Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Compras en linea $$$ Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas de las compras en linea?
Eh? no se... miedo... xenofobia.
16%
 16%  [ 4 ]
Mmm, lo que me gusta de comprar es platicar con Don Chema, el de la carniceria
12%
 12%  [ 3 ]
Me gustaria probar.
45%
 45%  [ 11 ]
Me fascina!! el mejor servicio y sin necesidad de ponerte los pantalones.
25%
 25%  [ 6 ]
Total Votes : 24

Dave Hope

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 12:38 pm

Si algo es cierto es que las compras en linea ya son una realidad mas que establecida y son capaces de resolver todas y cada una de nuestras necesidades. En mi caso, yo compro en *se escucha un estruendo profundo y enorme, seguido de un coro casi celestial de trompetas* Amazon.com; y que tengo que decir? Excelente servicio, rapido y muy barato; yo que me gastaba todo mi sueldo en MixUp y me trataban en ocasiones de la fregada he notado los beneficios del cambio.

Esmas.com tambien da un buen servicio, aunque su variedad de productos es un tanto limitada.

Pero bueno, que opinan ustedes de este fenomeno? Es acaso este sistema el futuro para la adquisicion de bienes?
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 12:56 pm

Por lo menos yo lo veo actualmente como la opcion mas comoda y eficiente para comprar bienes poco usuales: Cosas que dificilmente encontraras en la tienda de la esquina o en el supermercado mas cercano. Podrias conseguirlas en las tiendas especializadas, pero es aqui donde tambien presenta ventaja el comprar por internet: Te ahorras el viaje y este puede resultar infructuoso si lo que buscas no se encuentra en el inventario fisico del lugar. Con internet, se ofrece lo que se tiene O SE PUEDE adquirir en un plazo razonable para ser entregado al cliente, y muchas veces resulta que el envio sale mas barato que los excesivos precios que las tiendas especializadas ponen a sus productos.

Esas son grandes ventajas para mi en cuanto a objetos tales como peliculas, CD's y libros. Pero en otros productos de uso diario, creo que todavia falta un rato para que nuestro exceso de comodidad nos arrastre a pedir diariamente los abarrotes via internet... stare

Ben Reilly
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:16 pm

Me uno a los compradores de Amazon. El año pasado hice un pedido en DVDs algo extenso en Navidad y con paquetería DHL y me ahorré unos 300 aparte del tiempo de andar comprando aquí. Viva Amazon!

Esmas.com no me convence. Aunque también he pedido libros de ahí (nada más porque traerlos de amazon sale más caro..)
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 5:18 pm

Saludos a todos..

Por supuesto que es la mejor forma de comprar hoy en dia... encuentras todo lo que requieres desde la comunidad de tu hogar, no necesitas mas que tu conexion a la red... (normalmente ya esta pagada por mes biggrin )

Ahora, depende del lugar donde compres es como valoras este servicio...
hay lugares como deremate.com, o mercadolibre, donde puedes encontrar bastantes articulos a bajo costo, la desventaja es que el trato lo haces de forma directa con algun usuario en la red... ahi realmente es un trato a ojos cerrados... es un albur de depositar y confiar en la gente... yo lo he hecho y nunca me han quedado mal... claro que siempre buscas a personas que tengan un numero considerables de ventas... y las opiniones que han hecho los usuarios que realizaron otras compras respecto a su servicio...

Debido a la gran demanda que se tiene por las compras en linea se ha introducido la tecnologia "Bluetooth", la cual es una tecnologia inalambrica que nos puede ofrecer entre sus muchas aplicaciones las compras en linea... ejemplo... los refrigeradores con tecnologia Bluetooth nos dan la opcion de programarlo de forma "inteligente". Es decir, cuando en alguno de sus compartimentos sensa la falta de algun alimento... como jamon o huevo... manda una señal inalambrica a algun dispositivo Wi-Fi conectado a la red.. el cual de forma automatica manda una orden de compra en linea en algun supermercado o tienda donde se contrate el servicio de compras y nos vayan a rellenar el refri... como ven??... Y esto es solo el inicio... biggrin

Por eso las compras en linea son el futuro de la humanidad... y el para los que ya la viven.. el presente..

migguelitrus

Uchiha Riku

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 1:15 am

ME gustaría probar, xq akí tienen todo lo que nunca, jamás en la vida, llegará a mi país (jrock) Pero claro, no tengo tarjeta de crédito crying
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 9:03 am

Después de ver este tema entré a Amazon.com... eek Quedé atónito al descubrir que tienen todo lo que necesito y muy barato!!!! así que en navidad ya sé dónde voy a comprar!!!!!!!

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 9:08 am

Himura Gackt
Después de ver este tema entré a Amazon.com... eek Quedé atónito al descubrir que tienen todo lo que necesito y muy barato!!!! así que en navidad ya sé dónde voy a comprar!!!!!!!

Changos... ¿Cuánto tiempo llevas viviendo bajo una piedra?

Una cosa es no haber comprado en línea, pero de plano no conocer Amazon blaugh
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 9:13 am

jeje... I'm sorry!!! sweatdrop

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 9:15 am

Himura Gackt
jeje... I'm sorry!!! sweatdrop

No soup for you! scream
(A ver quien entiende el chiste...)
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 9:47 am

Jeje... el punto es que voy sobre el barco pirata de los playmobil y una consola de audio... jiji...

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 10:33 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 10:37 am

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 10:51 am

Jejejeje... qué monitos!!! 3nodding
PostPosted: Wed Nov 10, 2004 10:53 am

Edhel
Crew

Dave Hope

PostPosted: Wed Nov 10, 2004 1:56 pm

Himura Gackt

Esa es una decision por demas sabia y caracteristica de un profundo pensar... Felicidades!! Ademas, a peasr de que ellos mismos te digan que pueden taradr un poco mas en las entregas debido a las festividades es cuando menos tardan. La pasada navidad, un paquete rechoncho de felicidad xd tardo solo 2 dias en llegar a mis manos, sin duda, Amazon es una de las mejores opciones del mercado.

Si pueden checar, un programa que en español se titula "Trato Hecho", que se transmite por History Channel, dedico una de sus emisiones a la empresa ya mencionada; creanme, es de lo mas interesante.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces