|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 8:06 am
Advertencia: consulta MUY larga... léase bajo la influencia de un café solo doble, dos coca-colas y un par de red bulls (válida cualquier otra marca con tal de que lleve mucha cafeína)
Querido Doctor Cuernos, tengo un problema de carácter sentimental que me hace hasta tener pesadillas... usted ya sabe que tengo propensión a vivir culebrones, esta vez lo que cambie es que al chaval este lo conocí por net...
Pues eso, conocí por octubre o así un chaval por net de un pueblo de mi provincia, pero que estudia donde vive mi tía (por la costa, pero a tomar por culo de donde vivo... ¡como no!). Quedamos y el niño pues... me pareció muy mono y simpático, así que eché una buena tarde, pero ya está. Después de eso quedamos una vez más y hablamos por el msn, de buen rollo.
De buen rollo, sí, pero la mayoría de las veces acabábamos tonteando "de broma"... de todas formas el chaval es más chico que yo (de hecho tiene la edad de mi hermana pequeña y cumplen el mismo día... lo cual ha dado pie a que la use para "fastidiarme" en plan "es que tu hermana me encanta"... cosa poco probable porque el único contacto que ha tenido con ella fue verla de fondo con la webcam durante un par de minutos) y yo siempre tengo mil líos en la cabeza... así que, aunque físicamente me atrae muy mucho y le tengo un poco de ganas, somos amigos.
Un día a finales de diciembre le hice de coña la siguiente pregunta "¿pero tú quieres conmigo?"... y él me respondió en serio lo siguiente:
-----
(1:31) ॐBoDiPoॐ...FELIZ: esk nose...eres muy guapa y eso (1:32) ॐBoDiPoॐ...FELIZ: xo nose (1:32) ॐBoDiPoॐ...FELIZ: me molas como amiga (1:32) ॐBoDiPoॐ...FELIZ: me divierto cntigo (1:32) Victoria [Νίκη]: gracias (1:32) ॐBoDiPoॐ...FELIZ: es la verdad pak t voy a mentir (1:33) ॐBoDiPoॐ...FELIZ: no m yamas la atencion cm otra cosa (1:33) ॐBoDiPoॐ...FELIZ: xo cm coleguita eres fantastica [...] (1:36) ॐBoDiPoॐ...FELIZ: xo tu tp qieres na cnmigo o si? (1:37) Victoria [Νίκη]: xa q te voy a mentir, me caes de pm, estas bueno y no descarto tener nada "informal" o "del momento"
-----
Yo fui totalmente sincera con él y para mí aquel día quedó claro que amigos y punto (de todas formas, unos días antes había quedado con mi otro "amigo" que originó una de mis consultas a usted... con lo cual me dio igual que sólo me viese como "coleguita").
Hasta aquí bien. Seguí hablando por el msn, a veces nos dábamos toques... quise quedar con él en enero, pero como pasé TODO el mes enferma, pues ni lo propuse... hasta que, el martes de la semana pasada a las 11 de la noche, me mandó un sms para quedar al día siguiente y pasar el día. Y yo le dije que vale, pero que a las 6 de la tarde había quedado para comprar un regalo.
Pues... llegó a las 12 y echamos tooooda la mañana juntos, se metió conmigo, me llamó vieja, yo le hice comer un bocadillo de salmón con anchoas, me metió pellizcos en el brazo y la pierna, yo le mordí (el brazo)... las cosas esas que hacen los amigos cuando quedan, vaya (XDDD). Cuando dieron las 6 de la tarde me dijo que se quedaba con nosotras a comprar el regalo... nosotras se convirtió en él y yo y mis amigas a varios metros de distancia. A las 8 de la tarde le acompañé a coger el tren de cercanías y me quedé con mia amigas. Se dedicó a tarme toques el resto de la tarde/noche (hasta que dejé de contestárselos) y ya está.
Este domingo estuvimos hablando por el msn, me dijo de quedar para un concierto de unos amigos suyos el 2 de marzo y después salir conmigo al White, también de salir algún día por donde él vive, le hablé del niñomierda al que le doy clases y de que, gracias a éste, sé que ya no quiero ser profesora. Él dijo que también había sido un niñomierda y le dije que me alegraba saber que nunca le daré clases a lo que él respondió que podría darle clases de sexología... yo, que no me callo, le recordé que cuando nos conocimos siempre decía que él me iba a quitar el mono de besos y que si no había sido capaz de eso, menos aún de darme clases él a mí... su respuesta fue "porque tú no te dejas". Me quedé rayada y le pregunté si es que lo había intentado y me dijo que sí, que muchas veces...
