|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 10:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 11:10 pm
LOL! Malditas drogas xd put on some f****** shirts for god's sake XD no pues la verdad si esta muy chida su musica 3nodding congrats exclaim surprised para la proxima suban la de este ir wey surprised
EDIT: LOL! he descubierto mensajes satanicos al final de la cancion xd analizando el video cuidadosamente he descubierto esta probable sitación:
Sitio probable: Recamara de OMFG!-Man surprised Estado de los musicos: A mix of LSD, marijuana and some pills dramallama
Mensajes ocultos: se recomienda discrecion al espectador eek
hermano de OMFG!-Man: "oye jose voy a usar la compu" pirate OMFG!-Man: "q? largate!!" scream hermano de OMFG!-Man: "cuando la voy a usar?" domokun OMFG!-Man: No lo se twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 10:28 am
Shaka~Virgo LOL! Malditas drogas xd put on some f****** shirts for god's sake XD no pues la verdad si esta muy chida su musica 3nodding congrats exclaim surprised para la proxima suban la de este ir wey surprised
EDIT: LOL! he descubierto mensajes satanicos al final de la cancion xd analizando el video cuidadosamente he descubierto esta probable sitación:
Sitio probable: Recamara de OMFG!-Man surprised Estado de los musicos: A mix of LSD, marijuana and some pills dramallama
hermano de OMFG!-Man: "oye jose voy a usar la compu" pirate OMFG!-Man: "q? largate!!" scream hermano de OMFG!-Man: "cuando la voy a usar?" domokun OMFG!-Man: No lo se twisted lol eres mi heroe decifraste todos los mensajes ocultos xd ...menos 2 que es cuando empieza la cancion.... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 2:52 pm
Me gusto mucho la canción!!! cual sos vos????? muy groso! wink el chico de los anteojos si q sabe !!! jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 3:36 pm
me gusta 3nodding nada mas que cuando empieza el solo de guitarra dejen que sea un solo xd porq el de la bateria lo tapa con el sonido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 3:40 pm
|
C.H.I.B.I. Quimera Y Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 5:06 pm
CindoR me gusta 3nodding nada mas que cuando empieza el solo de guitarra dejen que sea un solo xd porq el de la bateria lo tapa con el sonido xd es culpa del baterista ...es un ruidoso gonk ...y la camara no capta muy bien los sonidos... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 6:32 pm
OMFG!-Man Shaka~Virgo LOL! Malditas drogas xd put on some f****** shirts for god's sake XD no pues la verdad si esta muy chida su musica 3nodding congrats exclaim surprised para la proxima suban la de este ir wey surprised
hermano de OMFG!-Man: "oye jose voy a usar la compu" pirate OMFG!-Man: "q? largate!!" scream hermano de OMFG!-Man: "cuando la voy a usar?" domokun OMFG!-Man: No lo se twisted lol eres mi heroe decifraste todos los mensajes ocultos xd ...menos 2 que es cuando empieza la cancion.... eek gonk aun me falta entrenar mi oido para mensajes ocultos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 6:41 pm
Shaka~Virgo OMFG!-Man Shaka~Virgo LOL! Malditas drogas xd put on some f****** shirts for god's sake XD no pues la verdad si esta muy chida su musica 3nodding congrats exclaim surprised para la proxima suban la de este ir wey surprised
hermano de OMFG!-Man: "oye jose voy a usar la compu" pirate OMFG!-Man: "q? largate!!" scream hermano de OMFG!-Man: "cuando la voy a usar?" domokun OMFG!-Man: No lo se twisted lol eres mi heroe decifraste todos los mensajes ocultos xd ...menos 2 que es cuando empieza la cancion.... eek gonk aun me falta entrenar mi oido para mensajes ocultos xd seeeee amii tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 6:45 pm
Pektor HEat Shaka~Virgo OMFG!-Man Shaka~Virgo LOL! Malditas drogas xd put on some f****** shirts for god's sake XD no pues la verdad si esta muy chida su musica 3nodding congrats exclaim surprised para la proxima suban la de este ir wey surprised
hermano de OMFG!-Man: "oye jose voy a usar la compu" pirate OMFG!-Man: "q? largate!!" scream hermano de OMFG!-Man: "cuando la voy a usar?" domokun OMFG!-Man: No lo se twisted lol eres mi heroe decifraste todos los mensajes ocultos xd ...menos 2 que es cuando empieza la cancion.... eek gonk aun me falta entrenar mi oido para mensajes ocultos xd seeeee amii tmb al principio se puede oir el baterista gritando "orale empieza" que al reves se escucha "jose perdio un brazo" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 6:48 pm
OMFG!-Man Pektor HEat Shaka~Virgo OMFG!-Man Shaka~Virgo LOL! Malditas drogas xd put on some f****** shirts for god's sake XD no pues la verdad si esta muy chida su musica 3nodding congrats exclaim surprised para la proxima suban la de este ir wey surprised
hermano de OMFG!-Man: "oye jose voy a usar la compu" pirate OMFG!-Man: "q? largate!!" scream hermano de OMFG!-Man: "cuando la voy a usar?" domokun OMFG!-Man: No lo se twisted lol eres mi heroe decifraste todos los mensajes ocultos xd ...menos 2 que es cuando empieza la cancion.... eek gonk aun me falta entrenar mi oido para mensajes ocultos xd seeeee amii tmb al principio se puede oir el baterista gritando "orale empieza" que al reves se escucha "jose perdio un brazo" 3nodding lo sabia!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:41 pm
Jose perdio un brazo WTF XDDDDD me gusto la banda, a la otra pongase ropa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 12:21 pm
[ChizuruKD] Jose perdio un brazo WTF XDDDDD me gusto la banda, a la otra pongase ropa cool somos pobres emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 1:27 pm
OMFG!-Man [ChizuruKD] Jose perdio un brazo WTF XDDDDD me gusto la banda, a la otra pongase ropa cool somos pobres emo mmm...q tal si venden algunos de sus dedos en Ebay? surprised como Tommy Iommi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|