Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
Base Exterior - Sellada Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas?
  Me gusta la idea, deseo unirme! (Entonces bienvenid@!)
  No voy a entrar, pero creo que es una buena idea (Muchas gracias)
  Simplemente no me gusta (Es tu opinion y la respeto)
  No se ni me interesa, solo quiero Gold (Entonces toma tus monedas y ve en paz)
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 2:24 pm

User Image
Imagen de la base

Esta base es puerta exterior y unico punto de acceso para la Fortaleza, y cuenta con el siguiente equipamiento:

I. EXTERIORES:

1.- Sistema de defensa conectado mental y espiritualmente con el lider de la base, basado en ADN y vibraciones espirituales, capaz de detectar la identidad y hasta las intenciones de cualquier ente fisico o espiritual que se halle en rango, dirigiendo la respuesta automatica de las defensas segun lo que detecte. TODOS los subsistemas responden con base a las 4 directivas.

2.- Sistema de radar para aire y sonar [modificado] para agua y subsuelo, que monitorean constantemente los alrededores de la base para detectar presencias a lo lejos y para mantener vigilancia en el interior de la base misma.

3.- Defensas automaticas para ataque aereo terrestre y subterraneo, ocultas todo alrededor de la base. Abarcan desde misiles y metralla laser, hasta enormes caniones de plasma. Si se controlan manualmente, pueden causar de 20 a 300 puntos de danio, dependiendo del arma manipulada. Estas armas atacan solo manifestaciones fisicas, del resto se encarga la siguiente barrera.
Directiva 1: No hay reaccion.
Directiva 2: Respuesta automatica causando 50 puntos de danio. El danio aumenta en 50 hasta llegar al maximo de 300 por cada tiro contra el mismo sujeto.
Directiva 3: Aparicion preventiva (de ciertas armas en puntos estrategicos) sin reaccion hostil.

4.- Campo de fuerza transdimensional que cubre toda la base como una esfera (osea incluyendo cielo y subsuelo), el cual controla el paso de seniales (radio, TV, satelite, etc.), materia, energia, espiritu, magia y sus opuestos, comparando vibraciones con las 3 directivas, impidiendo el paso a entes o energias hostiles o no autorizadas. Las seniales que entran y salen son controladas rigurosamente y encriptadas para permitir comunicaciones sin que sean interceptadas o modificadas.El limite de la esfera se encuentra justo dentro de la muralla exterior de la base, permitiendo a visitantes acercarse a la puerta exterior y anunciarse sin tener que enfrentar el campo de energia.
Directiva 1: Paso libre.
Directiva 2: Contraataque de -50 HP. El danio aumenta 50 por cada intento, hasta un maximo de 500 de danio.
Directiva 3: Paso imposible, sin danio de HP. Si intenta pasar repetidas veces, cambia al sujeto a Directiva 2.

5.- Puertas que controlan entrada y salida, a prueba de dragones [resisten la flama y la embestida de un dragon]. Las paredes son todavia mas resistentes que eso. Puertas y paredes estan reforzadas con una gruesa capa interior de plomo para proteccion extra contra radiaciones y temperaturas.
Directiva 1: Paso libre
Directiva 2: Bloqueo de entrada/salida, descarga electrica al contacto (-50HP por cada intento)
Directiva 3: Bloqueo de entrada/salida sin contraataque.

II. INTERIORES

6.- Puertas que controlan el acceso a las diferentes areas y niveles de la base, monitoreando identidad e intenciones. Funcionan de manera similar al campo de energia.
Directiva 1: Acceso libre
Directiva 2: Bloqueo de entrada/salida, descarga electrica al contacto (-10HP primer intento, -20 los siguientes)
Directiva 3: Bloqueo de entrada/salida sin contraataque.

7.- Defensas automatizadas ocultas en el patio e interiores, para respuesta en caso de que las intenciones de alguien de dentro muestren demasiada maldad. Las armas de metralla laser del interior son capaces de disparar a velocidad increible, causando 2HP por tiro. Causan un danio estandar de 20 (golpe de 10 disparos) si la respuesta es automatica, pudiendo llegar a un maximo de 50 (golpe de 25 disparos) y a un minimo de 2 (disparo aislado)si se controlan manualmente. Las defensas del patio incluyen armas del mismo tipo que las del exterior, cuya variedad permite causar un danio que puede ir desde 2 HP (metralla laser) hasta 300 HP (caniones de plasma)
Directiva 1: No hay reaccion.
Directiva 2: Respuesta automatica causando danio estandar segun la situacion. El danio aumenta en 50 hasta llegar al maximo de 300 por cada tiro contra el mismo sujeto.
Directiva 3: Aparicion preventiva (de ciertas armas en puntos estrategicos) sin reaccion hostil.

8.- Escuadrones de persocoms, (androides de aspecto totalmente humano y mirada inexpresiva, hablan solo cuando se requiere) para ayudar a mejorar la capacidad de respuesta en caso de emergencia y para hacer la base mas comfortable, encargandose del mantenimiento, limpieza, servicios, seguridad basica y tareas no militares. Su avanzado nivel de inteligencia artificial les confiere capacidad de decision, y (casi) todos portan armas laser.
HP:10
Danio: 2
Dificultad: 4
Dados: 1d10
Directiva 1: Trato amable y obediencia a ordenes (limitada)
Directiva 2: Ataque inmediato
Directiva 3: Discreta vigilancia.

9.- Sistema autosustentable, capaz de generar energia (por lo tanto, luz), aire respirable y agua por si mismo.

10.- Ambiente interior controlado, de temperatura regulable, que controla las manifestaciones de energia limitandolas a la frontera de lo doloroso (Hasta 2HP de danio). Si una energia se acerca a una intensidad da~ina, simplemente desaparece. (Estos efectos son nulos en el patio).

DISTRIBUCION DE LA BASE:

A. EDIFICIO PRINCIPAL.

**Piso 1:

• Patio/Arena nivel 3 (duelos y combates avanzados de todo tipo)
  • Acceso principal a la base
  • Zona de convivencia 1 (grande como 2 almacenes, sirve para bailes, reuniones, cancha improvisada para deportes interiores, hangar de emergencia, etc).
  • Acceso a Prision Acceso Restringido
  • Almacen de Alimentos y Bebidas
  • Comedor General
  • Bar

**Piso 2:
  • Biblioteca
  • Acceso a CuartelAcceso Restringido
  • Almacen de Armas y Objetos Magicos
    Quote:
    Esta enorme bodega se encuentra justo enfrente de la arena, y esta dividida en dos secciones
    Armas: Almacena espadas, arcos, ballestas, lanzas y cosas asi.
    Objetos Magicos: Para almacenar amuletos, piedras magicas, varas y objetos de ese estilo.

La bodega entera esta protegida por un encantamiento anti-magia, que anula el efecto de todos los objetos magicos que se encuentren dentro, en cualquiera de las dos secciones. Si alguien desea probar el efecto de algun objeto debe salir de la bodega primero.

• Arena nivel 1 (entrenamiento, combate fisico basico y magia simple)

**Piso 3:
  • Dormitorios de la Armada (individuales, dobles y cuadruples, banio incluido) Acceso Restringido
  • Sala de Estrategias 1 (Armada) Acceso Restringido
  • Acceso a la arena nivel 2
  • Dormitorio/oficina del lider de la ArmadaAcceso Restringido

**Azotea:
  • Puesto de vigilancia/Zona de Convivencia 2 (mismo proposito que la Zona 1, para exterior)

B. Anexo:

**Piso 1 [Prision]:

• Calabozos Acceso Restringido
  • Puesto de guardia

**Piso 2 [Cuartel]:
  • Dormitorios de Visitantes (individuales, dobles y cuadruples, banio incluido) Acceso Restringido
  • Sala de Estrategias 2 (Alianzas, Jefes Conjuntos)

**Azotea:
  • Arena nivel 2 (entrenamiento de nivel medio, magia moderada)

Directivas de Seguridad:

Directiva 1: Sus privilegios son:

1. Cambiar el estado de sujetos de directiva 3 permitiendo el acceso o atacando segun el caso (el efecto es temporal, ya que solo el lider tiene la ultima palabra).
  2. Asumir control de las armas de defensa.

Directiva 2: La mas hostil, reservada para enemigos. Estos individuos son atacados de inmediato apenas su presencia es detectada, el ataque solo cesa hasta que el intruso desaparece.

Directiva 3: Reservada para neutrales y desconocidos que no atacan. Estos individuos no son atacados, pero tampoco se les permite el acceso. Si se vuelven hostiles, son tratados como directiva 2 y atacados hasta que desaparecen. Si se les permite el acceso obtienen los privilegios de la directiva 1. Ambos efectos duran hasta que el sujeto desaparece de la base.

Directiva As bajo la Manga: La directiva suprema, que puede anular todas las demas si se activa. Su mecanismo de activacion, efecto y alcance son conocidos solamente por el lider de la base, el unico que puede activarla y utilizarla.

