Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Que es el amor? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Spirit of Ice

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 8:30 am

Algunos creen que son reacciones quimicas, otros que es la otra mitad de tu alma... que creen ustedes?
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 8:46 am

Hmmmmmm
El amor?
Es una consecuencia de ser amigos! blaugh

Blazing fire from heaven

DraKul33

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 8:57 am

El amor es un sentimiento muy especial que lo puedes sentir con la persona (s) especiales para uno blaugh
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 9:31 am

El amor es algo inventado por el hombre para tener una razon para llorar, para pensar, para deprimirse, para odiar y paara sentirse mal

Witch of the Moon

Akirasouryu

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 1:23 pm

Es lo que encontre en mi novio, lo mejor que me paso en la vida heart
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:23 pm

el amor es u sentimiento no hay duda... y es el aprecio que se siente hacia un ser, persona o cosa..es motivado por el apoyo y aumentado por la constancia.....ya no se me ocurre mas nada... stressed

Draconius

Draconius

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:26 pm

Craying Fairy
El amor es algo inventado por el hombre para tener una razon para llorar, para pensar, para deprimirse, para odiar y paara sentirse mal
como puede creer en el odio, si no crees en el amor ( pausa> toda esta charla me hace ver como un guru, que conste que creo que el tema es cursi ademas de caer en cliches....continuo) acaso no quieres o amas a nadie, aparten las relaciones de pareja y dejen el amor puro de una madre a un hijo...de alguien a una mascota... xp
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:28 pm

[ Message temporarily off-line ]

JeanLeclerck

chyra

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 8:01 pm

Craying Fairy
xd xd xd xd xd xd xd

Me cae muy bien ella!!!!!! xd xd xd xd
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 8:08 pm

El amor se siente. whee Ha de tener mas de un significado, pues nunca es igual con todos. domokun Yo creo que cada uno tenemos una definicion personal de amor, dependiendo de las experiencias con nuestra pareja. 3nodding

BUMJACKS

la lluvia

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 11:06 pm

Spirit of Ice
Algunos creen que son reacciones quimicas, otros que es la otra mitad de tu alma... que creen ustedes?
"El secreto por el cual estan hechas todas las cosas "
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 7:51 am

Craying Fairy

jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja

igual el odio es lo mismo solo una excusa...

Marno

elijarastka

PostPosted: Thu Oct 28, 2004 11:39 am

el amor es un sentimiento alimentado por el compromiso, la pasion y la intimidad....no me quiero explayar..pero es un sentimiento que todos experimentamos o experimentaremos y que es maravilloso, aunque algunas veces lo pases mal...todo lo bueno que se vive compensa con creces esos malos ratos. 3nodding
PostPosted: Thu Oct 28, 2004 12:13 pm

Mmm.. no lo se.. lo senti una vez y todo lo demas, pero hasta ahora no lo he vuelto a encontrar.. donde estaaaaaaaaaaas!!!

LatinoHeat

Kenkaru

Aged Noob

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 12:10 am

el amor es como un arma de doble filo q te llena de iluciones y sueños y q de la nada te llena de heridas q nunca sanaran.

Y mi antigua definicion es solo un opensamiento inventado por el hombre para entretenerce y llegar a tener sexo >_> Craying fairy copiandome huh ?
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces