|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:02 pm
Polluelos, Polluelinas!!! Sus infromo (pa los que aun no lo sepan o no se hayan enterau) que del 19 al 22 de abril és el salón der comic de Barna.
Yo estaré ahí, con mi carrito de la compra lleno de fanzines y mi capa de quiddich de slítherin pa que se me reconozca entre la multitud.
Tengo una oferta..... si alguien me ayuda a vender fanzines, yo le proporciono acreditación para que entre gratis el sabado y el domingo (el jueves y el viernes no estaré en el salon).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:13 pm
Mph... Justo esa semana me viene mal porque tengo que empezar con la edición y el montaje del corto que estoy haciendo para la uni (empiezo a grabar este finde!!) (cuando esté terminado ya os pondré el link a su bonita página del youtube!)
sorry! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 1:36 pm
nayah Mph... Justo esa semana me viene mal porque tengo que empezar con la edición y el montaje del corto que estoy haciendo para la uni (empiezo a grabar este finde!!) (cuando esté terminado ya os pondré el link a su bonita página del youtube!) sorry! sad pero te pasaras algun ratito po'l salon o ni eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:10 pm
awwww penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:28 pm
Mistress Nullnuit awwww penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying es q bcn esta mu lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:30 pm
Lunnaris Mistress Nullnuit awwww penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying es q bcn esta mu lejos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:31 pm
Mistress Nullnuit Lunnaris Mistress Nullnuit awwww penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying es q bcn esta mu lejos XD es cierto sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:37 pm
Lunnaris Mistress Nullnuit Lunnaris Mistress Nullnuit awwww penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying es q bcn esta mu lejos XD es cierto sad tranki... claro, para ti esta muy lejos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 4:30 pm
Mistress Nullnuit Lunnaris Mistress Nullnuit Lunnaris Mistress Nullnuit awwww penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying es q bcn esta mu lejos XD es cierto sad tranki... claro, para ti esta muy lejos.... sigh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 4:44 pm
Este año tampoco voy. No me apetece demasiado ir solo y menos dejarme todos mis dineros... que me conozco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 4:52 pm
BliZZarD_Satan Este año tampoco voy. No me apetece demasiado ir solo y menos dejarme todos mis dineros... que me conozco. jooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! es que nadie va a ir???? crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:42 am
A mi me encantaría ir... sabes quienes pueden ir.. chorni y Puh... preguntales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 4:56 am
heyyyy que yo por fin puedo ir
al final para no ir sola he convencido a unas amigas mias pero solo podre estar el sabado por la tarde sad pero yo quiero verteeeee sera genial y si vas con la capa seguro te reconozco razz ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:44 am
aiduchi heyyyy que yo por fin puedo ir al final para no ir sola he convencido a unas amigas mias pero solo podre estar el sabado por la tarde sad pero yo quiero verteeeee sera genial y si vas con la capa seguro te reconozco razz ^^ Tú vas?? que waiii hacer pollo fotos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |