|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:30 am
Algunos creen que son reacciones quimicas, otros que es la otra mitad de tu alma... que creen ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:46 am
Hmmmmmm El amor? Es una consecuencia de ser amigos! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:57 am
El amor es un sentimiento muy especial que lo puedes sentir con la persona (s) especiales para uno blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 9:31 am
El amor es algo inventado por el hombre para tener una razon para llorar, para pensar, para deprimirse, para odiar y paara sentirse mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 1:23 pm
Es lo que encontre en mi novio, lo mejor que me paso en la vida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:23 pm
el amor es u sentimiento no hay duda... y es el aprecio que se siente hacia un ser, persona o cosa..es motivado por el apoyo y aumentado por la constancia.....ya no se me ocurre mas nada... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:26 pm
Craying Fairy El amor es algo inventado por el hombre para tener una razon para llorar, para pensar, para deprimirse, para odiar y paara sentirse mal como puede creer en el odio, si no crees en el amor ( pausa> toda esta charla me hace ver como un guru, que conste que creo que el tema es cursi ademas de caer en cliches....continuo) acaso no quieres o amas a nadie, aparten las relaciones de pareja y dejen el amor puro de una madre a un hijo...de alguien a una mascota... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 7:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:01 pm
Craying Fairy El amor es algo inventado por el hombre para tener una razon para llorar, para pensar, para deprimirse, para odiar y paara sentirse mal xd xd xd xd xd xd xd Me cae muy bien ella!!!!!! xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:08 pm
El amor se siente. whee Ha de tener mas de un significado, pues nunca es igual con todos. domokun Yo creo que cada uno tenemos una definicion personal de amor, dependiendo de las experiencias con nuestra pareja. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 11:06 pm
Spirit of Ice Algunos creen que son reacciones quimicas, otros que es la otra mitad de tu alma... que creen ustedes? "El secreto por el cual estan hechas todas las cosas "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:51 am
Craying Fairy El amor es algo inventado por el hombre para tener una razon para llorar, para pensar, para deprimirse, para odiar y paara sentirse mal jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja igual el odio es lo mismo solo una excusa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 11:39 am
el amor es un sentimiento alimentado por el compromiso, la pasion y la intimidad....no me quiero explayar..pero es un sentimiento que todos experimentamos o experimentaremos y que es maravilloso, aunque algunas veces lo pases mal...todo lo bueno que se vive compensa con creces esos malos ratos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 12:13 pm
Mmm.. no lo se.. lo senti una vez y todo lo demas, pero hasta ahora no lo he vuelto a encontrar.. donde estaaaaaaaaaaas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 12:10 am
el amor es como un arma de doble filo q te llena de iluciones y sueños y q de la nada te llena de heridas q nunca sanaran.
Y mi antigua definicion es solo un opensamiento inventado por el hombre para entretenerce y llegar a tener sexo >_> Craying fairy copiandome huh ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|