Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La Logia Negra Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Withly

PostPosted: Sun Feb 25, 2007 10:01 am

A un lado del cementerio de batalla se alsa una iglesia gótica.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y allí funciona la Logia Negra. Organización para la Investigación Interdimencional

Agente número 1:
Withly.

Agente número2:
ninja
PostPosted: Sun Feb 25, 2007 10:04 am

un mahoujin de media luna se dibuja en el suelo. Hay un destello de luz blanca y Withly aparece con Kiaori en sus brazos, inconciente. *suspira* Deja a Kiaori sobre un banco de la iglesia y y agarra una botella del presbiterio. Rocía su contenido sobre ella y espera. Una ezfera blanda la rodea por completo , como un cascaron

"así estaras bien"
Sale por una puerta

Withly

Chrono the first vangelis

PostPosted: Wed Feb 28, 2007 1:37 pm

entra al lugar con pasos firmes poniendo atencion a todo lo que ocurre a su alrededor.

- este lugar es bastante nuevo-
PostPosted: Wed Feb 28, 2007 1:41 pm

entra al lugar con pasos firmes poniendo atencion a todo lo que ocurre a su alrededor.

- este lugar es bastante nuevo-

Supongo que para un Vangelis lo es "Withly sale de la sacristía con una toalla n los hombros* menos mal que alguien vino. Ya me estaba aburriendo de esperar gente. Dos preguntas: conoces a Kainex Moonstone? y a Kiaori? creo q aquí es jefa de algo

Withly

PostPosted: Wed Feb 28, 2007 1:47 pm

si, konosco a ambos, vine al observar una distorcion de sucesos y keria preguntar kuales son tus intenciones.
PostPosted: Wed Feb 28, 2007 1:51 pm

si, konosco a ambos, vine al observar una distorcion de sucesos y keria preguntar kuales son tus intenciones.

Mis intenciones son proseguir con mi trabajo. Y mi trabajo es hacer que esta chica no se muera "señala la esfera de luz que contiene a Kiaaori Transversal* pero para lograrlo necesito la copia dimencional de ella, en esta dimención. Si se producen mas copias dimencionales de ella, puede llegar a perder su identidad, sus poderes....y por último su vida, y la Logia Negra no tiene intenciones de que eso suceda

Withly

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 2:05 am

*los destellos verdes llegan hasta la entrada del lugar y se juntan creando un ligero destello de luz color verde, del cual salgo con mi cuerpo intacto*
-así que este es el lugar
*entro al edificio*
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 11:16 am

*Mira a Casio y se saca la toalla de los hoombros y lo apunta con una varilla de metal plateado con grabados en ella*
y usted es...?

Withly

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 11:49 am

Withly
*Mira a Casio y se saca la toalla de los hoombros y lo apunta con una varilla de metal plateado con grabados en ella*
y usted es...?

-permitame presentarme, mi nombre es casio, soy el guardian de la biblioteca
*le digo mientras realizo una ligera reverencia*
-¿supongo que usted es el dueño de este lugar?
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:01 pm

*guarda la varilla* no se si soy el dueño, pero es mi hogar momentaño y en cuanto realice mi misión, si mis superiores no quiren otra cosa, me retiraré en perfecto orden

Withly

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:09 pm

Withly
*guarda la varilla* no se si soy el dueño, pero es mi hogar momentaño y en cuanto realice mi misión, si mis superiores no quiren otra cosa, me retiraré en perfecto orden

*observo a la kiaori que esta envuelta en la cupula*
-y dime
*volteo para mirarlo*
-¿cual es tu mision si se puede saber?
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:15 pm

*señla la cúpula con la cabeza, en un movimiento vago* Salvarla. y la tuya?

Withly

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:20 pm

-no sabria decirtelo, el libro de las vidas me envio a este lugar, pero mi deber es mantener la existencia de cada persona, en este caso kiaori, asi que supongo tenemos la misma meta
*le digo con seriedad y miro a kiaori de vuelta*
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:30 pm

Sabia desición. La verdad, me viene bien un aliado. Necesito tu auda para que busques a la otra Kiaori, la de aquí y la rtaigas a este lugar. Yo tengo que preparar el hechizo.

Withly

Casio_D_orfe

PostPosted: Sun Mar 04, 2007 12:39 pm

*lo miro*
-estabien la traere en un momento, solo espero que lo que piensas hacer sea lo correcto
*sostengo el medallon de mi cuello*
-rosa de los vientos, prestame tus ojos y dame tus alas, deja que tu humilde servidor llegue con kiaori
*el medallon lanza un destello verde y entonces me desmorono en varias luces de color verde, las cuales se alejan del lugar*
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces