|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:36 am
ya te di un 10 biggrin -- te recomiendo que la proxima te pongas un historia o una descripcion, ayuda mucho ^^
yo estaba pensando entrar con mi avatar como esta ahora pero acabo de ver uno casi igual en el avatar arena crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:42 am
CindoR ya te di un 10 biggrin -- te recomiendo que la proxima te pongas un historia o una descripcion, ayuda mucho ^^ yo estaba pensando entrar con mi avatar como esta ahora pero acabo de ver uno casi igual en el avatar arena crying Es que soy un cero total en imaginacion te lo juro, la proxima vez te digo que me hagas una vos!!!! 4laugh ¡jua! Una amiga me dijo que lo presentara, jajaja a ver si ganaba algo ¿? lo cual no lo creo pero es gracioso... ¿?
GRacias por la ayuda!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:45 am
de nada ^^ yo tampoco tengo imaginacion crying , pero la vez que entre le dije a mi novia que me invente una xd y lo mejor que podes hacer es hacerte propaganda por los guilds ^^ yo hice un topic en cada guild en el que estoy y me ayudo mucho xd termine 77 y llegue al 9no puesto :O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:14 am
mmm yo te di un 10 pero como que falto descripcion no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 1:13 pm
CindoR de nada ^^ yo tampoco tengo imaginacion crying , pero la vez que entre le dije a mi novia que me invente una xd y lo mejor que podes hacer es hacerte propaganda por los guilds ^^ yo hice un topic en cada guild en el que estoy y me ayudo mucho xd termine 77 y llegue al 9no puesto :O xd MUCHAS GRACIAS wink x tu ayuda!!! Le voy a decir a tu novia q me haga una historia tambien jajaja!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 1:15 pm
Necro_joker mmm yo te di un 10 pero como que falto descripcion no? sweatdrop Si es q soy cero descripción decime una historia y la pongo jajajaja!!! no tengo ni idea de que poner, soy un cero patatero! ¡¡Muchas Gracias por tu ayuda! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:17 pm
mmm bueno creo que te quedo bien
lla he votado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 6:33 am
jeef mmm bueno creo que te quedo bien lla he votado xp ¡¡muchas gracias!!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|