|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 6:30 pm
Creo que puse esta imagen hace mil...  Pero bueno, la cosa es que se llego a plantear en serio lo de poner Gaia en el movil e incluso se desarrollo un interfaz: http://www.gaiaonline.com/index_mini.phpPero por alguna razon la cosa esta parada hoy en dia :/. ¿Que os pareceria poder entrar en Gaia via movil? Me imagino de que de hacerse seria pagando... pero bueno, si obviamos ese detalle ¿que os pareceria la idea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 2:18 am
Yo no lo usaría nunca, pero con la cantidad de gente que juega...seguro que harían negocio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 3:00 am
A mi me molaria... pero lo de pagar no...
en esos momento aburridos sin nada que hacer, en los que mis amigos tardan demasiado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 3:09 am
pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 3:58 am
Lunnaris pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:24 am
dildred Lunnaris pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla... De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 6:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:00 am
Heryn Erdolliel dildred Lunnaris pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla... De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico. Si aqui ya es caro navegar por la línea del fijo... hay wifi para moviles? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:46 am
dildred Heryn Erdolliel dildred Lunnaris pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla... De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico. Si aqui ya es caro navegar por la línea del fijo... hay wifi para moviles? biggrin x suerte siempre kedara gaia via... normal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 7:02 am
yo igualmente me tendria que quedar con el gaia de siempre, porque mi movil, aunque de penultima generación, es autista y solo se comunica con los de su especie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 7:31 am
dildred Heryn Erdolliel dildred Lunnaris pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla... De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico. Si aqui ya es caro navegar por la línea del fijo... hay wifi para moviles? biggrin Que yo sepa no, pero si lo hiciesen via wap se pueden usar los navegadores del pc para acceder a las paginas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 11:39 am
BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel dildred Lunnaris pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla... De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico. Si aqui ya es caro navegar por la línea del fijo... hay wifi para moviles? biggrin Que yo sepa no, pero si lo hiciesen via wap se pueden usar los navegadores del pc para acceder a las paginas. *Lunn pilla un libro de informatica y telecomunicaciones xa tontos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 2:41 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan dildred Heryn Erdolliel dildred Lunnaris pienso como Di, lo de pagar no mola nada XD ya deben sacar lo suyo con las donaciones... pero de todos modos, la linea en el movil, tendriamos que pagarla... De hecho lo que yo decia que se pagaria es el coste de navegacion por internet, como era logico. Si aqui ya es caro navegar por la línea del fijo... hay wifi para moviles? biggrin Que yo sepa no, pero si lo hiciesen via wap se pueden usar los navegadores del pc para acceder a las paginas. *Lunn pilla un libro de informatica y telecomunicaciones xa tontos* *nayah le da palmaditas en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 2:11 am
Quiza en breve se haga, de modo que no tengamos que pagar la conexion de wap en el movil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |