|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 8:34 pm
detrás de los árboles de la placita hay un apacible Lago, de aguas cristalinas q constantemente emiten una luz blanquecina

a su alrededor no se pude utilizar magia, y no se permite nngun tipo de agresividad. Es un ugar calmo, donde las personas pueden venir a hblar, negociar o refugiarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 8:39 pm
REGLAS
arrow No se permiten ataques ni mágicos ni físicos. Cualkier persona que lo intente será expulzado a las zonas aledañas. arrow solamente se puede llegar ahí a través de la Placita. arrow NADA PUEDE CONTRA LA MAGIA DEL LAGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:53 am
*Lllega* (pase por mla placita XD) Wow eso es muy lindo! *se recuesta a orillas del lago* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 12:34 pm
stare es decir...." no ancient no puedes destruirlo" mad
"le escupe al lago" razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 12:35 pm
xd asi es no puedes! biggrin ... yo ke tu no le escupia surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 12:40 pm
stare .. y si agredo este lugar ke es lo peor ke puede pasar... " aplasta una hormiga.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 10:08 am
eek como pudiste?
ò_o ..."el ancient es expulsado del lago"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:29 pm
*entra a la zona del lago y se sienta bajo un arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 4:32 pm
q tranqilidad... por fin un lugar libre de daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:36 pm
*se levanta y sale del lago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:02 am
*entra a la zona del lago y sienta en la orilla* o_o ... preciento con mucha razón q me voy a aburrir mucho acá...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:04 am
Kiaori Moon Warrior *entra a la zona del lago y sienta en la orilla* o_o ... preciento con mucha razón q me voy a aburrir mucho acá... sonara extraño... pero la paz es aburrida sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:06 am
O_O es verdad sueña esxtraño! o sea...soy una guerrera, es mi vocación, nunca aprendí otra cosa en la vida! gonk ...bueno, escepto cocinar sweatdrop pero no es lo mismo u_u --- por q elegimos este estilo de vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:07 am
Kiaori Moon Warrior O_O es verdad sueña esxtraño! o sea...soy una guerrera, es mi vocación, nunca aprendí otra cosa en la vida! gonk ...bueno, escepto cocinar sweatdrop pero no es lo mismo u_u --- por q elegimos este estilo de vida? no lo se... supongo q esta en nuestra sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |