Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
Bosque Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Jan 18, 2007 12:13 pm

Esta es el area que rodea el monte donde se halla la Fortaleza. Hacia el sureste corre un ancho y tranquilo rio que desemboca en un enorme lago para nadar o bañarse . Poblado de grandes arboles y muchos animales, este bosque es ideal terreno de caza y pesca.

User Image

Aqui pueden llevar su propia trama. Si hay demonios que los persiguen o algo asi, pueden combatir a esos enemigos aqui, mientras NO afecten el bosque. Nada de envenenar aguas, causar incendios forestales o tragedias de esas, o el espiritu vengativo que protege el bosque -lease yo- los echara a patadas. Cualquier combate efectuado aqui es Combate Libre. Pero solo se puede matar a enemigos imaginarios.
PostPosted: Thu Jan 18, 2007 10:20 pm

Entra al bosque por la mañana buscando el alimento de cada dia. - Creo que esto sera suficiente - Observa con atencion a un conejo indefenso de pelaje blanco. - Sera buen alimento. - Se acerco con cuidado tomando por el cuello al conejo hasta dejarlo inconsciente. - Asi esta mejor - Acomoda un monton de ramas secas y con unas chescas hace una pequeña fogata. lo suficiente como para poderse alimentar de tan apetitosa criatura.

Adolf H.

Caronte D Stigia

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 11:34 pm

La vida de nuevo habia dado un giro inexplicable en mi existencia y me habia hecho notar que el estar perdido no era una buena forma de pasar el tiempo "maldita sea." segui el olor de carne cosida para poder encontrar ayuda. debo admitir que los bosques son enormes y causan serios problemas a la salud, si uno se llega a perder, lo cual indiscutiblemente era mi caso.
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 11:39 pm

Comienza a comerse el conejo
¿Quien esta por ahi?
Dijo al escuchar sonidos cerca.

Adolf H.

Han Ji-Eun

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 4:00 am

Me quedo en el linde del bosque, hoy no tengo ganas de hacer nada, solo sentarme en una rama alta de un arbol para poder descansar del día que estoy teniendo.
Me recuesto en una de las ramas mas gruesas y apoyo mi brazo sobre mi cabeza para ocultar mis ojos del sol.
PostPosted: Wed Jan 24, 2007 1:49 pm

+ Camina hacia han ji-eun. +

Hola

Adolf H.

Han Ji-Eun

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 2:54 am

Oigo algo muy bajito, como un susurro, debe ser que alguien debe estar diciendo algo, obro los ojos poco a poco para acostumbrarlos a la luz del sol.

Cuando miro hacia abajo veo que hay un chico mirando hacia donde estoy yo.

'Que es lo que querrá???'

Saltó del arbol y me giró para ver su cara.

"Hola, querias algo???"
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 10:03 am

+ La observa detenidamente +

Nada. Solo pasaba a saludar. Escuche tus pasos asi que sali a investigar.

Adolf H.

[~Keshi~]

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 10:18 am

descubre un frondoso bosque y se adentra con cuidado, quien sabe que haya por ahi... pero algo es cierto, tiene que haber algo comestible...

*le suena la tripa*
xp
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 11:55 am

- toma > se acerca a la felina ofreciendole una roja y apetitosa manzana < es lo unico que puedo ofreserle por este momento, acepte por favor

Wilwarin Valaraukar

[~Keshi~]

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 12:52 pm

Wilwarin Valaraukar
- toma > se acerca a la felina ofreciendole una roja y apetitosa manzana < es lo unico que puedo ofreserle por este momento, acepte por favor

eh! muchas gracias ^^U

*no se por que, pero las manzanas rojas y el contorno del bosque me ponen nerviosa...* ninja
PostPosted: Sun Jan 28, 2007 9:53 pm

no se a ustedes pero a mi me recuerdan a blanca nieves.

Adolf H.

[~Keshi~]

PostPosted: Mon Jan 29, 2007 1:12 pm

Adolf H.
no se a ustedes pero a mi me recuerdan a blanca nieves.

si verdad?... a eso me refiero... xp
PostPosted: Wed Jan 31, 2007 10:18 pm

Que haciendo tan sola en un lugar tan grande

Adolf H.

Han Ji-Eun

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 5:03 am

"Espero que no espere al lobo."

"Bueno chicos, yo tengo sed, asique me voy al bar, si eso os espero alli. el bosque ahora mismo no me llama, demasiada gente."

Me dirijo fuera del bosque, con zancadas largas.
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces