|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:04 pm
sweatdrop ammmmm era rapidez o efectividad...... y sheik y zelda al igual que lili y lud no tiene acceso a muchos guilds a donde me hubiera gustado ir asi que supongamos que no estamos en el taco rolleyes xp Previamente
Despues de haber sido taicionado por todos sus hermanos, asesinado por Kamek y revivido por crhonos, noltar y kainex, Luigi se retira a un lugar solitario con sus hijos lejos de las guerras y de sus enemigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:09 pm
[ * paff* aparece en un una antigua oficina pequeña llena de polvo al aprecer no usada en mucho tiempo ]
3nodding aqui estaremos bien un tiempo 3nodding !! ...era una de las viejas oficinas para secuestros que deje de usar sweatdrop solo que abra que adaptala un poco apra que sea una casa
[ camina a un sofa que se encuentra cubierto por una sabana deja a lili en el ]
este lugar nececita algo de luz sweatdrop y algo de muebles nuevos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:16 pm
Dejo a Lud junto a Lili y volteo a ver el pequeño lugar.
Estoy de acuerdo con lo de la luz.
Pero creo que primero necesitamos quitar el polov.
No se como la vayan a pasar ustedes y a ese bebé le puede hacer daño.
Abro algunos cajones buscando lo que sea para limpiar.
¿Que habitaciones tiene este lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:19 pm
veremos esta recepcion sweatdrop mi oficina dos mas un cuarto en el piso de arriba y el baño esta ...ammmmm por alla o por alla no recuerdo cada oficina era distinta xd pero todas tenian un zotano sweatdrop de eso sie stoy seguro
sera mejor que limpie cuida a los niños mientras pongo en orden la otra habitacion y pueda estar comodos sweatdrop
[ va hacia la oficina y comienza a limpiarla ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:26 pm
De donde puedo saco un trapo. Voy al baño y lo mojo.
Comienzo a pasarlo por algunos muebles y los dejo llenos de agua enlodada.
sweatdrop
Nunca aprendiste a limpiar cosas ¿verdad Sheik?
No... pero creo que tendré que aprender de alguna forma, o este mueble se va a hechar a perder.
Corro por otro trapo y seco el mueble.
gonk Tengo hambre... y creo que Luigi no mencionó nada sobre una cocina crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:36 pm
[ escucha el gruñir del estomago de sheik ]
fusite tu sweatdrop eek bueno creo que nececitaremos un lugar dodne cocinar....espera ahora vuelvo
[ * paff* aparece y reaparece con un monton de dulces y comida chatarra en los brazos ]
sweatdrop es lo mejor que pude conseguir en cuanto nos establescasmos todo sera mas sencillo
adelante come
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:42 pm
eek sweatdrop
Supongo que no hay mucha opción.
Muevo una silla y abro una bolsa de papas.
Me pregunto si será muy difícil adaptar un cuarto o añadir una cocina a este lugar.
Puedo usar un poco de los conocimientos de hongo para cultivar algunas cosas fuera de la casa.
Creo que voy a tener que duplicar mis entrenamientos mientras comamos comida chatarra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:54 pm
lo de cultivar me parece exelente idea 3nodding No olvides que yo tambien fui criado en el mundo Hongo....papa [ se detiene un poco al recordar ] el me enseño muchas cosas ....... por ahora el cuarto de arriba es el mas grande ahi podrian dormir los niños sweatdrop tu y yo dormiremos aqui un cuarto sera para ti ..... el otro podra ser la cocina 3nodding primero abra que limpiar despues nos orgnizamos bien sweatdrop
[ se levanta y va al sotano por un par de escobas ]
sige comiendo limpiare un cuarto par apdoer dormir hoy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:59 pm
Gracias primo...
Miro alrededor mientras como sin fijarme en lo que llevo a mi boca.
Han sido muchas cosas las que han ocurrido.
Algunos vendajes que me pusieron se mancharon de sangre.
Tendré que cambiarlos cuando pueda...
Si saber como, mis ojos se vuelven pesados y me recargo en una mesa.
Para cuando Luigi regresa, ya estoy dormido de nuevo.
Me retiro por hoy, nos leemos luego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 8:52 pm
[ despues de varias horas de tomar algunos muebles de varias partes rolleyes ]
listo sheik creo que si metemos el sofa podra......
[lo observa dormido]
surprised
[ lo carga y lo coloca en la cama nota las vendas en seguida las cambia busca a su alrededor y solo logra ver los trapos sucios ]
eso no es nada higinico
[ se quita la camisa y la rompe en tiras para hacer vendas le quita la opa deja la espada a un lado de la cama y loa rropa ]
listo.... dscansa 3nodding
[ va por los demas y de uno en uno los acomoda dentro de la habitacion sige con los caurtos que faltan ]
me falta mucho sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 8:59 pm
[ comienza a sacar los muebles y se asombra que no despierten con tanto ruido limpia y sale a sacudir el polvo de los muebles metiendo solo los que pueden ser utilizados ]
sweatdrop vaya esto es mas dificil .....
[ limpia hasta que sin saber cuando se recarga en un escritorio y se queda dormido ]
martes en la noche despues hasta el viernes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:00 pm
Me despierto y noto que Luigi ha avanzado mucho en la limpieza del lugar.
sweatdrop Creo que debería hacer un poco mas por el momento.
Si este lugar se dedicaba a los secuestros, seguramente Luigi tiene algunas comodidades.
No recuerdo que tratara mal a sus secuestradas.
eek Tienes razón.
Como puedo voy al sótano y veo varias cajas, un mini refrigerador y una cocineta.
De mi caparazón saco los guantes que obtuve en el laboratorio de Waluigi y me los pongo.
Es hora de hacer un poco de labor pesada
Cargo las cajas y el refrigerador y los subo a la oficina.
Luego veo a mi primo dormido y decido salir para preparar un terreno para cultivar algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:52 pm
[ al poco tiempo comienza a moverse y a balbusear para edspertar en un grito empapado en sudor..... al principio mira a su alrededor para tratar de ubicarse se deja caer sobre la pared y suspira de alivio al recordar que lo ams cerca que estara de tanto caos sera solo en sus sueños....mira a un lado ve el minirefirgerador y la cocineta ....]
surprised ???
[ se levanta y comienza a comodarlos para inslarlos ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:48 pm
Entro para limpiarme cuando veo a Luigi instalando.
Primo! Encontré esas cosas en el sótano y algunas cajas con sábanas.
Zelda me recordó que siempre le das comodidades a tus secuestradas... así que busqué algunas de ellas.
Me lavo las manos y me quito un poco de la tierra que traigo encima.
Ya preparé un pedazo de tierra para cultivar. Cuanto antes plantemos algo mas rápido tendremos comida fresca.
sweatdrop Solo faltan semillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 9:53 pm
[ alza un poco la cabeza se quita el polvo de la cara con el brazo ]
todo estara listo pronto ..... prometo que pronto ire a conseguir viveres y semillas y lo que haga falta 3nodding sweatdrop porque no vas a ver si los niños despertaron ve a jugar 3nodding
[ regresa a su trabajo]
FDR La diferencia de postear aqui y en ammmm otro guidld e X nombre es que en el guidl X ya habriamos tenido visitas y donaciones rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|