User Image
By Kiaori Moon Warrior

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 2:34 pm

mas vale que juntes reclutas ninja
twisted mad xd

CindoR

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 3:02 pm

esta idea es una buena idea idea
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 5:51 pm

de hecho la idea es bastante buena xd sino fuera porke soy el cap me apuntaria hahahha

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 6:42 pm

Asias a todos por sus comentarios mrgreen caray, la poll esta empatada y no me dice nada xd weno... al menos estoy haciendo el esfuerzo sweatdrop ahi va un

BUMP

pa que mi post no se pierda eek
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 7:00 pm

n.n hay q socilizar!!! n.n
como capitán de la Brigada Death, te dejo una bandeja con galletitas n.n *le deja la bandeja* buena suerte n.n

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

CindoR

PostPosted: Fri Jan 12, 2007 7:01 pm

cierto socializar xd
como capitan de la brigada Famine te doy la bienvenida y ... esta naranja *le deja una naranja* xd
PostPosted: Fri Jan 12, 2007 11:33 pm

CindoR
cierto socializar xd
como capitan de la brigada Famine te doy la bienvenida y ... esta naranja *le deja una naranja* xd

como teniente de la brigada fammine le deseo mucha suerte al nuevo capitan y le pido que se poenga a invitar gente para su brigada eas!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 7:57 am

Chicachun
CindoR
cierto socializar xd

como teniente de la brigada fammine le deseo mucha suerte al nuevo capitan y le pido que se poenga a invitar gente para su brigada eas!

*con la boca medio llena con galletitas 4laugh * Weno aqui si no se a quien se dirigia teniente eek si era a mi, pues eso estoy haciendo sweatdrop o intentando hacer redface no se que mas hacer eek excepto dejar un

BUMP

y ver que pasa sweatdrop

*agarra la naranja* asias mrgreen *le pega un buen mordisco sin preocuparse de pelarla* whee *se la acaba de otro bocado* gracias de verdad mrgreen
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 8:07 am

Creo que yo entro :3 mas de rato escogere mi animal... aun no estoy segura cual ser ^^

[+Nayami+]

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 8:28 am

[+Nayami+]
Creo que yo entro :3 mas de rato escogere mi animal... aun no estoy segura cual ser ^^

eek genial biggrin ! De antemano bienvenida mrgreen tomate tu tiempo 3nodding esta convocatoria apenas esta comenzando sweatdrop

la poll tiene 3 votos de gente que desea unirse eek animense y denme sus fichas biggrin ! O al menos diganme quienes son sweatdrop

Me faltarian dos personas mas ninja ...

Weno he editado la convocatoria. Agregue un poco sobre armas, y lo arregle para hacer el texto de mas facil lectura eek veamos que pasa ninja
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 8:39 am

Nombre: Nayami
Animal Base: Gato
Comentarios: Esto seria todo... espero que otras personas se animen a entrar a esta brigada ^^ Por lo menos a mi me gusto... y esta muy bien presentada.

Tendre que conseguir... mmm mi cola y mis orejitas o.o!

[+Nayami+]

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sat Jan 13, 2007 9:00 am

Uta esto se ve bueno smile
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 9:02 am

Weee ya estamos empezando a crecer biggrin ! Faltan cuatro ninja *va a anotar a Nayami* mrgreen

Bueno conseguir cola y orejas de gato no es obligatorio sweatdrop basta con que rolees que las tienes 3nodding la idea principal aqui es sacar el animal que llevamos dentro ninja puedes describir tus manos felinas, tus orejas, ese tipo de cosas 3nodding . Tu apariencia es tu decision. Claro que si quieres conseguir y usar esos items, tampoco esta prohibido mrgreen

Y gracias por tus comentarios redface de hecho tengo mas ideas... tal vez podria organizar los rangos (cazadores y exploradores) mas de acuerdo con las razas animales (por ejemplo osos cazadores y conejos exploradores, algo asi), y darle a cada raza atributos especiales (por ejemplo, extra agilidad para el gato, extra ingenio para el zorro, cosas asi) pero primero necesito saber que razas hay en la brigada eek

Y en su momento elegire al Beta ninja

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Jan 13, 2007 9:04 am

Xx_Angeluz_xX
Uta esto se ve bueno smile

Pss si quieres unirte eres mas que bienvenido mrgreen solo lee las reglas y los requisitos, el resto se puede explicar despues 3nodding ademas aun tengo que refinar algunos detalles eek ahorita la prioridad es asegurarse de que la brigada nazca ninja
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 33 34 35 36 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces