|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 12:23 pm
En el primer piso podrán desayunar , almorzar y cenar muy tranquilamente e incluso tener reuniones, solo tienen que solicitarlo wink este es el primer piso :  y el segundo piso es mas bailable , más para los que quieren divertirse en grande e incluso tener celebraciones... ^^ 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 5:16 pm
Wow!!! este lugar esta de pelos^^ *se sienta en la barra* me sirves un pisco sour por favor?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 12:49 pm
oOMikiOo Wow!!! este lugar esta de pelos^^ *se sienta en la barra* me sirves un pisco sour por favor?? mrgreen bienvenida!!!..... de cual desea el normal o el mango?? (XD) *ella le contesta y empieza a prepararlo de inmediato*..... aqui tiene ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:36 am
sakuritax_x oOMikiOo Wow!!! este lugar esta de pelos^^ *se sienta en la barra* me sirves un pisco sour por favor?? mrgreen bienvenida!!!..... de cual desea el normal o el mango?? (XD) *ella le contesta y empieza a prepararlo de inmediato*..... aqui tiene ^^ el mango wink *lo prueba* mmm esta delicioso dramallama me trae otro y una tablita porfis? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 12:32 pm
oOMikiOo sakuritax_x oOMikiOo Wow!!! este lugar esta de pelos^^ *se sienta en la barra* me sirves un pisco sour por favor?? mrgreen bienvenida!!!..... de cual desea el normal o el mango?? (XD) *ella le contesta y empieza a prepararlo de inmediato*..... aqui tiene ^^ el mango wink *lo prueba* mmm esta delicioso dramallama me trae otro y una tablita porfis? mrgreen por supuesto ^^....*se lo lleva*
*al ratito despues... coloca un letraro en la puerta del local*
!!!!! se necesita urgente personas que quieran trabajar !!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 1:56 pm
*entra al lugar curiosamente*
Alguien aqui??? *se sienta en una mesa cercana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 6:46 am
*entra a la sucursal rascandose la cabeza* vaya este lugar no parece un rinconsito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:46 am
eek wow! hermoso hermoso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:20 pm
-entra y mira por todos lados- eek surprised Wodale ta fenomenal este lugar eek -no sale del asombro eek eek surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 3:34 pm
jaja..*se dirije hacia ellos*
buenas tardes como estan??....que desean servirse???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 4:51 pm
*entra derrepente* surprised *mira a su alrededor* que asombroso lugar pero disculpe podria traerme una limonada bn fria y si no traigame hielo solido porfavor... 3nodding
oki doki!! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 5:56 pm
sakuritax_x jaja..*se dirije hacia ellos*
buenas tardes como estan??....que desean servirse??? tiene agua de coco question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 11:19 am
*entra toma una siya y se sient en la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 11:50 am
*entra entusiasta al lugar*
Queridos amigos y amigas!!!
Quisiera conversarles algo que encuentro sumamente importante.
Primero que nada espero k esten muy bien ^^
segundo quisiera saber si tienen la intencion de revivir el guild <33 , ya que de verdad creo que se esta desperdiciando un guild , ya que no esta en actividad y eso da lata ...por lo menos por mi parte, ya no he entrado , por lo mismo.... sad
y por ultimo seria muy agradable saber que a ustedes tambien les entusiasma la idea de revivir el guild ,quisiera saber si aceptan la idea y si es asi tambien poder contar con su ayuda , ya que esto no se hara solo , si no con la cooperacion de todos nosotros... ^^
atte
Sakurita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:30 pm
mirando desde afuera
uuuuu... hace hambresita... me dejaran entrar sin polera????
se acerca a la ventana y mira como un muetodehambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|