Os ayudo a ganar oro con esto, o eso espero |
|
Total Votes : 1 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 3:36 pm
Estimado Doctor Cuernos, soy una oyente de su revista en la cadena mas popular de la televisión, y me gustaria contarle el problema que tiene mi amiga Letheia.
Vera mi pobre amiga se encuentra en un momento dificil. Su novio va a pasar 3 días a solas con su ex-novia, y si el tema sale en la conversación ella tiene que tragarse un monologo/conferencia/charla sobre la confianza en la relación y el daño que hacen los celos, ella le explica que confia en el y no está celosa, pero que de la que no se fia es de ella, que por lo que él mismo le ha contado, perdio la virginidad con ella, porque ella se le metio en la cama, cuando ella tenia novio...
En esta situación, mi pobre amiga (letheia), ya no sabe que pensar, ni que decir, porue si dice algo, tiene el monologo/conferencia/charla y si no dice nada es que esta enfadada...
Espero escuchar sus sabias palabras en la revista de la radio más escuchada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:07 pm
Un hacha del caos con un mango de +30 de vida y una empuñadura de 20% de penetracion de armadura parece ser el instrumento que necesita para acabar con la ex. Si quieres te pongo la lista de habilidades que necesita mrgreen .
Ahora mas en serio sweatdrop . Mmm... yo soy de la opinion que la confianza es algo que se gana con el paso del tiempo y si tienes confianza plena en la pareja este tipo de cosas no deberian preocuparte. De todas maneras faltaria ver hasta que punto le haria gracia a su novio que ella se viese con su ex, quizas entonces cambiarian las tornas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 3:34 pm
Creo recordar, que ella no tiene novio actualmente...
Peo no pienso comerme el tarro, confio en el,con esso deberia sobrar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 6:51 pm
*palmaditas en la espalda*
en principio confía en él, si luego hay algún problema lo machacamos entre todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:46 am
nayah *palmaditas en la espalda* en principio confía en él, si luego hay algún problema lo machacamos entre todos biggrin *abraza Nah* Estan bonito como cuando Di dijo que lo atropellaria por mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:58 am
nayah *palmaditas en la espalda* en principio confía en él, si luego hay algún problema lo machacamos entre todos biggrin Cierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:54 pm
Bueno, no guardo el hacha de momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 5:22 am
Pukah nayah *palmaditas en la espalda* en principio confía en él, si luego hay algún problema lo machacamos entre todos biggrin *abraza Nah* Estan bonito como cuando Di dijo que lo atropellaria por mi casi tan bonito como cuando joan me dijo que fuéramos a pegarle una paliza a mis ex compañeras de piso, y nos llevábamos los ordenadores por el dinero que me deben biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 3:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:05 pm
todo eso es tan tierno!!! *-*
mis amigos me impidieron ir a reclamar vendetta cuando paso lo de mehdy, dicen q la vida le dara su merecido, xo si yo no lo veo... q sentido tiene???? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 7:16 am
Lunnaris todo eso es tan tierno!!! *-* mis amigos me impidieron ir a reclamar vendetta cuando paso lo de mehdy, dicen q la vida le dara su merecido, xo si yo no lo veo... q sentido tiene???? gonk di que si!!!!! coge un bate de béisbol de esos metalicos, que yo te acompaño biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 12:10 pm
nayah Lunnaris todo eso es tan tierno!!! *-* mis amigos me impidieron ir a reclamar vendetta cuando paso lo de mehdy, dicen q la vida le dara su merecido, xo si yo no lo veo... q sentido tiene???? gonk di que si!!!!! coge un bate de béisbol de esos metalicos, que yo te acompaño biggrin pffff... eso si no lo ha hexo ya alguien a kien tb le haya tocado las narices, pq hace mil q no se na de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 10:23 am
Fascinante. Y ahora si el tema del post esta resuelto se podria chapar ya.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:26 am
BliZZarD_Satan Fascinante. Y ahora si el tema del post esta resuelto se podria chapar ya. Oido cocina!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|