|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:27 pm
Bienvenido seas a mi super ultra recontra moderna clinica, donde seras atendido por mi y Domo-kun.
di hola Domo ^^ Domo: domokun domokun domokun
en fin, como decia, en esta Clinica que tambien es mi casa seras atendido, curado, mordido, masticado y devorado por Domo y yo. Espero la pases bien ^^ y sepas bien con curry. *mira sospechosamente al visitante*.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:31 pm
YAY! tambien dibujo!! asi que para conseguir dinero pues, vendere dibujos tambien!! whee whee trabajo con dibujos de la cintura para arriba, tambien conocidos como torsos xD por que? pues por que tengo mala suerte en lo que a dibujar piernas tiene q ver, asi q tome la decision de para sentirme satisfecha con los dibujos que vendere... pues los hare de la cintura para arriba, listo! Nota: domino mas los perfiles, asi que si quieren ir por un buen dibu, pidanme perfiles ^^'
Los dibujos seran pintados en Oekaki o PSCS dependiendo de donde hayan sido dibujados o.o
El precio es de 2000 golds a menos de que sea con mas de un personaje donde se agrega un cargo de 1000 por personaje extra.
Muestras de mi trabajo:

Slots::
1- Kya Revu 2- Abierto
Nota: solo manejare dos pedidos a la vez, no tengo tiempo para manejar mas.
Pedidos:: -Arlequin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 8:22 pm
hola hola hola, paso a darte la vienvenida, si necesitas este post me dices si? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 8:29 pm
Hola!! nu te conosco, pero mucho gusto, yo soy Ryoku ^^ *hace una pequenia reverencia* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 4:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 6:47 am
holass felicidades por la apertura de tu clinica 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:04 am
*se asoma* que rico.... con lo que me encanta el olor a hospital !!!! jeje todo esta tan limpio por aqui blaugh me agrada que tu casa sea la clinica jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 9:11 am
Narf ninja Ya esta la genia-malvada-canival lista para conquistar el mundo? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 10:41 am
Hola hola Bienvenida a la familia del cafecito
Estoy impaciente por ver como ordenas tu casita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:27 pm
gracias a todos por las bienvenidas >w< inyecciones gratis para todos xDDDDDDDDDD domokun domokun domokun
Creamy: SI PINKY!!!!! CONQUISTEMOSLO!!!! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|