|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 5:13 pm
Pos si ya que como capaz y no se acuerdan pos me felicito yo sola jajajaja........
Pos hice este post pa ....... O_o miu!? (ve volar una peluza)........ mejor no lo huviera hecho _-_ ....... gueno ya que ....... namas era para decirles que cumplire añitos miuuuuuuuu ........ ¬¬ no dire cuantos jajajja X3 ........... aunque algunos lo saben O_o .... toy vieja miuuuuuuuuuuuuu crying ... si aun tengo ese trauma crying ....
Gueno pa el que quiera regalarme algo ........ ¬¬ si van a pensar "que abusiva salio esta gata quiere items gaianos" ..... pues siiiiiiii ..... digo no jajaja X3 solo quero sus felicitaciones (pa los que me conoscan y pa los que estoy por conocer ) y pos si pueden hacer un baner o cualquier cosa hecha por ustedes pos lo agradeceria mas .
Tambien se aceptan items gaianos ya sea AFK .... o un simple , que es lo mas barato que hay!? ..... bueno el chiste es que sea regalado con cariño.
Creo que es todo por ahora O_o ........... miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 5:15 pm
O_O olvide poner que cumplire años el 15 de enero jajaja blaugh toy tan despistada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:28 pm
feliz cumpleanios nena! ^^ aunque no nos llevemos mucho : D te deseo el mejor cumpleanios de todos >.< disfrutalo y vive el momento n.n Feliz Cumpleanios Seo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:28 pm
Mi vidaaaaaa!! felizidadeeeeeeeeeeeeeeez!!! Y ke cumplaz muchozzz maaaaaaz!! Y por zupuezto ke no noz olvidamoz, lo ke paza ke noz rezervamoz para el dia 15 y no antez... stare pero wenu, ke zepaz ke te kero blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 6:29 pm
Hai Lyn feliz cumpleanios nena! ^^ aunque no nos llevemos mucho : D te deseo el mejor cumpleanios de todos >.< disfrutalo y vive el momento n.n Feliz Cumpleanios Seo! D: cielos! 15 de enero! aun falta mucho xD 3 días .___. pero no importa al menos ahí está mi felicitación blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:31 pm
feliz cumpleaños gatita bonita mrgreen lastima q no nos vimos en mty crying
pd. quiero ser la nana rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 9:59 am
felicidades !!! si necesitas una nana me ofresco ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 4:55 pm
Felicidades Yagami, que cumplas cuantos mas desees. 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 3:54 pm
Ahora si es tu cumple, al menos en spain blaugh felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 4:00 pm
feliz kumple maniana s eme pued eolvidar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 7:40 pm
Miuuuuuuuuuuuuu X3 me alegra leer los mensajitos de todos soy jelisssssss X3 miu ....... ya se me olvido que decir O_o ......... waaaaaaaaaaaaaaa mi cerebro se convierte en queso gruyereeeeeeeee crying .......... (y eso que me dijeron que aun me quedaban unos cuantos añosmas _-_ ) gueno pos miuuuuuuuuuuuuuuuu seguire esperando mas felicitaciones X3 .........
por cierto O_o no habia puesto una poll????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:56 pm
whee happy birthday to you... sapo verde eres tu!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 9:06 pm
es bastante falso si tienes que decir que cumples años para que te feliciten... es mejor cuando pasa espontaneamente, ves quienes te aprecian. Y seguro hubiera pasado si les hubieras dado chance hasta el 15 3nodding
Pero bueno, aprovechando el post y que falta una hora: Japi Virsdei
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 7:06 am
KuroNeko-kun es bastante falso si tienes que decir que cumples años para que te feliciten... es mejor cuando pasa espontaneamente, ves quienes te aprecian. Y seguro hubiera pasado si les hubieras dado chance hasta el 15 3nodding Pero bueno, aprovechando el post y que falta una hora: Japi Virsdei Por increible que paresca, estoy de acuerdo, esa vanidad de autopromover un cumpleaños personal no es muy bien visto, como bien dice KuroNeko, es mejor cuando la gente especial que te quiere lo recuerda y te felicita, la humildad de no anunciar tu propio festejo es lo mejor, pero bueno, hecho lo hecho pues Felicidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 8:21 am
KuroNeko-kun es bastante falso si tienes que decir que cumples años para que te feliciten... es mejor cuando pasa espontaneamente, ves quienes te aprecian. Y seguro hubiera pasado si les hubieras dado chance hasta el 15 3nodding Pero bueno, aprovechando el post y que falta una hora: Japi Virsdei de todaz formaz, el merito zeria zolo para el ke krea el tema, los demás felicitan por quedar bien xd
Feliz cumpleañoz ya ofizialmente gatitaa, y ke te kaigan muchoz maz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|