Reglas:
- Pelear, todo aquel que ingresa puede ser agredido fisicamente.
Modalidades:
- El letrero de este topic puede ser cambiado de la siguiente forma, enseñando el tipo de pelea ke se esta realizando:
Reto: Kuando me retan a un duelo
En Este modo, el retador debe mandarme un mensaje privado y yo le respondere para el dia ke pueda pelear. Mientras peleemos nadie debera irrumpir en la pelea stare
Death Match: Kuando se pelean de todos contra todos.
En este el ke va a organizar el death match debe mandarme un PM y decirme kienes van a participar y ke dia va a ser.
Tienen sus estatus de TBSA y todo eso aki es valido.
Time Mode: Aki pelean contra el reloj... ehm.. numero de post, tienen un limite de 100 post durante toda la pelea, cuando se llegen a los 100 post se akaba.
Chaos theory: Este modo es kuando todos los ke ingresen pelean entre todos, con el simple hecho de ser golpeados xd kaen y mueren, reviviendo en las gradas del koliseo para volver a ingresar a la pelea.
Este puede durar de 2 a 5 dias , se cancela cuando se va a retar a alguien, solo me deben mandar un mensaje privado diciendome: Kiero comenzar un Chaos theory X dia.
Powerless mode: Komo su nombre lo dice, en este modo, todos pelean contra todos pero sin poderes a puro trankazo.
Team Mode: este es de ekipos, se elige kualkier modalidad de las ke se mencionaron anteriormente, me mandan un mensaje diciendome el modo de pelea ke kieren en ekipos.
ESPECIAL GAME:
este modo solo lo pongo yo y se utilizara kuando vaya a haber torneos caoticos y malignos twisted
LEER ESTO:
En caso de ke no responda el mensaje privado, en el primer topic antes de komenzar con letras grandes el ke anda organizando la pelea, ponga el MODO en el ke estan jugando para ke los despistados lo lean.