|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:23 pm
Y ustedes, tienen el famoso SKY, o Direct tv? o Cable?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 10:32 am
preguntale a shaka~virgo xd , el tiene hasta los canales de indonesia, singapur, finlandia, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:19 pm
OMFG!-Man preguntale a shaka~virgo xd , el tiene hasta los canales de indonesia, singapur, finlandia, etc... a la xDD yo quiero ver, yo quiero ver >¬< siempre supe que shaka era niño rico rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:45 pm
Yo tengo el SKY pero sin los canales internacionales (los de alemania, japon, brasil...) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 8:13 pm
Ilse_Tootie_Kaiko Yo tengo el SKY pero sin los canales internacionales (los de alemania, japon, brasil...) xp UUU genial >¬< invitame a tu casa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 11:38 am
Sky apa porke cuando estaba el DIrectv era una puta basura y mas porke solo era del tv aztca -.- hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 7:55 pm
Pektor HEat Sky apa porke cuando estaba el DIrectv era una puta basura y mas porke solo era del tv aztca -.- hehehe DirecTV que solo capta tv azteca? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 10:13 am
OMFG!-Man preguntale a shaka~virgo xd , el tiene hasta los canales de indonesia, singapur, finlandia, etc... scream shaka recibe mi mas sincera envidia scream yo solo tengo tv local.... sweatdrop . pero no me importa he comprado chingos de DVD´s y series de anime wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|