|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 5:37 pm
Did i say that right? Oh well. I'd love to chat in Spanish but you'll have to be patient because i'm not fluent. iHola! ¿Comó está? Me llamo iphigenia, ¿y tú? Me gustan leer y ir al centro comercial. Tengo dos gatos y un perro. Es un perro moreno y muy tonto. Toco el piano todos los dias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:55 am
Woot, ho tutto comprendo! biggrin
(Perro=dog? The only thing I wasn't sure about. ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:22 pm
Lo siento, no puedo hablar espan~ol. Solamente esto. No me gusta espan~ol, es lo aburrido! Pero, el japones es mi lengua favorita~
Yeah, I think thats spanish. I haven't taken it for 4 years, so it may suck.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 5:33 pm
Lo siento, no hablo japones pero gracias por hablar conmigo. Perro means dog just so you know. Todos los dias voy a la escuela, donde toco la clase de espanol. Me gusta mucho. Despues de clases, voy a mi casa y leer los libro y hacer la tarea. Que hace despues de clases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 6:35 pm
¡Hola iphigenia!
Tú hablas español muy bien. Lo único (the only thing) es que no pones los acentos en los palabras, como días, después, japonés, etc. ¡Los acentos son muy importantes! xp
Ah, y también, "to take a class" en español es "tomar una clase," así que debería ser "todos los días voy a la escuela, donde tomo la clase de español. 3nodding
¿Por cuánto tiempo has estudiado español?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 4:22 pm
hola ^^ yo también hablo un poco español
es muy bien que sabes tocar el piano ^^ yo no sé tocarlo, pero me gustaría aprender xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2007 7:05 pm
Ho sento! no ho entenc castellà....parlo un petit català
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:07 pm
No entiendo. ¿Cómo se lo dice en español? Lo siento pero es muy difícil hablar en español en mi computadora. ( I don't think I said that right.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:11 pm
Dave ¡Hola iphigenia! Tú hablas español muy bien. Lo único (the only thing) es que no pones los acentos en los palabras, como d ías, despu és, japon és, etc. ¡Los acentos son muy importantes! xp Ah, y también, "to take a class" en español es "tomar una clase," así que debería ser "todos los días voy a la escuela, donde tomo la clase de español. 3nodding ¿Por cuánto tiempo has estudiado español? Hace dos años que estudio español, pero tomo solamente dos clases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 1:59 pm
Hablo un poco Español pero mi Español no es muy buen porque he estado aprendiendo por seis meses sólo.
And having two weeks holiday from school didn't help either
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:29 pm
unfortunately, my school doesn't offer advanced languages so I'm very frustrated. How would you say "semester" in Spanish? is it "semestre" or something? I can't remember.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:42 pm
Gracias. Tomé dos semestres de español.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:52 pm
¡Hola Iphigenia! Me llamo Riku. Me gusta dibujar mucho y jugar videojuegos y role plays. No tengo mascotas(sp?) pero quiero uno o dos gatos y un perro y más. :p Mi madre y mi abuela hablan español pero ellas no enseñan mi (gr?).
Voy a la escuela tambien, soy un meyor(senior?). Mi clase de español es español dos. Después de las clases, voy a mi apartamento. En el fin de semana, voy al Nature Center para ayudo los animales.
Español es no mi lengua favorita. Mi langua favorita es holandés, alemán, y japonés.
Este verano mi fiance y yo vamos a holanda. Nosotros viviremos en Nijmegen. Yo no volveré. smile ¿Que tú hacerás este verano?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:24 pm
Voy al Hamptons (The Hamptons in New York) pero no sé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|