|
|
:gonk: |
:heart: |
|
80% |
[ 4 ] |
:scream: |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 5:56 pm
Hola mi querido doctor Qüernos, mi horóscopo me ha dicho que es usted la persona que tiene las respuestas a todas mis dudas así que se las plantearé sin temor y con alegría,
¿Qué haces cuando tu amiga psicópata (en el sentido de que no puede ponerse en el lugar de los demás) te llama varios días seguidos a las tantas de la mañana para pedirte que por favor por favor hables por MSN con su ex novio con el que cortó hace más de un año porque está preocupadísima por él y quiere irse a vivir con él otra vez para cuidarlo y que no esté enfermito?
¿Y qué haces cuando la susodicha te llama a las tres de la mañana sólo para preguntarte qué vas a hacer mañana y si te apetece irte a [pueblo aleatorio] con ella para que ella se despeje y piense?
¿Qué haces si esta misma tía te ha escogido de entre varias personas para quedar contigo todos los días y repetirte la misma historia de "es que mis padres..." "es que mi ex..." "es que mi hermano..." "es que el curro..." "es que el psicólogo...", y ver películas y echarse a llorar sin motivo aparente?
¿Y qué haces cuando tienes un amigo que te exige lo mismo que le exigiría a una novia sin que lo seas (no en sentido sexual, sino en quedar todos los días, que le llames, que le acompañes al trabajo y te vuelvas sola blahblah), pero no te ofrece absolutamente nada a cambio (excepto, digamos, algún que otro enfado gratuito, soportar su mal humor día a día, aguantar sus peroratas infantiloides, escucharlo poner verde a todos y cada uno de sus "amigos"...)?
Sigh.
Esto es todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:28 pm
¿Estas segura que no eres tu la que deberia llevar el consultorio? experiencia no te falta biggrin .
Ahora mas en serio, el amigo ese... mmm... se que no te gusta mentir asi que intenta quedar con alguien mas, asi si te llama le puedes decir "es que estoy con" o " es que he ido a" y quizas se acabe dando cuenta de que te esta agobiando un poco. Aparte que segun lo explicas tampoco ofrece grandes conversaciones, hazselo saber de algun modo, por ejemplo cortandole, hablando de otros temas. Intentalo y me cuentas.
Y sobre tu amiga psicopata... uf... esa es harina de otro costal, veamos, la pregunta que me hago es si quiere volver con su ex, ¿porque no vuelve con el y ya esta? y tambien ¿porque no habla con su ex directamente? segun entiendo ella quiere solucionar su situacion, acudir a terceros para que lo haga por ella me parece absurdo, otra cosa es que te pida consejo y/o ayuda.
Las llamadas a las 3 de la madrugada se solucionan apagando el movil xD. En serio, no hay mas.
Y si todo eso no sirve absolutamente de nada podrias intentar presentarle a tu amigo a ver si con un poco de suerte se vuelven locos entre ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:37 am
Joder... es una situación un poco chunga, porque supongo que no querras hacerle daño a ninguno, pero tampoco tienes que dejar que te manejen así. Pueden herir tu corazoncito!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 8:59 am
si, mi corazoncito sensible y rosado sufre...
Veamos, ella no vuelve con su ex porque su ex no quiere volver con ella así que sería tonto intentarlo, de hecho él hasta hace nada estaba saliendo con otra chica pero ella cortó con él y ahora él sigue pillado por la otra... Por eso ella, se preocupa por él y le anima y tal, en plan, intentando que él vuelva a quererla de la misma manera pero es poco probable que esto ocurra... En mi opinión. (Las llamadas a las tres de la madrugada son un problema cuando te llaman AL FIJO)
Recurre a terceros básicamente porque cuando él ve que la llama ella o que le habla por el messenger o cosas así, directamente ni se lo coge porque se siente ligeramente acosado...
El problema que tiene él es que si hago lo que tu me dices que haga, se enfada, me monta pollos, me dice que no me preocupo lo suficiente por él, blahblahblah... Y de eso, paso, no lo necesito... En realidad lo que más me mosquea es su manera de hablar como si "lo mío" fuese "mierda" y "lo suyo" fuese siempre "lo más"... No sé, es como que te destroza las ilusiones y se la suda... :/
Y por cierto, ya se conocen y no se llevan ni bien ni mal, pero tampoco se aman ni se vuelven locos mutuamente, más bien pasan el uno del otro... sigh.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:43 am
nayah si, mi corazoncito sensible y rosado sufre... cuidalo babe... heart nayah (Las llamadas a las tres de la madrugada son un problema cuando te llaman AL FIJO) desconectalo al acostarte.. recuerda conectarlo al levantarte!!! nayah En realidad lo que más me mosquea es su manera de hablar como si "lo mío" fuese "mierda" y "lo suyo" fuese siempre "lo más"... No sé, es como que te destroza las ilusiones y se la suda... :/ y tú lo aguantas porqué????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 11:56 am
Pues si ya se conocen ya tienes la mitad del trabajo hecho, cuando hables con ella ponte pesada con que debe hablar con el, que seguro que tienen cosas que contarse. Y lo mismo con el xD.
Joer... ¿e intentar convencerla de que vive un sueño imposible no es posible? Algo tipo "QUE NO, QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO" dicho muchas veces.
Tira el telefono, es un invento del infierno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 12:39 pm
BliZZarD_Satan Tira el telefono, es un invento del infierno. *-* Na, con el dinero de la beca, comprale una novia robot a uno, y una amiga robot a otro... de esos q te hacen caso y no protestan, q mejor inversion q la de kitarte esos 2 problemas de encima??? y yo ire a verte, dont wo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 1:48 pm
dildred nayah En realidad lo que más me mosquea es su manera de hablar como si "lo mío" fuese "mierda" y "lo suyo" fuese siempre "lo más"... No sé, es como que te destroza las ilusiones y se la suda... :/ y tú lo aguantas porqué???? yo también me lo pregunto... Supongo que porque a veces lo pasamos bien juntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 1:50 pm
BliZZarD_Satan Pues si ya se conocen ya tienes la mitad del trabajo hecho, cuando hables con ella ponte pesada con que debe hablar con el, que seguro que tienen cosas que contarse. Y lo mismo con el xD. Joer... ¿e intentar convencerla de que vive un sueño imposible no es posible? Algo tipo "QUE NO, QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO" dicho muchas veces. Tira el telefono, es un invento del infierno. no sé qué hacer con ninguno de los dos, lo que yo quiero es que se relajen y me dejen tranquila gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:12 pm
nayah BliZZarD_Satan Pues si ya se conocen ya tienes la mitad del trabajo hecho, cuando hables con ella ponte pesada con que debe hablar con el, que seguro que tienen cosas que contarse. Y lo mismo con el xD. Joer... ¿e intentar convencerla de que vive un sueño imposible no es posible? Algo tipo "QUE NO, QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO" dicho muchas veces. Tira el telefono, es un invento del infierno. no sé qué hacer con ninguno de los dos, lo que yo quiero es que se relajen y me dejen tranquila gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Algo se me ocurrira. Porque... matarlos no es opcion ¿verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:19 pm
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Pues si ya se conocen ya tienes la mitad del trabajo hecho, cuando hables con ella ponte pesada con que debe hablar con el, que seguro que tienen cosas que contarse. Y lo mismo con el xD. Joer... ¿e intentar convencerla de que vive un sueño imposible no es posible? Algo tipo "QUE NO, QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO" dicho muchas veces. Tira el telefono, es un invento del infierno. no sé qué hacer con ninguno de los dos, lo que yo quiero es que se relajen y me dejen tranquila gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Algo se me ocurrira. Porque... matarlos no es opcion ¿verdad? como q no????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:23 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Pues si ya se conocen ya tienes la mitad del trabajo hecho, cuando hables con ella ponte pesada con que debe hablar con el, que seguro que tienen cosas que contarse. Y lo mismo con el xD. Joer... ¿e intentar convencerla de que vive un sueño imposible no es posible? Algo tipo "QUE NO, QUE NO QUIERE ESTAR CONTIGO" dicho muchas veces. Tira el telefono, es un invento del infierno. no sé qué hacer con ninguno de los dos, lo que yo quiero es que se relajen y me dejen tranquila gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk Algo se me ocurrira. Porque... matarlos no es opcion ¿verdad? como q no???? Yo solo pregunto... porque conozco (aunque sea solo un poquito) a los susodichos xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:03 am
nayah dildred nayah En realidad lo que más me mosquea es su manera de hablar como si "lo mío" fuese "mierda" y "lo suyo" fuese siempre "lo más"... No sé, es como que te destroza las ilusiones y se la suda... :/ y tú lo aguantas porqué???? yo también me lo pregunto... Supongo que porque a veces lo pasamos bien juntos Si es sólo a veces no compensa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:07 am
el asesinato es una solución efectiva, pero es tan burda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|