No sé cómo acabó preguntándome si yo le gustaba y me sorprendió porque creía que eso ya había quedado aclarado anteriormente... pero me insistió tanto que, después de intentar evadir la pregunta varias veces y darle un par de respuestas poco claras, le escribí lo siguiente:
-----
(1:59) Mavy [con las ga: a ver... q me gustas lo suficiente como xa q esta conversacion me resulte... incomoda, pq es una putada q te tiren de la lengua de esta forma, pq a nadie le gusta pillarse los dedos con una pregunta asi ò.ó
-----
Como siguió sin quedarle claro, desmenucé un poco más mi respuesta y se ve que, al final, lo pilló... pero se quedó callado... copio y pego:
-----
(2:22) Mavy [con las ga: tu q con tu vida? me haces pasar el mal rato del siglo y te kedas callao? (2:22) ॐBoDiPoॐAun no t: nose q qieres q t diga (2:23) Mavy [con las ga: creo q no hace falta, me lo acabas de decir todo... (2:23) ॐBoDiPoॐAun no t: jejeje (2:24) Mavy [con las ga: no, no me rio (2:24) ॐBoDiPoॐAun no t: esk nose mavy (2:24) ॐBoDiPoॐAun no t: me caes genial eres super wena gnt...eres wapisima...xonose...no me atraes aora mismo cm para tener algo cntigo (2:24) ॐBoDiPoॐAun no t: no digo q algun dia cambie eso (2:25) Mavy [con las ga: pues me parece una putada q me tires de la lengua de esa forma simplemente x ver q te digo (2:26) ॐBoDiPoॐAun no t: no...sino q yo t fui claro un dia (2:26) ॐBoDiPoॐAun no t: tu no dices nada (2:26) Mavy [con las ga: como q claro un dia? (2:26) ॐBoDiPoॐAun no t: un dia t dije lo k sentia xti (2:27) Mavy [con las ga: akel dia yo tb te dije lo q sentia (2:27) ॐBoDiPoॐAun no t: no (2:2 cool Mavy [con las ga: si... de hexo te dije q tu tb me caias de pm, q me parecia q estabas bueno y q no descartaba tener algun dia algo contigo (2:2 cool Mavy [con las ga: o es q eso no es una respuesta? (2:29) ॐBoDiPoॐAun no t: okok (2:29) ॐBoDiPoॐAun no t: lo siento! (2:36) Mavy [con las ga: oye, isaac, lo siento, xo ahora mismo no me apetece seguir hablando... (2:36) ॐBoDiPoॐAun no t: no t pongas asi (2:36) ॐBoDiPoॐAun no t: lo siento muxo (2:36) ॐBoDiPoॐAun no t: esq soy gilipollas (2:40) ॐBoDiPoॐAun no t: buenas noches!perdona!
-----
Le di las buenas noches y me fui a dormir... he pasado tantas veces por esto que ya a penas me afecta (XD), aún así por la noche tuve pesadillas... al día siguiente (ayer) lo vi conectado y pasé de saludarle (siempre le abro yo ventana), pero entonces me saludó él y me preguntó cómo estaba (supongo que tendría remordimientos), se fue y al volver, otra vez me abrió él ventana... y así varias veces, me contó su vida, que este finde se va a tal, que quería que YO le volviese a llevar a la tienda de música de un amigo... hasta que al final se fue de verdad y me dijo:
-----
(16:59) ॐBoDiPoॐAun no t: wen ya ablamos (16:59) ॐBoDiPoॐAun no t: un beso! (16:59) ॐBoDiPoॐAun no t: [incluir icono de un tío y una tía metiéndose la lengua hasta la campanilla]
-----
Y antes de que le pudiera decir nada, cerró sesión y me dejó así Ô.Ô porque... después de darme calabazas el domingo... ¿¿¿a qué viene despedirse con un icono así??? (antes del domingo sólo había puesto ese icono una vez y acto seguido dijo "eso es para tu hermana, no para ti"). No tuve palabras en ese momento y, como supongo que ya no estará en el pueblo, dudo que vuelva a conectarse hasta dentro de 15 días por lo menos... ¡en fin!
Y mi duda era... yo a él nunca jamás le he dicho, ni dado a entender, que quiera una relación (eso no quiere de cir que NO la quiera, sólo que... es que no me lo planteo, porque esas cosas surgen o no)... ¿quedo con él la semana que viene y lo violeo un rato... o qué debería hacer? ¿porque me acusa de no ser clara, cuando es él quien no es claro? de hecho... ¿es claro en su respuesta o me oculta algo...? ¿La cagué mucho en mi respuesta o salí bien del paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 12:07 pm
que conste que he hecho esta pregunta pq abia q andabas aburrido x no tener preguntas sin contestar... y pq mi hermana q es la q suele aconsejarme esta de examenes y cuando le conte lo q me habia pasado me miro con la mirada ausente (valgame la redundancia) y me dijo "ah..."
ò.ó
luego se exo a llorar pq si... menos mal q soy yo la q tiene q hacer el penultimo examen de la carrera!!! XD (claro, q xa ella es el 1º... aunq la verdad, es un parcial q si lo aprueba se kita materia, xo sino... no pasa na de na ._.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 6:54 pm
Antes que nada, esa persona merece una muerte lenta y dolorosa por escribir asi.
Y que quieres que te diga, como tu misma dices las relaciones salen o no salen, si las planeas no suelen funcionar. Pero vamos, yo las conversaciones via msn no las consideraria como una base para nada porque es mas engañoso que otra cosa, igual sencillamente es que estaba medio distraido con otra cosa cuando te dijo lo de que no eras clara.
Respondiendote, si no quedas con el la cosa va a seguir igual (osea, regular) y si quedas con el quizas quede todo mas claro entre los dos.
Y yo flipo en como te comes la olla, de verdad XD.
PD: Los examenes de la uni afectan de distinta manera a la gente, yo por ejemplo era un matojo de nervios al que no se le podia decir ni hola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 1:05 am
no, realmente solo keria darte trabajo y desahogarme un poco XD seguiremos kedando como coleguitas como hasta ahora y ya se vera q pasa... iwal luego soy yo la q le dice q no kiere ninguna relacion, vete tu a saber...
en fin!
yo en examenes... antes me los tomaba muy a pexo, ya cada vez paso mas de ellos XD
este... si nadie tiene nada mas q opinar, creo q la duda ya esta resuelta XD
PD: todas las generaciones q nacieron con un movil debajo del brazo y el teclado fue su primer regalo de la vida escriben asi... te da tiempo a matarlos a todos lenta y dolorosamente???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 1:55 am
Que rapidez de evolución.
Lun ese pavo es tonto, no sé ni como le haces caso, xDDD.
Cierro!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|