Welcome to Gaia! ::

Reply Gaian Pollo Geographic: todo sobre Gaia aqu�
Gaia en el movil Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Heryn Erdolliel
Crew

PostPosted: Sun Feb 18, 2007 6:30 pm

Creo que puse esta imagen hace mil...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Pero bueno, la cosa es que se llego a plantear en serio lo de poner Gaia en el movil e incluso se desarrollo un interfaz:
http://www.gaiaonline.com/index_mini.php

Pero por alguna razon la cosa esta parada hoy en dia :/. ¿Que os pareceria poder entrar en Gaia via movil? Me imagino de que de hacerse seria pagando... pero bueno, si obviamos ese detalle ¿que os pareceria la idea?
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 2:18 am

Yo no lo usaría nunca, pero con la cantidad de gente que juega...seguro que harían negocio xD

Trasant

dildred
Crew

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:00 am

A mi me molaria... pero lo de pagar no...

en esos momento aburridos sin nada que hacer, en los que mis amigos tardan demasiado...
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:09 am

pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD

Lunnaris
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:58 am

Lunnaris
ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla...
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 5:24 am

dildred
Lunnaris
ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla...

De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico.

Heryn Erdolliel
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 6:35 am

a mi me parece guay!
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 2:56 pm

ah, weno, lo normal

Lunnaris
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 3:00 am

Heryn Erdolliel
dildred
Lunnaris

De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico.
Si aqui ya es caro navegar por la línea del fijo... hay wifi para moviles? biggrin
PostPosted: Tue Feb 20, 2007 3:46 am

dildred
Heryn Erdolliel
dildred
Lunnaris

Si aqui ya es caro navegar por la línea del fijo... hay wifi para moviles? biggrin

x suerte siempre kedara gaia via... normal XD

Lunnaris
Crew

Zylver_the_Dragon
Vice Captain

7,250 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Feb 20, 2007 7:02 am

yo igualmente me tendria que quedar con el gaia de siempre, porque mi movil, aunque de penultima generación, es autista y solo se comunica con los de su especie
PostPosted: Tue Feb 20, 2007 7:31 am

dildred
Heryn Erdolliel
dildred
Lunnaris

Que yo sepa no, pero si lo hiciesen via wap se pueden usar los navegadores del pc para acceder a las paginas.

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 11:39 am

BliZZarD_Satan
dildred
Heryn Erdolliel
dildred
Lunnaris

Que yo sepa no, pero si lo hiciesen via wap se pueden usar los navegadores del pc para acceder a las paginas.

*Lunn pilla un libro de informatica y telecomunicaciones xa tontos*
PostPosted: Tue Feb 20, 2007 2:41 pm

Lunnaris
BliZZarD_Satan
dildred
Heryn Erdolliel
dildred
Lunnaris

*Lunn pilla un libro de informatica y telecomunicaciones xa tontos*
*nayah le da palmaditas en la espalda*

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Wed Feb 21, 2007 2:11 am

Quiza en breve se haga, de modo que no tengamos que pagar la conexion de wap en el movil...
Reply
Gaian Pollo Geographic: todo sobre Gaia aqu�

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces