Te gustaria conocer mas sobre Argentina? |
Va macho! |
|
25% |
[ 8 ] |
Dale vite'h! |
|
38% |
[ 12 ] |
Odio a los argentinos (Su humor también). |
|
35% |
[ 11 ] |
|
Total Votes : 31 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:17 pm
La evolución humana por fin ha alcanzado un pináculo en la forma de un individuo extraordinario. Amado por las mujeres y temido por los caballeros. Su nombre? El Loco. Su obra? Veanla por ustedes mismos:
www.locoarts.com.ar
Vean la pagina con calma. Tomense su tiempo. Y disfruten!!!
xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 10:23 pm
Yo no lo creia.
Nunca habia atestiguado el como la capacidad de degradacion de un humano puede tornarlo en un quasi-dios del humor absurdo. Simplemente, no pude resistirme.
ES HILARANTE!!!!!!!!
BLASFEMO!!!!!
... Tienen que verlo... Si no te ries... Vos so' loco, vite'h!
xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 11:35 pm
El loco es un genio... Su obra es arte... loco, pero arte. No puedo esperar a que salga el nuevo capítulo de Alejo y Valentina... Velo, habrá papas frita y chisito!!! (y después nos tomamo un café)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 12:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 12:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 8:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 3:11 pm
jajajaja, yo lo pensaria 5 o mas veces...
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 1:55 pm
xd xd xd
El loco le hace honor a su nombre me encanto desde que me los mostro un amigo, quien ya mando su foto de la parte que pide he he xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:18 am
Happousai xd xd xd El loco le hace honor a su nombre me encanto desde que me los mostro un amigo, quien ya mando su foto de la parte que pide he he xp Yo ya estoy listo pa' mandar mi culo, viteh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 9:51 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 9:14 am
Bueno, ya opinen sobre lo que mas les gusto del site, no? en lo personal, Alejo y Valentina son la ley; el mejor personaje es Gregory.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 9:56 am
Dave Hope Bueno, ya opinen sobre lo que mas les gusto del site, no? en lo personal, Alejo y Valentina son la ley; el mejor personaje es Gregory. Peroooooo... Vos so' loco, vite'h! El mejor de todo' es el Viejo del Baston! xd Opino que es el mejor pues es el mas sabio y cuenta con el mejor peinado de todos. xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 10:00 am
Ben Reilly Dave Hope Bueno, ya opinen sobre lo que mas les gusto del site, no? en lo personal, Alejo y Valentina son la ley; el mejor personaje es Gregory. Peroooooo... Vos so' loco, vite'h! El mejor de todo' es el Viejo del Baston! xd Opino que es el mejor pues es el mas sabio y cuenta con el mejor peinado de todos. No. El mejor es Carlitox.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|