Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
infecciones dolores y malestares !!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 11:03 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 11:42 am

alexxx_jtd

Funky Cobra

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 12:16 pm

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 6:11 pm

[_Ooops_]
Captain

sidran
Crew

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 8:24 pm

Yo hace rato convivo con dolores en el estomago (sector colon) ...
Tengo 12 a~os y acabo de descubrir que tengo un colon irritable por estres y nerviosismo, cosa que me extra~a pues acabo de descubrir con el medico que soy nerviosa neutral , sigo pensando que solo quieren sacar plata... Pero serap, aparte de ese molesto dolor (que a veces se hace insoportable), no tengo mayores problemas.

Quote:
a menudo amanezco con la nariz tapada

Me pasa lo mismo, de hecho tomo pastillas para poder respirar en la noche y en la ma~ana con normalidad.
Y cuando era mas peque~a que ahora....Generalmente me dolian los huesos por el crecimiento...pero eso es normal,aparte de lo anterior, todo marcha bien...
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 11:13 pm

Pues yo acabo de salir de un ataque de gripe o alergia, no supe bien que fue, pero estuve tomando mucho jugo de anranja y se fue, pero si era alergia, se fue sola y no gracias al jugo.
Tengo mas de un mes de no avcunarme contra la aalergia sweatdrop

Luxurius
Crew

Eresse

PostPosted: Thu Jul 14, 2005 1:24 pm

PostPosted: Thu Jul 14, 2005 8:59 pm

sidran
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Jul 14, 2005 9:03 pm

PostPosted: Fri Jul 15, 2005 10:13 pm

Blasfemica

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Aug 24, 2005 7:46 am

a**l Sauce
Ooopsie: operate la nariz. Puede cambiar mucho tu vida.

Nope... y no es tanto que le saque a la operación (aunque dicen que quedas apestando a muerto un rato) sino que: 1) me han comentado que luego el problema de la sinusitis reincide; 2) también me comentaron que es muy facil que el tabique se vuelva a desviar; y 3) no es tan grave como parece... francamente me parece un inconveniente menor...

Por cierto que la semana pasada sufrí una ligera gastroenteritis... se siente fatal... ya estoy recuperado...
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 9:06 am

Revivio el topico!

Yo esta semana tuve u resfrio horrible, pase toda la bendita semana en cama y para hacerlo peor, mi sobrina nacio el miercoles, tuve que respirar bajo un mascarilla al rededor de 3 horas para poder estar con ella, hoy, que ya esta en la casa, me es dificil acercarmen, pero por lo menos se me esta pasando un poco el resfrio - la cuenta oficial es de 10 dias con malestares de resfrio-

sidran
Crew

Marvax
Crew

PostPosted: Thu Aug 25, 2005 5:06 pm

PostPosted: Fri Aug 26, 2005 3:25 pm

Soy excesivamente nerviosa, un dia, poco antes de clases me tenian que hacer un examen, mi papa me aviso un dia antes de venirme para aca(estaba de vacaciones) Y el mero dia vomito, vomito, mas vomito (no habia estudiado nada!!!!!!)
Tengo gastritis nervisa, colitis nerviosa, me acaba de dar migrania por el estres.....ah y el otro diame llevaron con el acupunturista y empeza a llorar de los nervios.....
habia pasado un anio sin nada nuevo (o sea, aparte de la gastritis que la tengo desde como los tres anios...)Y me acaba de dar una maldita infeccion en la nariz!!!!
Afortunadamente ya fui con el doctor y estoy tomando medicamento.

Honou-san

Shigeru Souhma

PostPosted: Sun Aug 28, 2005 4:47 pm

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items