|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 6:03 pm
Bienvenidos Si están leeyendo esto es que entraron a mi tiendita de avy art 3nodding muchas gracias. en fin pues ahora tengo una novedad... tambien puedo dibujarte a partir de una foto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:16 pm
Ejemplos [★] dibujo de mí [★] La firma de Chizuru de San Valentínnotas:★ Solo dibujaré a blanco y negro (a lapiz) porque no me gusta como coloreo sweatdrop ★ Obviamente el dibujo se hará en una hoja blanca xd ★ Por el amor de Dios, no haré dibujos de avys con muchas armaduras o muy compicados nunca más desde el de ShakaPrecioComo voy empezando... 500 golds 3nodding Mandar trade despues de postear la oren HEADSHOTS: 200 golds + 50 detalles extra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:19 pm
CLIENTESShaka~Virgo [★] heart mrgreen heart pagado smile sin paga aun mrgreen acabado sweatdrop sin empezar surprised en proseso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:21 pm
Declaro Da Blue Star oficialmente abierta blaugh *corta un liston azul*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:31 pm
Buena Suerte con tu tiendita surprised
Yay First Post xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:40 pm
quisiera ordenar 1 avi art de para ponerlo de firma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 6:57 pm
Shaka~Virgo quisiera ordenar 1 avi art de para ponerlo de firma 3nodding del avy que tienes ahorita? o quieres usar uno diferente postea la imagen si si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:31 pm
Ilse_Tootie_Kaiko Shaka~Virgo quisiera ordenar 1 avi art de para ponerlo de firma 3nodding del avy que tienes ahorita? o quieres usar uno diferente postea la imagen si sidel q traigo ahorita =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:24 pm
Shaka~Virgo Ilse_Tootie_Kaiko Shaka~Virgo quisiera ordenar 1 avi art de para ponerlo de firma 3nodding del avy que tienes ahorita? o quieres usar uno diferente postea la imagen si sidel q traigo ahorita =D confused sera dificil, pero lo intentaré 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 6:31 pm
Es mas seguro que lo tenga listo a mas tardar el domingo, Shaka, gracias por la comprencion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 12:59 pm
Ilse_Tootie_Kaiko Es mas seguro que lo tenga listo a mas tardar el domingo, Shaka, gracias por la comprencion 3nodding no hay problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 8:14 pm
Shaka~Virgo Ilse_Tootie_Kaiko Es mas seguro que lo tenga listo a mas tardar el domingo, Shaka, gracias por la comprencion 3nodding no hay problema 3nodding ya está listo, en la seccion de "clientes" hice todo lo que pude sweatdrop pero es que se me dificulto un poco por la armadura y el halo ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 6:00 pm
Ilse_Tootie_Kaiko Shaka~Virgo Ilse_Tootie_Kaiko Es mas seguro que lo tenga listo a mas tardar el domingo, Shaka, gracias por la comprencion 3nodding no hay problema 3nodding ya está listo, en la seccion de "clientes" hice todo lo que pude sweatdrop pero es que se me dificulto un poco por la armadura y el halo ^^U lol ok 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 6:08 pm
Shaka~Virgo Ilse_Tootie_Kaiko Shaka~Virgo Ilse_Tootie_Kaiko Es mas seguro que lo tenga listo a mas tardar el domingo, Shaka, gracias por la comprencion 3nodding no hay problema 3nodding ya está listo, en la seccion de "clientes" hice todo lo que pude sweatdrop pero es que se me dificulto un poco por la armadura y el halo ^^U lol ok 3nodding gtacias por ser tan comprensivo crying heart el chibi de armaduras nomas no se me da gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |