|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 12:01 pm
Hace dias que no me va, alguien mas tiene problemas con eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 5:26 pm
sybellina Hace dias que no me va, alguien mas tiene problemas con eso? A mí también me pasa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 5:54 pm
Desde que cambiaron el diseño no para de dar problemas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:50 pm
a mi no me va, simplemente, desde que empezo el evento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 5:07 am
ya se sabe... siempre que hay evento las cosas en gaia se vuelven locas! como po'jemplo lo de mezclar tintas... lo desactivaron en un evento por algun bug... y no ha vuelto a la vida! *desesperacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 5:45 am
a mí y a naynay tampoco me va, de hecho lo estuvimos hablando con Lun... podrían arreglarlo HOSTIA! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:07 am
Me haría ilusión que llegaran a arreglar algo de lo que normalmente se cargan y luego ya no arreglan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:49 am
nayah Me haría ilusión que llegaran a arreglar algo de lo que normalmente se cargan y luego ya no arreglan... pues si, seria todo un puntazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 10:23 am
Mistress Nullnuit nayah Me haría ilusión que llegaran a arreglar algo de lo que normalmente se cargan y luego ya no arreglan... pues si, seria todo un puntazo totalmente de acuerdo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:53 am
Arg! pues ahora que lo dices a mi tampoco me va :S estos del gaia solo lo hacen para que nos pongamos nerviosos y nos suicidemos !!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 11:56 am
Os traduzco un post muy cachondo:
El ciclo de las quejas en el GCD (el foro principal donde se habla de Gaia):
1.-Lanzer decide exponer una novedad: "Vamos a volver a sacar Items de Donacion antiguos para todo el mundo que quiera donar y tal y pascual". La gente lo lee y corre a postear su opinion sobre la novedad.
2.-Los newbies estan contentos con la novedad, los que llevan mas tiempo tienen una opinion distinta.
3.-Los que llevan mas tiempo empieza a postear sus quejas "No es justo porque yo curre mucho para conseguir mis items y blablabla". Al poco mas miembros se unen a las quejas. Se empiezan a repetir los posts de quejas. Algunos abren posts quejandose de la gente que se queja. Otros responden a los que se quejan de la gente que se queja ¡quejandose de ellos!.
4.-Todo el mundo se queja. Pasa el tiempo y las quejas van disminuyendo.
5.-Pasa una semana y la gente parece haberse olvidado de todo el lio. Pero...
6.-¡Aparece una novedad!
Y volvemos al paso 1.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:18 pm
xD mola, dediquemos nuestra vida a hacer eso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:47 pm
pues en verdad me parece super mal lo que están haciendo los de gaia porqueeeee... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|