|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 10:01 am
A un lado del cementerio de batalla se alsa una iglesia gótica.
y allí funciona la Logia Negra. Organización para la Investigación Interdimencional
Agente número 1: Withly.
Agente número2: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 10:04 am
un mahoujin de media luna se dibuja en el suelo. Hay un destello de luz blanca y Withly aparece con Kiaori en sus brazos, inconciente. *suspira* Deja a Kiaori sobre un banco de la iglesia y y agarra una botella del presbiterio. Rocía su contenido sobre ella y espera. Una ezfera blanda la rodea por completo , como un cascaron
"así estaras bien" Sale por una puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 1:37 pm
entra al lugar con pasos firmes poniendo atencion a todo lo que ocurre a su alrededor.
- este lugar es bastante nuevo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 1:41 pm
Chrono the first vangelis entra al lugar con pasos firmes poniendo atencion a todo lo que ocurre a su alrededor. - este lugar es bastante nuevo- Supongo que para un Vangelis lo es "Withly sale de la sacristía con una toalla n los hombros* menos mal que alguien vino. Ya me estaba aburriendo de esperar gente. Dos preguntas: conoces a Kainex Moonstone? y a Kiaori? creo q aquí es jefa de algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 1:47 pm
si, konosco a ambos, vine al observar una distorcion de sucesos y keria preguntar kuales son tus intenciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 1:51 pm
Chrono the first vangelis si, konosco a ambos, vine al observar una distorcion de sucesos y keria preguntar kuales son tus intenciones. Mis intenciones son proseguir con mi trabajo. Y mi trabajo es hacer que esta chica no se muera "señala la esfera de luz que contiene a Kiaaori Transversal* pero para lograrlo necesito la copia dimencional de ella, en esta dimención. Si se producen mas copias dimencionales de ella, puede llegar a perder su identidad, sus poderes....y por último su vida, y la Logia Negra no tiene intenciones de que eso suceda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 2:05 am
*los destellos verdes llegan hasta la entrada del lugar y se juntan creando un ligero destello de luz color verde, del cual salgo con mi cuerpo intacto* -así que este es el lugar *entro al edificio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:16 am
*Mira a Casio y se saca la toalla de los hoombros y lo apunta con una varilla de metal plateado con grabados en ella* y usted es...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 11:49 am
Withly *Mira a Casio y se saca la toalla de los hoombros y lo apunta con una varilla de metal plateado con grabados en ella* y usted es...? -permitame presentarme, mi nombre es casio, soy el guardian de la biblioteca *le digo mientras realizo una ligera reverencia* -¿supongo que usted es el dueño de este lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:01 pm
*guarda la varilla* no se si soy el dueño, pero es mi hogar momentaño y en cuanto realice mi misión, si mis superiores no quiren otra cosa, me retiraré en perfecto orden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:09 pm
Withly *guarda la varilla* no se si soy el dueño, pero es mi hogar momentaño y en cuanto realice mi misión, si mis superiores no quiren otra cosa, me retiraré en perfecto orden *observo a la kiaori que esta envuelta en la cupula* -y dime *volteo para mirarlo* -¿cual es tu mision si se puede saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:15 pm
*señla la cúpula con la cabeza, en un movimiento vago* Salvarla. y la tuya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:20 pm
-no sabria decirtelo, el libro de las vidas me envio a este lugar, pero mi deber es mantener la existencia de cada persona, en este caso kiaori, asi que supongo tenemos la misma meta *le digo con seriedad y miro a kiaori de vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:30 pm
Sabia desición. La verdad, me viene bien un aliado. Necesito tu auda para que busques a la otra Kiaori, la de aquí y la rtaigas a este lugar. Yo tengo que preparar el hechizo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:39 pm
*lo miro* -estabien la traere en un momento, solo espero que lo que piensas hacer sea lo correcto *sostengo el medallon de mi cuello* -rosa de los vientos, prestame tus ojos y dame tus alas, deja que tu humilde servidor llegue con kiaori *el medallon lanza un destello verde y entonces me desmorono en varias luces de color verde, las cuales se alejan del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|