|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:19 pm
Hola habitantes del fortaleza galletosa. Este es el pizarron, es un lugar para venir con tu papelito y pegar el item que andas buscando y los precios, quien sabe? tal vez alguien te done!! whee . Tambien sirve para establcer tu tienda y los items que tienes en ella. El pizarron tambien es un mini mercado.
domokun REGLAS: domokun
arrow Agarra un local (post) para tu promocion, solo uno, y eso lo actualizas para que los demas los veamos, no crees un post nuevo por cada quest que tengas. Asi podras arreglar bonito tu local
arrow Actualiza como vas acercandote a tu quest, asi a la gente le dan mas ganas de donar sabiendo que le echas ganas
arrow No hagas mas de un post por favor, para que las tiendas esten seguiditas sweatdrop , se que suena duro, pero asi tendra la apariencia de todo un mercadito.
cont.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:22 pm
~El Changarro de Lord Cookie~© domokun Questing for G corp zombie t-shirt 14000/50000 sweatdrop © Copyright 2000 Vicente Fox
|
 |
 |
|
|
|
Lord Cookie Monster Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:22 pm
la tiendita d la equina   como lord me robo el nombre d mi tienda pues le puse ese, olle lord me deves los derechos d ahotur scream esto es lo q quiero >.< ---->  ya q los anteriores no eran mios, o pueden ser tabien estors --->  , pero estos tan mas varatos, pero pfrefiero los seal, pero si no hay comprare los pingos pero pues a ver q pasa, d hecho este es el primer quest q hago ^^, lo demas lo he comprado con el sudor d mis pescas xd selling:no vendo nada evil los precios son:  =77k  = 73.9k solo esperare haber si algun buen samaritano alluda >.< rolleyes *coughlodudocough*gold actual=7271 donadores: saria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:27 pm
~~ LA JARRITA DEL CHOCOLATE~~QUESTING
Nada por el momento
0g aprox Bienvenidos! esta es mi tienda y mi lugar para busquedas. Objetos en venta: - ni uno Las donaciones son bien recibidas y apreciadas 3nodding ~Donadores~ arrow ZUZU whee me dono la Guitar of Angellus! arrow SARIA 200g! 3nodding heart whee
|
 |
 |
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 1:09 pm
~Mi quest tiendita Rosa~
Aqui les pondre cada item que este casi imposible de conseguir como siempre me suele suceder sweatdrop gonk . Espero que me me ayuden los que puedan ^^.
***Quest*** Este mes questeo:Angelic Pendant Tengo:9K/75K?sube lentamente gonk Tenia 15K pero tuve que pagar 4.5K que debia sweatdrop
Donadores^^: arrow heart dead kiri arrow heart hvilli ====================================================
Ventas: 1.
Update 1 vez a la semana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 1:22 pm
YUE'' Store Welcome Yue Clampboy , your Gaia Gold: 9200 En venta: question rolleyes Quiero un:
Angelic Headband
sweatdrop 53K sweatdrop Donadores: Zuzu: 5k Saria Meiaru: 200g
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 12:52 pm
heart La Sexy tienda de la Blondie heart LA oferta de HoY Nada sweatdrop La oferta en camino June 2004 donators Letter 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 8:35 pm
aah.. y vendo karta de marzo y de agosto del 2005 ninja Mi Eterno Quest Devil Tail  komo 5 mishones ..aprox .. algo mas sensato?? ps.. no rekuerdo jajaja pero me kede kon ganas de un par de kosas kuando andaba de shopping jajaja siempreee ! la karta del mes!! donadores.. Maharet tnx !! for da nmscarf heart Maggs tnx !! for da sash !! heart Kuki 3nodding mrgreen Saria 3nodding okami- Redhot UpsideDown Boots  18200 gold heart teeeeeenkiushhhhhhhhhh !!!! heart Sha kompre: Redhot UpsideDown Top domokun 19500 El gorro de aviador biggrin el gorro y el palisho raro de joker tnx !!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 6:48 am
A.K.G (Asociacion Kokiri Gaiana) Hemos decidido unir fuerzas los kokiris con el fin de ayudar a los mas posibles con sus Quests, sabiendo que nosotros los kokiris somos felices con tener algo para estar vestiditos y algo con que llenar la panshita. 3nodding whee De manera que nuestra mision es tratar de recaudar la mayor cantidad de dinero para los demas haciendo lo que podamos a nuestro alcance. Actividades para obtencion de fondos:Nos apoyaremos con actividades comunes; desde postear, bumpear y/o todas las tonterias que pasen por nuestra cabeshita hasta vender dibujines por donaciones o propinas para los quests. Miembros de AKGpues... los pocos kokiris que hay... sweatdrop arrow Link Shirou arrow Saria Meiaru Pues oficialmente abrimos y esperamos servirles lo mejor posible whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:52 am
Pyro's changarro bienvenidos, los items ke vendo son una porkeria y los ke kiero estan muy caros, pero iwal disfruten su estancia 3nodding Mi vender: - hockey mask x2 - Xmas gift from: Vanessa x2 Agatha x2 Ruby y peyo Sasha y pos nomas ninja y lo ke kiero: - Angelic sash ninja Donadores: ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:55 pm
El petate de Link Pues como veran no tengo mucho dinero ni nada que dar y no me importa xd Ahhh se me olvidaba que este humilde petate se ha aliado a la AKG y pues... ya me movieron pa alla xd
Asi que en este espacio pondre las cosas que se venden para la colecta de nineros para ustedes o lo que llevo para la fundacion xp
Ta la tienda de avis que Saria y yo llevamos.. chequen la url debajo en mi sig
Y ando con la quest de una Racoon tail =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 12:09 pm
KAINEX VENDE
Hola, yo ando vendiendo un par de gorras del evento de Hallowen b_b las gorras de jack y el ultimo item que da jack b_b k no me gusto a mi.
El precio se puede arreglar b_b.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 11:47 am
* pirate Tienda de Blacki pirate *Quest: Horn Of The Demon: 267k?Ahora mismo lo que tengo es: 284g, sip realmente ando en quiebra. Si puedes donar al menos 10g, hazlo eso me ayudara. Gracias n.n!
Donadores: arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 04, 2006 8:22 am
yo yo yo kerer nitemare headband y scream nitemare scarf scream gonk sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |