| Elige a tu favorito: |
| Delaish Devne |
|
8% |
[ 2 ] |
| Euthien |
|
8% |
[ 2 ] |
| Serpentosia |
|
16% |
[ 4 ] |
| Deliath |
|
12% |
[ 3 ] |
| Zellia |
|
0% |
[ 0 ] |
| Anngi |
|
12% |
[ 3 ] |
| Raist |
|
8% |
[ 2 ] |
| Zayral |
|
12% |
[ 3 ] |
| Morphine |
|
20% |
[ 5 ] |
| LOCOSUCO |
|
4% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:43 pm
*o* Primera encuesta d popularidad damaeciana *o* 28/11/04
FELICIDADES A LA GANADORA!!!! Ya tenemos un resultado tras el desempate (aunq eso d q habia gente q queria sali del concurso yo no lo aceptaba xd ) y la ganadora es: Morphine (alias la Blanca xp ) Tu premio t lo entregare en cuanto saque tiempo para hacerlo wink pero seras recompensada y recordada en esta poll xd felisidades wapa!
Aki esta el premio wink :

*** Como ya intentamos hacer en varios momentos...precisamente cuando empezamos a pensar y plantearnos en serio crear este guild n___n Vamos a hacer una encuesta d popularidad!!
Seran 10 personajes elegidos por...bien fama, participacion activa o tiempo d convivencia con este guild blaugh Segun mis criterios los 10 nominados para la 1º encuesta damaeciana son:
-Delaish Devne -Euthien -Deliath -Serpentosia -Zellia -Anngi -Raist -Zayral -Morphine -LOCOSUCO
Votad x el personaje q mas os guste: originalidad en la historia, forma d expresion, actuacion, relevancia, caracter propio o carisma. n___n aquel q sea vuestro favorito.
No habra premio en metalico xd xq no se puede disponer del dinero d la cuenta comun del guild...asi q sera una especie d diplomita o condecoracion blaugh
Los resultados...esperaremos 3 semanas. Entre los dias 12 y 13 d noviembre publicaremos los resultados oficialmente (sip, bajo notario...representacion d la realeza xd )
Buena suerte a todos!!! Nada d rivalidades y juego limpio, q no nos jugamos golds xd Quien quiera hacer campaña o hacer publico su voto blaugh este es el lugar indicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:48 pm
Dios...en definitiva estamos nominados los de siempre, LOS K ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON AHI POSTEANDO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:56 pm
AHÍ, AHÍ Y SI HAY QUE POSTEAR, SE POSTEA! scream
Que gane el más genial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:02 pm
oye el diploma del gandor lo enseñaras a todo el mundo no? blaugh esq tengo ganas d saber como es . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:34 pm
Morphine oye el diploma del gandor lo enseñaras a todo el mundo no? blaugh esq tengo ganas d saber como es . . . ya somos dos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:04 pm
Poz...x ahora no tngo nada hexo como sabeis pero dadme unos dias, este finde aprovechare xq el siguiente tare...ocupada...JEJEJEJEJEE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 4:07 am
aish cuanto tiempo sin pasarm x aki crying (dos dias) esq m habia enganchado a un juego!XD pero he vueltoooooooo muajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 4:18 am
aki la viciada a los sims 2 y yo (esq celi no se atrevia a cONFESARLO whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 4:32 am
dios admitidlo, K FEA TOY D SUMOO crying *complejo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 5:51 am
esta competido... surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 01, 2004 11:23 am
¡¡¡Anda pero si figura mi nombre!!! ¡Que bonito... crying ! blaugh Bueno pos ya sabeis a votar a votar. Siiiiii... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 9:43 am
LOCOSUCO ¡¡¡Anda pero si figura mi nombre!!! ¡Que bonito... crying ! blaugh Bueno pos ya sabeis a votar a votar. Siiiiii... xd eso es q tngo wen criterio no??? xd yo aun m lo toy pensando... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:24 pm
Lol...si alguien m ha votao y todo crying k way (kien sea k m lo diga via PM xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:41 pm
Juas... xDDDD q way lo d las encuestitas ^^ lo weno de este sitio, es q como nadie tiene a sus ejercitos al completo aki no se podria notar ningun tipo de tongo xDDDDD (no como en el Salon del Manga, q cantazo de tongooooo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |