|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 9:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 2:49 pm
Buena pelicula para divertirse y reir a mas no poder a mi las dos me parecen ke tiene lo suyo, la 1 por supuesto por ser la primera ees la ke mas recuerdoo con alegria cada ke la veo xp Excelente! pelicula aun cuando sabemos que hay personas que no les parece del nada bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:22 pm
Ter0h Buena pelicula para divertirse y reir a mas no poder a mi las dos me parecen ke tiene lo suyo, la 1 por supuesto por ser la primera ees la ke mas recuerdoo con alegria cada ke la veo xp Excelente! pelicula aun cuando sabemos que hay personas que no les parece del nada bien! Completamente de acuerdo, hay escenas muy muy interesantes... (y el Puss in Boots me mato heart __ heart ... aunque sigo preferiendo la primera...) Y en especial me encanta la banda sonora de la primera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 7:23 pm
que peliculas les late?...
cual les ha gustado más?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:03 am
Jejejejejejejejejejejeje nomas de recordar la peli de shrek ya me dio risa, la esena donde pelean en el catillo del enano jajajajajajajajaja, y en la dos cuando Pinochio trae tangas jajajajajajajajajajajajajajajaja eso si esta comico, yo no se por k a tus primos no les gusto la peli
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 12:55 pm
Marvax Jejejejejejejejejejejeje nomas de recordar la peli de shrek ya me dio risa, la esena donde pelean en el catillo del enano jajajajajajajajaja, y en la dos cuando Pinochio trae tangas jajajajajajajajajajajajajajajaja eso si esta comico, yo no se por k a tus primos no les gusto la peli domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Somebody call for an (Shrek) Xterminator? domokun ¿Quieres saber por que no me gusta esa monstruosidad verde, apatica, torpe y desprovisto de personalidad? ¿Por que pese a que la primera parte fue original hasta cierto punto (Ya para esto teniamos un buen precursor: Las Locas Aventuras de Robin Hood) y divertida por parodiar muy bien los cuentos de hadas mas populares, la segunda es basura para mi y otros conocidos? Pues bien: Yo desprecio a Shrek por razones que considero similares a las que cierto Gaiano proactivo y madrugador opone en contra de Harry Potter. Shrek pasó de ser un buen chiste de verano a una minita de oro rápido basado en la simpleza de la gente (Con al diferencia de que HP al menos tiene una trama coherente blaugh ). Nada me produce mas aberracion que el exagerar algo medianamente bueno a niveles que no le corresponden con pura publicidad, y Shrek 2 sufrió (y sufre de) esto tremendamente. Agrega a esto el doblaje. Yiak! Doblaje!!! Basado en los gustos retrogradas que dominan a la poblacion en estos momentos!!! "Mesa que mas aplauda!" Que gracia! Ahora resulta que los burdeles ya son aceptados socialmente gracias a una cancion que consideran "pegajosa"... stare Agrega toda la jerga mexicanizadamente forzada en boca de ambos protagonistas, una trama alargada que demerito por mucho la primera parte, y chistes de menor calidad (no todos, pero la mayoria). MALA, con todas las letras en mayusculas, y peor aun por dar paso (Gracias al gusto de medio mundo apoyando el Pan y Circo...) a una tercera parte ya en produccion... gonk Pd. Por lo bajo, no puedo dejar de coincidir minimamente con la Srta. Destry. p***y in Boots Rules. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 1:10 pm
Sopas perico!!! acabo de tener un deja vu horrible... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 9:06 am
Shrek, uno de los mas grandes fiascos de la historia... Al principio parecia una idea no tan original pero si llamativa, apoyada principalmente en referencias a obras clasicas; gran decepcion cuando comprobamos que las unicas escenas "buenas" habian sido utilizadas en el trailer y todo el resto del contenido se remitia a refrencias y arcos argumentales por demas obvios, aburridos y tediosos.
Ni hablar de la segunda parte, que en su concepcion original y debido a la escasa imaginacion de los guionistas ya no contaba ni con lo poco atractivo de la idea original, ahora solo se trata de hacer chistes mas obvios y simples a costa de los personjes ya usados en la primera parte. Ahora, si hablamos de nuestro pais es una historia completamente diferente en la que no me gustaria profundizar, ya que ademas de que algunas personas ya mencionaro los pormenores, la poco decencia que queda en mi sistema me lo impide.
Otro punto en contra del nuebo clasico de la animacion es la musica, en ambas entregas de la serie; mientras es el score es aburridito y tedioso culminando en una gran X en algunos momentos, su soundtarck debio haberse titulado "Grandes Temas del Cine" Vol. 4... Shrek se dedica a recopilar y reutilizar temas de ya comprobada eficacia y aceptacion en otros films (a poco no se acuerdan de Mistery Men y Short Circuit?); y en el mejor de los casos, le da paso a los covers, utilizados de manera facil y obvia para la escena o secuencia en curso, que resultan en una malversacion manifiestada en una cancion de corte simple y por demas "fresa"; ejemplo: "Changes" de David Bowie.
Podrian decirse muchas, muchas cosas mas, y negativas, sobre esta pelicula, por lo que solo me remitire a decir que "Shrek" deberia ser considerada la mas nueva y mejor adaptada onomatopeya de una sesion larga y dolorosa de vomito amargo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 5:36 pm
"Shrek" es muy mala aunque hay cosas peores y si no me creen piensen en algo decente para ver en el cine no hay nada!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 8:08 pm
Ah pues yo me reí mucho viendo esa película, es muy graciosa.
Además que te da otro concepto del amor y la belleza, no tiene porque estar unidos.
En lo partícular a mí si me gustó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 9:42 pm
Vaya, cada quien tiene sus gustos
a mí también me gustó mucho la uno, la dos es bastante despreciable
total agregaré que soy simplón a la lista de :vago, iletrado, holgazán, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 11, 2004 10:03 pm
Xanathos_Phaleg Vaya, cada quien tiene sus gustos a mí también me gustó mucho la uno, la dos es bastante despreciabletotal agregaré que soy simplón a la lista de :vago, iletrado, holgazán, etc... Verdad, verdad? xd No es malo poder reirse de ella. La verdad saca una que otra cosa por la cual no puedes menos que reir, pero aceptemoslo: Esta creada para eso. Para gustar a todo mundo. Por eso NO me gusta. Por eso la deprecio y la desprecio. Que tal, Xanathos! Oye! Por fin alguien logro responder correctamente a tu super acertijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 9:20 am
R u b y m o o n Ah pues yo me reí mucho viendo esa película, es muy graciosa. Además que te da otro concepto del amor y la belleza, no tiene porque estar unidos. En lo partícular a mí si me gustó. Ah!! Y pense que yo era cursi porque me gustaba Amelie xd , no , no te creas, pero hay muchas movies mas para ver lo que mencionas. Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 9:27 am
Dave Hope Ah!! Y pense que yo era cursi porque me gustaba Amelie xd , no , no te creas, pero hay muchas movies mas para ver lo que mencionas. Saludos. Amelie. He ahí una película que yo no quería ver, que fuí obligado a ver y que acabó encantándome. Sobre Shrek y Shrek 2: Divierten. Ese es su único cometido (realmente no creo que nadie las haya ido a ver por su profundidad) al igual que muchas otras. De que hay peores hay peores: La motocicleta vampiro y Orgazmo me vienen a la mente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 2:48 pm
Ben Reilly Marvax Jejejejejejejejejejejeje nomas de recordar la peli de shrek ya me dio risa, la esena donde pelean en el catillo del enano jajajajajajajajaja, y en la dos cuando Pinochio trae tangas jajajajajajajajajajajajajajajaja eso si esta comico, yo no se por k a tus primos no les gusto la peli domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Somebody call for an (Shrek) Xterminator? domokun ¿Quieres saber por que no me gusta esa monstruosidad verde, apatica, torpe y desprovisto de personalidad? ¿Por que pese a que la primera parte fue original hasta cierto punto (Ya para esto teniamos un buen precursor: Las Locas Aventuras de Robin Hood) y divertida por parodiar muy bien los cuentos de hadas mas populares, la segunda es basura para mi y otros conocidos? Pues bien: Yo desprecio a Shrek por razones que considero similares a las que cierto Gaiano proactivo y madrugador opone en contra de Harry Potter. Shrek pasó de ser un buen chiste de verano a una minita de oro rápido basado en la simpleza de la gente (Con al diferencia de que HP al menos tiene una trama coherente blaugh ). Nada me produce mas aberracion que el exagerar algo medianamente bueno a niveles que no le corresponden con pura publicidad, y Shrek 2 sufrió (y sufre de) esto tremendamente. Agrega a esto el doblaje. Yiak! Doblaje!!! Basado en los gustos retrogradas que dominan a la poblacion en estos momentos!!! "Mesa que mas aplauda!" Que gracia! Ahora resulta que los burdeles ya son aceptados socialmente gracias a una cancion que consideran "pegajosa"... stare Agrega toda la jerga mexicanizadamente forzada en boca de ambos protagonistas, una trama alargada que demerito por mucho la primera parte, y chistes de menor calidad (no todos, pero la mayoria). MALA, con todas las letras en mayusculas, y peor aun por dar paso (Gracias al gusto de medio mundo apoyando el Pan y Circo...) a una tercera parte ya en produccion... gonk Pd. Por lo bajo, no puedo dejar de coincidir minimamente con la Srta. Destry. p***y in Boots Rules. sweatdrop No kiero decir k tu comentario sea tonto pero, kreo k exajeras solo por una peli k su unico proposito es hacer reir a la gente, ademas nadie esta aceptando los burdeles es solo un chiste tonto k salio en una pelicula k no es de mucha importancia para la gente, tambien es verdad k hay mejores pelis para ver en el cine, pero no esta mal reirse de cosas tontas deves en kuando. y ya le paro por k no kiero k pase lo mismo k con lo de la lucha libre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|