|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:07 pm
 Pero... habeis visto que precios?!! se han pasado 12 pueblos surprised . Joer, vale que en Gaia haya peña que tenga mogollon de pasta y no sabe que hacer con ella pero esto es pasarse :/. He calculado que el conjunto de tio vale mas o menos 150.000g... ¿Que opinais?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 2:26 am
Bfff... si, son inalcanzables... bfff.. los trajes me molan, pero no sé, se han pasado un cacho largo... departamento de quejas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:26 am
si pues el de la tia mas caro, que hay que añadirle unos 40000 mas de las 3 joyas que hay :S
y sabeis lo peor ya en losforos ya he visto a gente con el set completo o surprised
creo que yo me pillare y como mucho una mascara deplumas y areando, me gusta la chaqueta pero nunca me pongo cosas que tapan tanto, por que asi no me puedo poner tantoos complementos como me gusta usar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:43 am
No mientas golfa, lo que pasa es que ni muerta dejas de ir enseñando carne!!!! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 4:00 am
dios es que es un pasote caro! y con lo que me gusta a mi la casaca esa!!!!! que siempre quise una (en la realidad tambien lol)
sigh.... me toca ahorrar mazo ahora..... tendré que hacer un plan de pensiones...... y pedir tres hipotecas y dos prestamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:10 am
Zylver_the_Dragon dios es que es un pasote caro! y con lo que me gusta a mi la casaca esa!!!!! que siempre quise una (en la realidad tambien lol) sigh.... me toca ahorrar mazo ahora..... tendré que hacer un plan de pensiones...... y pedir tres hipotecas y dos prestamos + juju a mi tambien es lo que mas me gusta, queda genial ademas XD no como la mayoria de las chaquetas que hay en gaia jajajajaja solo que creo que ni de palo si algun dia me pongo a ahorrar dinero y no tengo en nada mejroque gastarlo quiza si lo pille, es como las alas de hada que tenia el dinero pero no sabia si comparlas o no, al final las pille(puro consumismo) y ya que las tengo ahora no me las quito, ajja que valen demasiado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:06 am
mrgreen todo sea por tener alas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:12 am
mph, a mí no me gusta el set completo pero hay alguna cosa suelta que sí, y la verdad es que después de ver los precios no creo que me lo compre... Más que nada porque antes que comprarte mierdas de tiendas te compras mierdas de market antes de que suban de precio, y así nunca ahorras para las de las tiendas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:32 am
nayah mph, a mí no me gusta el set completo pero hay alguna cosa suelta que sí, y la verdad es que después de ver los precios no creo que me lo compre... Más que nada porque antes que comprarte mierdas de tiendas te compras mierdas de market antes de que suban de precio, y así nunca ahorras para las de las tiendas xD ya jajaja eso si es verdad lo unico que no sea qu ete guste algo en plan la nightemare scarf que ni se lo que cuesta pero sera una burrada.. y por mucho que ahorres ;O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:32 pm
incitan a q los niños pasen horas delante del pc en vez de hacer vida sana... o q, los mas listos, le manguen la tarjeta de credito a papa xa comprar muxos collectibles, venderlos en el market a precios desorbitantes y, luego, comprarse el baile de mascara de las narices. He dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:55 pm
Lunnaris incitan a q los niños pasen horas delante del pc en vez de hacer vida sana... o q, los mas listos, le manguen la tarjeta de credito a papa xa comprar muxos collectibles, venderlos en el market a precios desorbitantes y, luego, comprarse el baile de mascara de las narices. He dicho Emm... en este sitio hay tambien gente adulta ¿eh? de hecho encontre un guild de gente de 25+.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 6:59 am
BliZZarD_Satan Lunnaris incitan a q los niños pasen horas delante del pc en vez de hacer vida sana... o q, los mas listos, le manguen la tarjeta de credito a papa xa comprar muxos collectibles, venderlos en el market a precios desorbitantes y, luego, comprarse el baile de mascara de las narices. He dicho Emm... en este sitio hay tambien gente adulta ¿eh? de hecho encontre un guild de gente de 25+. xo esos ya dan igual, yo tp soy una cria XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 8:52 pm
Nayah siempre sera una niña para mi, una niña un tanto crecidita intelectualmente pero niña al fin y al cabo. Si preguntas en general... si, en gaia hay muchos crios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|