|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 1:22 am
hoy checando las paginas de curiosidades me encontre algo que me sorprendio.... avia escuchado de esto. pero pensaba sera verdad??? pues si si era verdad y la verdad se tiene que ver al puro estilo de clon wars :_D EL santo contra los clonesjajajajaja y la verdad exageraron de faroles !!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 7:21 am
Bueno amigo Grafias, la verdad es que no es como 'la guerra de los clones', pero caray, es el Santo (quién en México no vió sus películas y se emocionó cuando era niño)... lo que sí podemos celebrar es que por fin pasa en el cartoon network una serie 100% mexicana, y aunque ahorita están medio paletas los personajes, lo más seguro es que en unos capítulos más se note una mejoría... Otro detalle bueno es que la voz del Santo la dobla el mismo actor que en las pelis(ahora medio ruquito), además participan actores de renombre como Daniel Jménez Cacho, entre otros... A ver que pasa con 'El Santo contra los clones", por lo pronto el primer episodio; 'E Santo contra las mujeres lobas' sí me gustó...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 7:40 pm
y luego santo contra los zombies de Gaia!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 9:36 pm
Xanathos_Phaleg y luego santo contra los zombies de Gaia!!!!! xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 1:52 pm
Pues de las cosas que he visto de Cartoon Network, esta idea no se me hace mala en lo absoluto a diferencia de otras cosas de peor gusto... Solo espero con toda el alma que tenga buen guion. No me importa el dibujo, pero que la historia sea buena, por favor!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:13 pm
Ben Reilly Pues de las cosas que he visto de Cartoon Network, esta idea no se me hace mala en lo absoluto a diferencia de otras cosas de peor gusto... Solo espero con toda el alma que tenga buen guion. No me importa el dibujo, pero que la historia sea buena, por favor!!!!!!!!!! Lo único malo es la realización: la animación es maletona y se me hace que exageraron los "chilanguismos" al hablar. Sin embargo el detalle del taxista que toma su figurita del Santo (si, de esas de plástico que uno podía comprar en los mercados hace años) para rezar se me hace excelente. Otro punto a favor es la música: mala, cliché y bien sesentera... justo como en las películas de luchadores biggrin Lástima que la subcultura de la lucha libre mexicana sea tan menospreciada (y de eso culpo a Antonio Peña y su Triple A)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:26 am
bueno bueno creo que yo no eh planteado mi posicion ante esto razz
pues simplemente me encanto xd
digo eso que la hace tan secenta-setentera como lo comenta edhel esos detalles de la musica el santo en su porche, el doctor la voz del santo.
si bueno tiene sus detallitos malos pero en general apoco no es algo que merece ser visto xp xd 3nodding smile biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 11:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 6:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 9:28 am
eek !!!!!!Cuidado Santo!!!!!! Puede ser una trampa esta es una de las frases k mas usaban es sus pelis, jejejejeje mi papa esta encantado con esta miniserie, al grado de k se la tengo k grabar para k la vea, parese niño con jugete nuevo xd . Como kisiera k saliera su entrañable pompañero Blue Demon para k le hechara una manita contra el Doc. Clon, pero solo el tiempo lo dira. ninja A todo esto Holas soy Marvax Mucho Gusto de estar en este Clan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 10:58 am
Marvax eek !!!!!!Cuidado Santo!!!!!! Puede ser una trampa esta es una de las frases k mas usaban es sus pelis, jejejejeje mi papa esta encantado con esta miniserie, al grado de k se la tengo k grabar para k la vea, parese niño con jugete nuevo xd . Como kisiera k saliera su entrañable pompañero Blue Demon para k le hechara una manita contra el Doc. Clon, pero solo el tiempo lo dira. ninja A todo esto Holas soy Marvax Mucho Gusto de estar en este Clan xd Hasta donde yo recuerdo Blue Demon fué en las películas más veces su enemigo que su aliado. Pero pues el caso es que yo también espero que aparezcan más luchadores reales ahí (que reitero: lo dudo).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 3:30 pm
de echo si bluedemon era su rivar de la muerte del santo, tanto asi que el va a salir en mucha lucha para hacerle competencia en las caricaturas...
jajajjaa xd
me encanta la hispanolizacion de los gringos 3nodding
tambien se esta dando en muchos programas de fox pero bueno eso no vienen al caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 08, 2004 8:33 pm
Pues en !Mucha Luche! el personaje de "El Rey" es como el santo si no se andado cuenta(comentario tonto cualkiera se daria cuenta), ya k es el idolo de la mayoria de los estudiantes y sus pelis son muy paresidas a las de "el Santo". blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 4:54 pm
Pues les tengo informacion buena dice mi padre k en muchas de las pelis donde sale Blue Demon es como del santo k solo en una o dos son rivales y por k luchan en el rin y pos de hay nacia la rivalidad fuera de el, bueno eso me dijo mi papa, jejejejejejejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|