|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 6:47 pm
Infierno... porque infierno? Porque yo soy el mismisimo satanas... y todo lugar que yo alla tocado es parte de ese reino twisted Enrealidad no xp Esta simple casa que siempre se le anda callendo el techo contiene: Un sillon, un Wii, un XB360, una coleccion de los animes que acontinuacion se anunciaran xp , y un refrigerador con una singular botella de leche.
Ok, la coleccion de anime es: Hikaru No Go Naruto( No esta completa xp ) Hajime No Ippo Mucho hentai twisted
Ahora, quien quiere jugar a la quija? domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 8:09 pm
jaja yo kiero jugar!! 4laugh to todavia no tengo casa crying vos sos satanas??! o.oU tengo miedo! crying *se esconde debajo de la cama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 10:13 am
yo quiero jugar ^^
y ps no creo q seas satanas ese soy yo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 6:27 am
y mientras ustedes discuten quien es el verdadero principe de las tinieblas.... no le prestan atencion a la princesa de las tinieblas.... * aparece con pose sexy*.......... jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 3:40 am
sama yumi y mientras ustedes discuten quien es el verdadero principe de las tinieblas.... no le prestan atencion a la princesa de las tinieblas.... * aparece con pose sexy*.......... jajaja xd rofl rofl rofl haha pos le ha salido competición aquí mismo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 8:09 pm
... evil yo kiero jugar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:35 am
yo tambien quiero jugar. y mi madre la muerte trabaja para ti y cuando ella muera ese sera mi trabajo xp xd twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |