Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
nayah: donde va, triunfación! xDDD Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y yo elijo a...
El Choto (al menos paga!)
40%
 40%  [ 2 ]
Jose (más vale malo conocido...)
0%
 0%  [ 0 ]
Germán (seguro que tiene algo bueno el pobre)
0%
 0%  [ 0 ]
Gaby (eh... no... en serio... no)
0%
 0%  [ 0 ]
nadie, por dios!
60%
 60%  [ 3 ]
Total Votes : 5

nayah
Crew

PostPosted: Sun Feb 18, 2007 4:31 pm

Bueno bueno bueno, amiguitos y amiguitas!

quiero decir...

Hola Doctor Cuernos!!

Éste sábado fue el cumpleaños de una amiga mía, así que me arreglé y estrené mi nueva colonia, y salí a cenar con un gran grupo de gente de los cuales desconocía a unos cuantos...

El caso es que, yo no sé que lleva esa colonia, pero creo que es un imán para el sexo masculino o algo así, porque triunfé totalmente...

El primero en mostrar algún interés fue Jose, un viejo conocido en este consultorio, ya que me da más problemas que mi madre (seguro que es mi madre disfrazada...) (esto último me ha dado bastante mal rollo). Bien, en resumen, me hizo más caso del habitual y se me "restregó" un poco (que dicho así suena bastante horrible).

Después tenemos al Choto, muchacho al que yo prácticamente desconocía desde antes de ese día, que por la coña de "eh quiero ver esa tarjeta que le has dado a jose" y yo no le dejaba, me cogía y me agarraba y cosas así... Por ningún motivo aparente, me pagó la cena... El acuerdo era que yo le pagaría lo que él se tomara después, y lo hice, pero una cerveza no cuesta lo mismo que una cena... Así que supongo que él se querría cobrar por su lado, porque en la cervecería se sentó justo a mi lado y me tocaba (voz de un médico: señala en esta muñeca dónde te tocaba, nena)... También me hizo una flor con la etiqueta de la fanta, muy romántico oye, dónde va a parar.
De todos modos realmente se pasó, con su brazo por encima de mis hombros mientras me enseñaba las fotos de su móvil y me hablaba a una distancia de un centímetro de mi cara gonk así que una amiga mía que le conoce más le dijo algo (no sé el qué xD) y el chico se sentó en la otra punta (quizá le dijo que le arrancaría las pelotas si me volvía a tocar, es bastante efectivo).

Pero entonces, el muchacho que hasta entonces parecía totalmente inofensivo llamado Germán, que se sentaba a mi otro lado, se puso a poner verde al Choto, a decir lo patética que era su forma de ligar, y a hacer exactamente lo mismo que él... (o sea, a intentar ligar de forma patética XD)

Y cuando me aparté ligeramente para darle a entender que no estaba interesada, ¡zas! ¡en toda la boca!

quiero decir, ¡zas!
a mi otro lado se había sentado Gaby.

No necesito decir nada más de él, sencillamente me repugna siqueira que lo intente... urgh!

Así pues, querido doctor, ¿qué debo hacer con todo este sex appeal que circula por mis venas? ¿Debería elegir entre alguno de mis pretendientes para tener una vida feliz y plena? ¿Salgo con el choto, que es rico y me lo paga todo? ¿Les pego una patada en las pelotas a todos y salgo corriendo cantando "Laaaaaaaa canción de Chulú, Chulú Chulú Chulúuuuuu, yoooo quiero olvidarlaaaaaaaaa, ¿quieresooooool-vi-dar-la TUUU?"

Muchas gracias por toda su atención querido doctor, realmente me alegro de que sea usted tan atento y rápido en las respuestas...
PostPosted: Mon Feb 19, 2007 3:35 am

yo me kedaria con choto, pq... es el mas mono y aunq sea un yo, yo y despues yo... un narcisista... XDDD pues al menos está encima de ti y kiere conkistarte... puede q sea xa satisfaccion de su ego, xo weno, mientras tanto te invita y puede q hasta te haga regalos XDDD

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Mon Feb 19, 2007 6:40 am

eso son puntos a su favor, sí xD
pero no me mola la idea de que después sea en plan "oh, ya está, bueno, chao" y nunca más se supo, porque siendo como es amigo de marc y de rocio y de más peña tendría que volver a verlo y sería un poco incómodo...
PostPosted: Tue Feb 20, 2007 2:48 am

eek pero en serio te interesa alguno de esos engendros? Si cambio el titulo del tema te molestas???

dildred
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 5:27 am

XDDDD
PostPosted: Tue Feb 20, 2007 6:31 am

dildred
eek pero en serio te interesa alguno de esos engendros? Si cambio el titulo del tema te molestas???
en realidad no, lo expliqué porque estaba aburrida... claro que me molesto, con lo bonito que queda así de mal escrito xDDD

nayah
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Tue Feb 20, 2007 2:44 pm

me llamó el choto

dos veces

ayer por la noche y hoy hace un rato

ayer me dijo "hola[blahblahblah]adios guapa!" y hoy me ha dicho "hola[blahblahblah]hasta luego preciosa!"

gonk
PostPosted: Wed Feb 21, 2007 2:46 am

hasta luego implica repetición...
nos vemos, implica que quiere volver a verte, a no ser que se diga con desdén.
luego te llamo, significa que te volverá a llamar...
adios dicho con tono hosco, y no osco, es para siempre...

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Feb 21, 2007 6:14 am

y pues...
sí creo que quiere volver a verme

más que nada porque se ha apuntado para el concierto de Joan del sábado
y ni siquiera lo conoce...
PostPosted: Wed Feb 21, 2007 10:05 am

nayah
y pues...

cuanto amante de Nah en un mismo evento!!! grabalo...

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed Feb 21, 2007 1:31 pm

dildred
nayah
y pues...

cuanto amante de Nah en un mismo evento!!! grabalo...
vaya, sí
es verdad
no, no es buena idea grabarlo xD

por suerte Joan estará
encima del escenario
y el choto
debajo de él
xD
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 2:48 am

va josé? xDD

Si, es buenisima, grabalo...

dildred
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 5:39 pm

¿El Choto estara debajo de Joan? grabalo.
PostPosted: Fri Feb 23, 2007 6:28 am

El choto estará debajo del escenario, que está debajo de joan, así que más o menos sí, el choto estará debajo de joan... confused

BTW he comido con Pablo Guillemón (que nos pone mogollón XD), el señor batería del grupo de Joan eek

nayah
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sat Feb 24, 2007 5:14 am

Blizzard!!!!!! que el nombre real del Choto es MARCOS!!!! a quién te dije que me recordaba? XDDDDDD

o sea, que SÚPER FUERTE me parece tío
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas