|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:15 pm
Polluelos, Polluelinas...... Nos encontramos reunidos en un dia tal que hoy para compartir nuestro júbilo y alegria por el amor que Blizzard y Dildred quieren confirmar, declarar y compartir, entre ellos y con nosotros. He de decir que para mí es todo un honor oficiar esta ceremonia.
Así pues, Blizz, Dildred, acercaos a mi y tomad vuestras manos.
esto es un aviso, si alguien que no sea Bliz o Di responde a este thread antes que la ceremonia termine, le pego un mordisco en su cráneo virtual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 2:57 pm
*sonrie a la pareja y alza la vara, haciendo descender las luces y que esta se ilumine con una luz muy cálida* Bien ^_^
Blizz, con la que esta a punto de ser tu esposa enfrente, di tus votos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 3:20 pm
Yo, Blizzard, te quiero a ti, Dildred, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida.
^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:11 pm
uff!!! llegue justo a tiempo!!!! * me siento en un lugar libre y espero a que la ceremonia continúe*
habia que venir de gala??? ups * sale rápido del lugar, un poco abochornada por su atuendo*
*Después de 30 minutos* Puf, Puf... parece que llegue a tiempo...!!! * Se sienta en el mismo lugar y espera..., contenta.... y cansada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 8:42 am
Muy bien ^^ Ahora tu, Dildred, con el que está a punto de ser tu esposo enfrente, di tus votos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 1:15 am
Yo dildred, te tomo a tí como esposo, para amarte y respetarte. Para compartir alegrias, y para proporcionartelas. Cada día de nuestaras vidas. n_n *mirada tierna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:08 pm