|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 6:43 am
Gente, esta vez va en serio... los precios bajan y es la mía, así que he tomado una medida desesperada... he abierto un thread en la chatter para pedir dinero a cambio de aparecer en mi lista de donantes (y de que les de las gracias, claro).
Pasaos y hacer bulto o algo... XDDD
Mi quest gatuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 12:50 pm
¿Tienes solo 12k? o.o Solo un detalle... el chatterbox no es el mejor lugar para hacer eso, para eso esta el foro de caridad/quests: http://www.gaiaonline.com/forum/viewforum.php?f=28De vez en cuando se va pasando peña donando dinero a los que estan haciendo quests.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 2:34 pm
Cuanto han bajado los cocos??
de hecho creo que en el mercado esta bajando todo un poco no¿??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 9:50 pm
Hasta hace poco solo se hablaba de inflacion, ahora se habla de recesion. El coco ha bajado mas de 6k en pocos dias.
Tiene que ver con los vestidos esos megacaros que salieron el otro dia. La gente necesita pasta XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 12:58 am
Heryn Erdolliel Hasta hace poco solo se hablaba de inflacion, ahora se habla de recesion. El coco ha bajado mas de 6k en pocos dias. Tiene que ver con los vestidos esos megacaros que salieron el otro dia. La gente necesita pasta XD. sipis de hecho muxha gente en el gcd abrio foros hablando de eso.. que se hacian para compensar.. por eso las cartas de donacion de este mes volvieron a sus precios habituales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 2:55 am
por ese lado mola... piensa que si que metan items tan caros, hce que bajen los precios, en realidad nos beneficia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 2:56 am
BliZZarD_Satan ¿Tienes solo 12k? o.o Solo un detalle... el chatterbox no es el mejor lugar para hacer eso, para eso esta el foro de caridad/quests: http://www.gaiaonline.com/forum/viewforum.php?f=28De vez en cuando se va pasando peña donando dinero a los que estan haciendo quests. hay foro para mendigar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 2:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 3:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 3:07 am
se ve q lo soy... bien, voy a mudar mi quest a ese sitio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 3:12 am
Lunnaris se ve q lo soy... bien, voy a mudar mi quest a ese sitio XD por eso vas en bragas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 3:12 am
Lunnaris se ve q lo soy... bien, voy a mudar mi quest a ese sitio XD joe puh.. como te pasas... enfin, prueba a ver si alli te dan más pasta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 3:17 am
dildred Lunnaris se ve q lo soy... bien, voy a mudar mi quest a ese sitio XD joe puh.. como te pasas... enfin, prueba a ver si alli te dan más pasta... jooo, que no es por ser mala, solo me infomoo, que si consigue el gato genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 3:18 am
Lun.. te paso un traje de pobre a ver si das mas pena????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|