|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:21 pm
que el post, o la vida??? porque si nos ponemos a filosofar nada es en serio, asi que mejor si no vas a decir nada referente, ya sabes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 11:28 pm
y si te refieres a que si es enserio que necesito una limpia. no le agas caso al post pasado... y te dire que si. digo una limpia es equilibrar las fuerzas con las que trabaja tu cuerpo y con las que atraes la suerte tanto mala como buena, asi que no creo que a nadie le caiga mal una de estas bien echa smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 12:25 am
Grafias como sea el caso es que ustedes cren en la hechiceria ?? s artes de la magia y medicina mistica ????? o confian en alguno en particular ???? si es asi quien es porque yo necesito una limpia xd Uhm, si si creo en esos desmas. Mi razonamiento es algo asi: No existe la magia mistica, existe la ciencia y las leyes de la naturaleza. Pero, nosotros aun no conocemos TODAS y Cada Una de ellas, por lo cual en algunos casos parecieren obras de 'magia' cuando son totalmente y 100% naturales. Imagina el caso de un cavernicola que viera un avion o fuegos artificiales... El penzaria que es cosa del demonio o magia o whatever, cuando sea cosas tan simples como polvora quemandose o unas turbinas impulsando un avion. Bueno, en cuanto a las limpias... Es basicamente eso, nivelar o balancear las energias en el cuerpo y blablabla. Como pue'que sepan o no, somos casi como unas pilitas; tenemos energia de algun tipo corriendo por nuestro cuerpo por todos lados, en algunos casos esta energia puede atraer otros tipos de energias (cuantas veces he dicho energia?) y pos por eso. En lo personal, me atrae la numerologia (pero nomas por que soy bien geek sweatdrop ). En fin.. me explaye con este post razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 5:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 5:49 am
Addenum: Claro que hay que tener criterio. Hay cosas que solo las puede tratar alguien certificado en ello y no alguien que hace limpias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:18 am
Pues como ya un par dijo, no creo en magias misticas y coincido en que hay explicaciones racionales que aun no han sido descubiertas.
Y volviendo al asunto de magias, chamanes y charlatanes, no creo y evito sus tenebrosos ambientes...
Pero cosa curiosa: aunque no creo en las limpias de "rameadas", me gustan... no porque crea en sus propiedades "limpiadoras", sino más que nada porque me gustan los olores de las hierbas y los menjurjes que usan... aunque no por eso me las hago... por lo menos no a menudo... en los ultimos 15 años me he hecho dos. Y nunca fue que yo las buscara, sino que se dio la situacion y pues... "orale"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 9:31 am
Si creo en la energía, la energía en cuanto a las leyes que no conocemos, a los fenómenos que no comprendemos, la energía llenando espacios que parecen ilógicos y que a veces lo son un poco sweatdrop Se que suena extraño, y quienes logran aceptarlo hablan un lenguaje que a veces parece de película... suena absurdo aceptar cosas que siempre nos han parecido imposibles. Mucha gente rie ante esto pero ¿que es la risa sino una manifestación del absurdo?...
Dale, piratea el comentario no más. Lo que pasa es que me acordé de todos esos charlatanes que cobran, que se dicen místicos y mágicos, que se creen muy especiales siendo que todos podemos acceder a eso... bueno siguen habiendo quienes recuerdan y quienes no...
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 10:11 am
Yo opino... Creo que varios fenomenos energéticos (Algunas formas de limpieza, influencia astral, etc) son elementos que podrian ser comprendidos cabalmente, pero que no contamos con las herramientas para explicarlo. Me explico. Creo que si en realidad fuesemos capaces de experimentarlos repetidas veces y darnos un tiempo para estudiar estas reacciones, podríamos hallar la fuente y razón detras de estos procesos. Si se tratan distintas enfermedades con exposición a energía controlada de un modo externo, y han dado resultado, ¿que diferencia existe con otas fuentes de energía, digamos, de otras personas, o la propia?. Ahora, creo que es muy posible que estas experiencias no tengan una Razón detras de ellas (razon entendido como una base racional, objetiva), pero el hecho de que puedan ser subjetivas no las convierte automaticamente en oscurantistas e imaginarias. Por esto me mantengo abierto... ... eso si, sería mas facil llegar al fondo de esto sin las mareas de estafadores, los horoscopos y las recetas milagrosas. domokun Edhel Addenum: Claro que hay que tener criterio. Hay cosas que solo las puede tratar alguien certificado en ello y no alguien que hace limpias. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 12:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 1:17 pm
Aora mismo me as pillao entre la espada y la pared... pro ya saves lo ke dicen " a falta de pruebas...." smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 1:31 pm
Rikkit Aora mismo me as pillao entre la espada y la pared... pro ya saves lo ke dicen " a falta de pruebas...." smile "A falta de pruebas...."?
EDIT: perdon, esq no conozco el final d la frase... supuse q era una frase hecha o algo y aqui no la habia oido nunca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 7:57 pm
Mucho tiempo sin verte, Del!
Nah, los puntos suspensivos estan de mas. (Diox... me leo y no me gusta lo que veo... correccion ortografica... gonk ) La idea es que "A falta de pruebas" se mantiene el escepticismo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 8:14 pm
Pues creo que ya casi todos expresaròn mi opiniòn. Malditos!
(Què cuàl es mi opiniòn? La misma que tienen Deli, Zadkiel, Sarnrauko, Edh y Locke :3)
Y sì, generalmente aquì en México las personas que realmente saben no te van a cobrar mucho o sòlo te van a decir que lo que quieras darles. Ahì tienen el ejemplo de los Sabios oaxaqueños (Marìa Sabina era una de ellos) o de las personas que tienen "misiòn" (mi abuela tiene... eso O_o)
Meh, no tengo nada màs que decir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|