no van al caso, cada uno tiene lo suyo. Aunque el anime no le es fiel del todo al manga.

PostPosted: Thu Apr 19, 2007 11:03 pm

no la he visto completa pero solo tengo algo que decir......RUKIA ES GENIAL xd

Kedrick R Wayne

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 20, 2007 3:43 pm

Keltur Reldar

vdd ke si?? es la mejor y trae en chinga a Ichigo.. jajaja amo este personaje, es especial y original crying whee xd
PostPosted: Sun Apr 22, 2007 2:55 am

pos para mi los mejores personajes son urahara y yoruichi, los dos son increibles y nunca se sabe k es lo que van a hacer. Ademas todavia no hemos visto todo su poder y seguro k es increible

xGothikkax

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Apr 26, 2007 6:09 am

~ WinterPet Moonstone ~
Keltur Reldar

vdd ke si?? es la mejor y trae en chinga a Ichigo.. jajaja amo este personaje, es especial y original crying whee xd

Por eso precisamente m'ijita es Rukia y el Master es Ichigo... porque tambien lo trae en chinga jajaja rofl
PostPosted: Sun Apr 29, 2007 12:15 am

Naki Wolfblood
~ WinterPet Moonstone ~
Keltur Reldar

Por eso precisamente m'ijita es Rukia y el Master es Ichigo... porque tambien lo trae en chinga jajaja rofl

jaja, es lo ke Kai y yo siempre dcimos xp

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Jorbem

PostPosted: Thu May 24, 2007 9:26 am

Voy a intentar ver el anime, suena interesante biggrin
PostPosted: Thu May 24, 2007 1:51 pm

yo lo empece a ver hace unos dias y me gusta domokun

CindoR

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 27, 2007 11:21 am

Rukiaaaaaaaaaaa es miaaa y solo mia xd

aka en mexico ya estan publicando los mangas, actualmente van x por tomo 3
PostPosted: Wed Aug 01, 2007 9:11 pm

Para mi el mas fuerte sin duda es Zaraki... ademas de ke usa una espada vieja,usa unos kaskabeles para darle ventaja al adversario, no se sabe el nombre de su Zanpa... espada xd ... no tiene bankai... vence al kara de perro y al cegaton juntos... osea... no kiero saber ke pasaria si tan solo se supiera el nombre de su espada xd

Keops

Keops

PostPosted: Wed Aug 01, 2007 9:12 pm

ap y su parche... no olvidemos su parche xd
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 6:48 am

Kempachi la rompe!!

Orihime es un personaje intersante

Yo vi los capitulos hasta el 70 y ahorita me voy a ver lo que sigue hasta el 130 =P

Mentita

AzukaGC

PostPosted: Mon Jan 14, 2008 9:27 am

voy en el kapitulo 10 =) en youtube!

pro de vdd kreo ke es un gran anime xD aunke es muy parecido a otros... no se xD

pro tiene su propio estilo y es muy bueno!
PostPosted: Tue May 06, 2008 4:42 pm

Voy en el cap. 72 (si, de la temporade de relleno).
A mi me gusta Rukia...

Atzumo Kayami

xXYuusukeXx

3,300 Points
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Aug 30, 2008 8:42 pm

mis amigos dicen que me paresco a yasutora sado xD ( chad ) jojojo soy altote y identico , pero mas buenote xD
Reply
Foro de Anime/Manga (series, peliculas, tv)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games