|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:31 pm
les da miedo la oscuridad? en este topic hablaremos de los miedos de cada uno y de los q no tienen miedo tambien. acaso hay alguien q no tenga miedo a nada? y los q si tienen miedo...cual o cuales son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 2:43 pm
emh como ke este topic no tiene mucha fama bueno yo emh todavioa no descubro a que le temo o.o no me da miedo ni un ser vivo (de vez en cuando kiaori cuando se enoja xd ) o.o y no me da miedo qudarme solo. asi que creo que no e podido descubir que demnios me da miedo -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 4:31 pm
haha pero lo hice hoy13/2 el topic ...ujuuu sos mi primer post en mi topic xd seguro q no tienes miedo? no hay algo sobrenatural q te de miedo? la oscuridad? el silencio? te daria miedo si un peon ninja hiperactivo se te biene ensima saltando y riendose con una espada en la mano? algo a algo le debes temer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 5:26 pm
surprised takeo le tiene miedo a las mujeres. biggrin
surprised miedo miedos ke tenga na.... pero cosas ke me producen ansidad.
estar en un lugar aaaaaaaaaaaaalto. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 5:29 pm
te pasa q en un lugar muy alto ves hacia abajo y piensas q te puedes caer? esa sensacionn ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 5:31 pm
surprised ps....mas bien cuando veo a alguien cerca de un lugar alto, pienso ke se va a matar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 5:33 pm
jajajaja xd ami tambien me pasa 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 3:37 am
y vos dark joka a q le temes sacando la parte de q me tenes miedo a mi 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:32 am
xd yo no le temo a las mujeres xd Mas bien ustedes saben @.@ le tengo miedo a kiaori cuando se enoja eso si gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:38 am
pues yooo emm yo le temo a muchas cosas aveces en un lugar silencioso te da la sennsacion de q hay alguien pero estas solo a eso le temo tambien le temo cuando veo cosas aunq no es un temor es algo nose como explicarlo y le temo aaaa mmmmmmm mmmmmmm un peon ninja iperactivo loco saltando de lado a lado q biene asia mi con una espada y una sonrisa malefica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 9:43 am
aja*anota eso en una libretita* ahora se que podre hacer para ganarte simepre..muajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 10:06 am
Takeo Himura xd yo no le temo a las mujeres xd Mas bien ustedes saben @.@ le tengo miedo a kiaori cuando se enoja eso si gonk *le da un coscorrón a Koga* xd eso por qué si yo soy buniiiiita xd le tengo miedo al fuego y a los vacíos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 10:08 am
le temes al fuego?? yo pienso q al fuego no hay q temerle solo q hay q tenerle respeto al igual q los animales el oceano etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 10:10 am
RESPETO AL OCEANO scream no em agrada mucho el agua de mar como veras me encanta el, fuego y es mi enemigo natural (el agua xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 10:13 am
si ...che esa espada de fuego q esta tirada en el `piso... lol la usas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |