|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 10, 2007 5:04 pm
He quitado lo que tengo y he dejado solo lo que me falta (y quiero), asi esto carga mas rapido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 12:21 pm
4 años de objetos dan mucho de si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:42 am
BliZZarD_Satan 4 años de objetos dan mucho de si. yo no tengo ni los del año que he estado en gaia... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:50 pm
dildred BliZZarD_Satan 4 años de objetos dan mucho de si. yo no tengo ni los del año que he estado en gaia... confused Pero a ver, cuanto mas reciente mas barato, eso es norma en Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 11:40 am
- = C A R T A S = -
2003  2004  2005
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:25 am
dildred BliZZarD_Satan 4 años de objetos dan mucho de si. yo no tengo ni los del año que he estado en gaia... confused si te sirve yo podria tener todas las cosas del 2004 pero no tengo nada, ya que no sabia apenas como iba gaia ni nadie me lo explico sad y lo que mas me fastidia es lo de los zombies pero bueno.. ahora ya no me pierdo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:27 am
Heryn Erdolliel He quitado lo que tengo y he dejado solo lo que me falta (y quiero), asi esto carga mas rapido ^^ si sigues sin tener las cosas del 2006 dime el numero de caja que es y yo te lo doy, que seguro tengo varias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:51 am
aiduchi Heryn Erdolliel He quitado lo que tengo y he dejado solo lo que me falta (y quiero), asi esto carga mas rapido ^^ si sigues sin tener las cosas del 2006 dime el numero de caja que es y yo te lo doy, que seguro tengo varias La cosa es que ahora estoy ahorrando para las cartas (¡lo conseguire! XD) y habia dejado un poco de lado los otros items... pero bueno son la 5, 6, 7, 8.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:02 am
anda si eres el mismo XD jajaj y yo sin darme cuenta XD luego te paso un tarde con mas cosas jajaja es que por si no lo sabeis toy muy muy apijotada, bueno ahora me tengo que ir pero en media hora volvere y ya busco esos regalitos razz ya te pase el tradoc on las slippers smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:04 am
aiduchi anda si eres el mismo XD jajaj y yo sin darme cuenta XD luego te paso un tarde con mas cosas jajaja es que por si no lo sabeis toy muy muy apijotada, bueno ahora me tengo que ir pero en media hora volvere y ya busco esos regalitos razz ya te pase el tradoc on las slippers smile Jeje, si, deberia poner algo en la firma para que se note que ambos somos yo xD Gracias por los Slippers!!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 10:38 am
BUeno lo dicho dime el numero de caja que son los regalos de navidades y te hago el tradew smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:14 pm
aiduchi BUeno lo dicho dime el numero de caja que son los regalos de navidades y te hago el tradew smile Como te lo curras ^^. Gracias gracias =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|